Operational Transformation Manager - Inglés Alto (CLIENTE FINAL)

Descripción de la oferta

Reportando al Jefe de Operaciones a nivel International, como Head of Operational Excellence serás responsable de la arquitectura y el despliegue de cambios sostenibles en las dimensiones de Productividad, Calidad y Excelencia Técnica de la unidad, así como garantizar un cambio en el rendimiento y promover una cultura sostenible de Mejora Continua en todos los equipos.

Formarás parte de un gran cliente final del sector seguros y colaborarás con los equipos operativos para identificar áreas, prácticas de gestión, sistemas y procedimientos que necesiten optimización e impulsarás la mejora junto con ellos.

 

¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?

  • Gestionar y desarrollar equipos de calidad, mejora operativa, gestión de la capacidad y excelencia del cliente.
  • Coordinar las operaciones en todas las entidades europeas para garantizar el cumplimiento de los compromisos con los socios comerciales internacionales.
  • Apoyar la integración operativa de los nuevos socios comerciales para garantizar los más altos niveles de servicio desde el principio.
  • Responsable de diseñar y llevar a cabo iniciativas clave para garantizar las mejoras necesarias en las dimensiones operativas clave.
  • Comprender los impulsores del negocio y garantizar la adopción del programa W3 (Lean Management) para crear un cambio sostenible en toda la operación.

sostenible en toda la operación.

  • Utilizar herramientas analíticas y estadísticas para ayudar y mejorar la toma de decisiones de gestión y la resolución de problemas.
  • Asesorar al Jefe de Operaciones en áreas críticas y desarrollos clave, y ser capaz de asumir este papel cuando sea necesario.
  • Garantizar que las iniciativas estén alineadas con los planes y objetivos estratégicos de la empresa y se centren en la eficiencia y en las oportunidades de costes/ingresos.
  • Colaborar con las funciones globales y otros países para aprovechar las tecnologías con el fin de optimizar la precisión operativa y la eficiencia operativa.

 

¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN LA POSICIÓN?

  • Máster o equivalente, preferiblemente titulación superior.
  • Conocimientos profundos en el impulso de la Transformación y gestión de Operaciones, aplicando sistemas de gestión Digital Lean.
  • Experiencia con tecnologías Digitales y/o de Automatización, aplicadas a la Transformación de procesos.
  • Sólidas habilidades y experiencia en resolución de problemas y pensamiento conceptual.
  • Capacidad de recopilar, analizar y organizar datos complejos, llegar a conclusiones razonables y fundamentadas y presentar los datos de forma eficaz a todos los niveles de la organización.
  • Capacidad para establecer y mantener relaciones efectivas, crear credibilidad y trabajar eficazmente con grupos interfuncionales.
  • Líder práctico capaz de interactuar con directivos y técnicos de distintos niveles.
  • Experiencia internacional en la transformación de operaciones.
  • Inglés avanzado, en torno a un C1, con capacidad para comunicarte en inglés con otros equipos.

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Contratación directa por cliente final.
  • Modalidad de trabajo híbrido con un 40% de teletrabajo.
  • Ubicación en el centro de Madrid, al lado del Santiago Bernabeu.
  • Horario flexible, con jornada intensiva los viernes.
  • Salario entre 70k y 80k, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable.
  • Tarjeta restaurante.
  • Club de descuentos para empleadas/os y familiares.
  • Posición estable, indefinida y de larga duración.
  • Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros.
  • Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto.

 

¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

Inscribirme ahora
Seleccionar la forma de candidatura
Digital Talent Agency

En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico.

Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.

Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.

Ver todo >

Ofertas de trabajo similares a Operational Transformation Manager - Inglés Alto (CLIENTE FINAL)

Resumen de la oferta

Operational Transformation Manager - Inglés Alto (CLIENTE FINAL)

  • Ref: AGG
  • Madrid, España
  • Indefinido
  • > 5 años experiencia
  • Ciclo Formativo (FP I y/o II)
  • 72.000 - 78.000
  • castellano (
    )

Crea tu CV en ticjob.es

Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren

Crea tu cuenta gratuita