job(s)
  • 20/10/2021

    Catalonia

    En Rawson BPO buscamos perfiles como: ANALISTA JAVA Java Spring 4 (Spring MVC, Spring Security, Spring Batch, Spring Cloud, Spring Boot, SpringData...) Hibernate / JPA OOQ Docker y Kubernetes Microservices and design patterns Testing (unitario, funcional, integración, rendimiento..) JUnit, Sonar, SOLID REST / SOAP (desarrollo) Bases de datos: DB2, Oracle, MySql, SqlServer, NoSql SQL Avanzado Scrum / Kanban Jenkins Oauth2 Observaciones: Salario a convenir Contrato a termino indefinido Trabajo remoto (residentes Barcelona)

  • 07/10/2021

    Catalonia

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Líder técnico con un mínimo de 5 años de experiencia para una empresa destacada del sector de la administración pública, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de más de 5 años la elaboración de diseño técnico, programación y supervisión de la labor técnica de equipos IT. Experiencia como analista Programador. Perfil técnico, con experiencia principalmente en Angular, Mongo DB y Oracle. Experiencia o conocimientos en proyectos de Cloud. Imprescindible catalán. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresa destacada del sector de la Administración Pública. Participar en un proyecto de larga duración. Formación y actualización continua. Retribución flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y seguro de salud). Horario flexible de 09h a 18h. Opción de teletrabajo con posibilidad de ir una vez al mes a las oficinas. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 20/09/2021

    Catalonia

    DESCRIPCIÓN: En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos a un Analista Orgánico con un mínimo de 5 años de experiencia para una empresa destacada del sector de la administración pública, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti?: Experiencia de más de 5 años como Analista orgánico. Experiencia con Angular, Mongo DB y Oracle. Experiencia o conocimientos en proyectos de Cloud. Experiencia en la elaboración de diseño técnico, programación y supervisión de la labor técnica de equipos. Imprescindible catalán. ¿Beneficios?: Desarrollo profesional en empresa destacada del sector de la Administración Pública. Participar en un proyecto de larga duración. Formación y actualización continua. Retribución flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y seguro de salud). Horario flexible de 09h a 18h. Opción de teletrabajo con posibilidad de ir una vez al mes a las oficinas. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 08/09/2021

    Catalonia

    Precisamos incorporar en nuestra plantilla Analistas y Analistas Programadores con experiencia en entorno Host (Cobol/Cics/DB2) con buen nivel de inglés para participar en proyectos internacionales de importante cliente sector Automoción ubicado en Hospitalet de Llobregat (Bcn). Se ofrece Retribución acorde experiencia y conocimientos aportados (entorno Mainframe, experiencia previa como A o AP en entorno Host, Cobol/Cics/Db2) Posibilidades de promoción reales. Participación en proyectos multinacionales. Inicialmente lo más probabe será realizar teletrabajo,pero no se descarta la posibilidad de acudir a las oficinas a medio plazo.

Detailed Job Search