Jobs Team Leader in Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Team Leader in Barcelona encontradas.

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  • 10/04/2025

    Catalonia

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Lider Técnico en PeopleSoft, para incorporarse a nuestro equipo de Barcelona, en modalidad híbrida, para proyecto del sector seguros. PERFIL: PeopleSoft Technical Lead SECTOR: Seguros LOCALIZACIÓN: Barcelona MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrida, 1 o 2 veces a la semana. Requirements of the service: o Considerable knowledge of PeopleSoft Financials 9.2 or higher (AP, AR, Billing, GL, CM, PC and CA. o Considerable knowledge of PeopleCode, PeopleTools 8.60 or higher, Process Scheduler, Application Designer. o Considerable knowledge of Integration Broker, REST API development. o Experience in Swagger definition. o Experience in SQL and Relational Databases o Experience in PeopleSoft migration and upgrades. o Experience in PeopleSoft Administration o Experience in Test Driven delivery o Experience in maintenance of live application o Experience in Agile Methodologies (Scrum/Kanban o Ability to relate technical concepts to system applications and user needs o Strong leadership and communication skills o Quality code and security concerns is a mandatory quality o Problem solving skills o Involved with other teams supports to obtain inputs for the correct development of his/her job o Ability to work under pressure o Ability to work with direct and remote teams o Capacity to adapt quickly to changes and learn in all circumstances o Advanced Listening & Communicating skills o Team player and able to work collaboratively with others and leverage their skills o Innovative thinking OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!

  • 08/04/2025

    Catalonia

    En Zemsania estamos seleccionando, para importante empresa del sector situada y puesto en BARCELONA, un perfil de: PROGRAMME MANAGER CON INGLÉS Y CATALÁN En este rol, te encargarás de ejecutar satisfactoriamente el programa de cambio propuesto, coordinando los objetivos planteados y gestionando sus interdependencias. Es responsable, en nombre de la empresa, de la correcta ejecución de dicho programa, asegurando su integridad y coherencia. FUNCIONES: Planificar, diseñar el programa y realizar un seguimiento proactivo de su progreso. Resolver los distintos problemas que puedan surgir e iniciar las medidas correctivas apropiadas. Definir los mecanismos de gobernanza de los programas. Garantizar la calidad e integridad del programa, centrándose a nivel interno en la consistencia del programa y, a nivel externo, en su coherencia con el/la cliente/a, la planificación de la infraestructura, las interfaces con otros programas y las normas corporativas, técnicas y especializadas. Gestionar el presupuesto, supervisar los gastos y costes con cargo al presupuesto convenido y cumplir con los plazos previstos. Facilitar el nombramiento de personas para los distintos equipos del proyecto. Gestionar las comunicaciones con todos los grupos de interés (tanto internos como externos, informando sobre el progreso del programa a intervalos regulares. Controlar los posibles riesgos que puedan surgir. Trabajar con el/la cliente/a en la implementación y transición a la nueva solución. Identificar nuevas oportunidades de negocio. ¿QUÉ SE OFRECE? Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con proyección internacional. Trabajar en un equipo con un ambiente colaborativo, innovador y con autonomía. Contrato indefinido con un periodo de prueba. Beneficios de retribución flexible ¿QUÉ SE NECESITA? Requisitos Mínimos: Dominio de herramientas CRM, ERP, herramientas online de gestión de proyectos y trabajo colaborativo en red. Experiencia en gestión de proyectos y desarrollo de software. Conocimientos presupuestarios y de asignación de recursos. Inglés nivel alto (C1. Catalán nivel alto (C1 Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida en Barcelona. Requisitos Deseables: Office 365. Conocimientos de las técnicas de planificación, seguimiento y control de programas. Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación, negociación y liderazgo, con capacidad de resolución de problemas y de gestión. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social

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