Jobs Team Leader in Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Team Leader in Barcelona encontradas.

 job(s)

  • 20/12/2024

    Catalonia

    Nos encontramos en la búsqueda de un/a Test Manager para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL. Descripción y Funciones: Buscamos un Automation QA Lead para un nuevo proyecto con una de las compañías de seguros más importantes de Europa. Este perfil será el punto de contacto con el cliente final y gestionará un equipo de automatización de 5-6 personas. También trabajará en el proyecto creando scripts de prueba y automatización de pruebas, evolucionando el marco y proponiendo mejoras. Lo que buscamos: Buen conocimiento de inglés (hablado, escrito. Actitud proactiva, comunicativa (es decir, buen oyente y orientada al cliente. Gestión de equipos con personas multiculturales. Conocimiento de la construcción de infraestructura sofisticada y altamente automatizada Conocimiento para diseñar, desarrollar e implementar planes de pruebas automatizados, Conocimiento para preparar y ejecutar casos de prueba / escenarios (con conjuntos de datos. Conocimiento de Scripting (Java, Selenium, Appium Experiencia en seguimiento de defectos / errores. Experiencia en Estrategia de Pruebas Implementación y reporte de pruebas continuas (Jenkins, Azure DevOps, JIRA). Requisitos Imprescindibles: Selenium, Java, Creación de Framework de Automatización, Automatización Mobile, REST Asegurado, GIT, CI/CD, Jenkins. Requisitos Desesables: Otras herramientas y lenguajes de automatización, JIRA, ALM, cartero... Nivel de Inglés Mínimo: Fluido hablado y escrito. Se trabaja en inglés. Experiencia Mínima Requerida: 6 años Funciones a Realizar: 25% líder de equipo - 75% scripting de automatización. Qué Ofrecemos: Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración. Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores. Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador. Trabajo remoto Ubicación : Hibrido- Barcelona. La zona sería Barcelona capital, por la zona del PobleNou y San Martí, encajaría con 2-3 días oficina, aunque seguramente se requerirá menos. Salario: K 44K ¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera!

  • 08/11/2024

    Catalonia, Other

    ¡Apiux está buscando un/a INGENIERO RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN para trabajar en Centelles! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Cliente: Líder en el sector (Contratación directa por el cliente) Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Salario: 30.000 a 40.000EUR Ubicación: Centelles Presencial en las oficinas de Centelles, con opción de 1 día de teletrabajo (una vez finalice el periodo formativo de la persona) Requisitos Obligatorios: Formación ingeniería industrial, informáticas, electrónica o telecomunicaciones. No es necesario un nivel técnico muy elevado, pero sí que esté enfocado a la producción y gestión de personas. Experiencia en entornos de producción. Buen manejo paquete office. Conocimientos en SAP (área de producción) o algún otro software de gestión de producción. Zona geográfica próxima a Centelles. Competencias: Liderazgo Capacidad de negociación Capacidad de organización Comunicación Trabajo bajo presión y gestión de conflictos Valorable experiencia 2 años en puesto similar. Valorables conocimientos en inglés y normativas como CE e ISO Funciones: Responsabilidad máxima en la producción de equipos Alvic o integración de nuevos componentes. Organización y coordinación de las personas a su cargo. Mejoras en los procedimientos en el departamento de fabricación-producción-reparaciones para el cumplimiento de los timmings requeridos. Gestión y control de las empresas outsourcing actuales para optimizar la fabricación, costes, etc. (conjuntamente con responsable de compras). Formaciones para otras áreas de la empresa, relacionadas con nuestros productos, componentes, servicios técnicos, garantías, etc. Control de reparaciones y/o intervenciones, estadística de las mismas y mejora de los equipos para conseguir optimización al respecto. Contacto estrecho con las áreas de compras, planificación, ingeniería y desarrollo. Participación en reuniones comerciales con clientes donde se requiera exponer al cliente un análisis técnico de algún tema concreto respecto a la fabricación de nuestros equipos Contacto, atención y supervisión de la labor en otras sucursales de Fabricación y Producción Beneficios: Incorporación en una empresa en crecimiento y líder en el sector TIC. Formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico. Formación interna a cargo de la empresa. Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados. Salario acorde a la experiencia aportada. Contratación indefinida. Horario flexible. Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 05/11/2024

    Catalonia

    Descripción de la Compañía Multinacional tecnológica selecciona para su oficina de L'Hospitalet de Llobregat un Responsable de Servicio IT. Buscamos una persona con capacidades y habilidades para gestionar clientes complejos. El cliente es de sector banca, por lo que tiene que ser una persona con experiencia de 4 años mínimo de experiencia gestionando servicios de soporte a puesto de trabajo. FUNCIONES: Controlar las volumetrías. Adaptar el servicio a los agentes, priorizar los tickets. Asistir a reuniones con cliente para defender la gestión del servicio. Planificar los acontecimientos que se puedan dar en el día a día. Gestión de informes y mejora continua. SE OFRECE: Contrato Indefinido. Horario: Lunes a viernes de 9 a 18.00. Modalidad de trabajo: Presencial los primeros 2 meses, es fundamental la presencialidad para que pueda conocer y entender el servicio. Luego, se podrían contemplar 2 días de teletrabajo en función de como vaya el servicio. Condiciones salariales en función de experiencia, pudiendo oscilar en torno a 40.000EUR b/a incluida la disponibilidad telefónica (se refiere a que pueda responder alguna llamada puntual del cliente fuera del horario laboral) Requisitos: Formación: mínimo FP medio o superior. Conocimientos en: -Microinformática -Gestión de servicios IT -Herramientas de ticketing -Resolución de incidencias de microinformática -Elaboración de informes y seguimiento de KPIs -Gestión de clientes complejos. Valorable si tiene nivel de inglés intermedio.

Detailed Job Search