Consultor Senior Mejora De Procesos - Cliente Final
Descripción de la oferta
¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento?
¡Entonces sigue leyendo porque esto te interesa!
Buscamos un perfil como Consultor Senior Mejora de Procesos / Senior Process Manager para incorporarse en nuestro cliente en Pozuelo (Madrid), para que ayude a repensar y diseñar los procesos críticos dentro de la rganización.
Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas,
Trabajarás en un equipo innovador y comprometido con el objetivo de crear las mejores soluciones en las aplicaciones corporativas.
Esta es una oportunidad única para unirse y crecer en un entorno de rápido crecimiento, con un gran sentido de empatía con el cliente y desafíos tecnológicos.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Licenciatura en Ingeniería y/o Administración de Empresas,
- Debe tener 7 años de experiencia trabajando en iniciativas de reingeniería de procesos en organizaciones grandes y complejas o consultoría, experiencia en retail o QSR es un plus.
- Historial comprobado en la creación, fomento y mantenimiento de soluciones y herramientas de mejores prácticas para mejorar/optimizar el flujo de trabajo, identificar oportunidades de sinergia e integración, simplificar procesos complejos y maximizar la producción con menos recursos.
- Habilidades analíticas y cuantitativas, incluido el uso de datos y métricas para respaldar suposiciones y desarrollar casos de negocios.
- Amplia experiencia en la implementación de programas de gestión del cambio organizacional.
- Nivel avanzado de inglés.
¿Cuáles serán las funciones que realizarás en el día a día?
- Será responsable de definir el marco de los procesos corporativos y documentar el as-is y el to be.
- Será responsable de dar forma, gestionar y ejecutar un importante esfuerzo de reingeniería y diseño de procesos dentro de las líneas estratégicas.
- Trabaja a nivel de cartera/programa y normalmente será responsable de cumplir los objetivos del flujo de trabajo de reingeniería de un programa de transformación empresarial más amplio o de un proyecto de reingeniería complejo.
- Redacción de documentos y participación en entregables (mapeo de procesos, VSM, procedimientos, análisis y compilación de datos, matriz de prioridades, FODA, plan de acción)
- Contribuir al desarrollo de material de estrategia y comunicación.
- Actuar como parte interesada en todos los proyectos tecnológicos y digitales.
- Definir los KPI necesarios para medir el desempeño de los procesos y construir los paneles de control para el monitoreo y la mejora continua.
- Gestión económica financiera, control de presupuestos,
- Gestion de personas (externas y en el futuro internas)
Se ofrece:
- Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR.
- Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
- Formación idiomas / tecnología,
- Proyección laboral en una compañía en expansión.
- Salario competitivo según experiencia aportada.
- Retribución flexible,
- Y mucho más...
¡Inscríbete ahora!
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico.
Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.
Ofertas de trabajo similares a Consultor Senior Mejora De Procesos - Cliente Final
-
Business Analyst - Inglés Alto
Sopra Steria
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos Actualmente en Sopra Steria queremos incorporar al equipo a un/a Business Analyst para colaborar en importante cliente del sector Retail. Es un proyecto internacional por lo que es necesario tener un buen nivel de inglés. Las tareas a desempeñar son las siguientes: Identificar, analizar y priorizar las necesidades del negocio. Establecer, junto con el cliente interno, el orden de prioridad de la implementación de cada uno de los proyectos, o de las funcionalidades/necesidades identificadas, de acuerdo con el establecimiento de posibilidades presupuestarias y proponiendo la mejor forma de abordar su implementación. Transmitir claramente los requisitos a los analistas funcionales, priorizando el backlog de la implementación, de acuerdo a las necesidades del cliente interno. Actuar como punto de escalado con el cliente interno en situaciones de conflicto sobre alcance, plazos, ejecución, etc. No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en... Experiencia en alguna de las siguientes áreas: Commerce, ERP Finance, Marketing & Customer o Supply Chain. Experiencia en la toma de requisitos para aplicaciones complejas. Imprescindible dominio del idioma Inglés. Experiencia en metodologías Agiles. Experiencia con JIRA y Confluence Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Condiciones Laborales: Ubicación Remota 100% Horario flexible de oficina ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
-
Jefe de Proyecto Financiero (Cliente Final)
Digital Talent Agency
Madrid
¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? Buscamos un perfil como Jefe de proyecto orientado al área financiera para incorporarse al equipo de nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid), para gestionar proyectos de desarrollo de software utilizando metodologías Agile. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Experiencia laboral comprobada como Jefe de Proyecto o puesto similar de al menos 3-4 años, Experiencia previa en gestión de proyectos con productos financieros. Experiencia con metodologías Agile y software de gestión de proyectos. Capacidad para trabajar en un entorno de rápido crecimiento. Buena planificación, habilidades de gestión de proyectos y buenas habilidades analíticas. Proactivo y orientado a soluciones. Buena gestión del tiempo, capacidad para cumplir bajo presión y con plazos ajustados. Asertivo, motivado, independiente, dinámico y orientado a resultados. Alto nivel de atención al detalle. Habilidades de comunicación eficiente. Persona analítica, organizada y orientada a los negocios. Nivel de inglés muy valorable, Deseable conocimientos sobre ERPs (SAGE) Se valoran habilidades técnicas (SQL, PHP, Office,...) ¿Cuáles serán tus funciones en el día a día? Traducir ideas de negocios y peticiones en historias de usuarios entregables. Gestionar los trabajos pendientes y las prioridades de los productos asegurándose de que las necesidades de las partes interesadas estén representadas. Impulsar la creación de nuevas características y requisitos de productos que den vida a las funcionalidades deseadas. Garantizar la calidad y disponibilidad de los entregables. Supervisar equipos de desarrollo de terceros, monitorizando los proyectos durante todo su ciclo de vida. Ayuda con la definición funcional de características, estimación, análisis de necesidades e implementaciones de los productos financieros. Proporcionar actualizaciones a las partes interesadas sobre el desarrollo de productos. Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!
-
Mobile Automation Tester (Madrid)
Grupo Digital
Madrid
Description: From Grupo Digital, we are looking for a Mobile Automation Tester: Ofrecemos: Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Minimum requirements: Mandatory skills: More Five (5) years as Mobile Automation Tester / QA Must have experience on both Android & iOS platform for mobile native application automation Ability to develop scripts using Java 8+, Spring-boot library, Appium, Selenium, TestNG, JUnit, Cucumber. Experience with web framework automation testing Proficient in Conflunce, JIRA and JIRA Xray Experience of working in a fast paced Agile enviroment Master in QA Methodologies Excellent attention to detail, analytical and troubleshooting skills High level of English. Grupo Digital We are a group of technology companies in different areas: development, systems, automatic engineering, consulting... If you want to start your career in the field of web development and be part of a dynamic team, we look forward to your application!
-
Test Lead Manager (Madrid - Remote)
Grupo Digital
Madrid
Description: From Grupo Digital, we are looking for a Test Lead Manager: Minimum requirements: Mandatory skills: 6+ years as Test Lead Manager Proficient in Confluence, JIRA and JIRA Xray Experience of working in a fast-paced agile environment and the ability to work under pressure Excellent oral and written communication skills Master in QA Methodologies Excellent attention to detail, analytical and troubleshooting skills Proven Test Management and skills in relation to Agile/DevOps set up within projects High level of English. Nice to have skills: Fluent in Spanish Experience in Gravity projects Qualities Excellent analytical and problem solving skills Bachelor degree in Computer Science / Information Technology or a related field, or substantial practical experience of software delivery at an advanced level. Labor Conditions: Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Grupo Digital We are a group of technology companies in different areas: development, systems, automatic engineering, consulting... If you want to start your career in the field of web development and be part of a dynamic team, we look forward to your application!
Resumen de la oferta
Consultor Senior Mejora De Procesos - Cliente Final
- Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
- Indefinido
- > 2 años experiencia
- 0
- ingles ()
Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita