Jobs Systems Technician Unix in Madrid

 job(s)
  • 06/11/2021

    Madrid

    En Rawson Bpo seleccionamos: TÉCNICO DE SISTEMAS HP OPERATION MANAGER Para una importante oferta laboral del sectr IT en Madrid Se requiere: Conocimientos imprescindibles: Conocimientos avanzados en Sistemas Operativos, comunicaciones y almacenamiento. Al menos 7 años de experiencia Conocimientos de monitorización avanzada en servicios, aplicaciones y negocios (basadas o no en herramientas comerciales tipo Dynatrace, Newrelic, etc.) Experiencia de administración y despliegue de monitorización Operation Bridge Manager para grandes entornos superior a 2-3 años. Experiencia en monitorización de entornos Cloud (Cloudwatch, Azure monitor) Redacción de documentos de diseño y planes de implantación. Experiencia de trabajo con metodologías agiles. FUNCIONES: Diseñar una estrategia de monitorización global para entornos Hybrid-IT y/o MultiCloud con OBM Análisis tecnológico para crear un portfolio de herramientas de monitorización. Otros: Habilidades de trabajo en equipo y proactividad. Persona con Iniciativa, resolutiva y con capacidad de interlocución con Negocio Responsabilidad y funciones : Diseñar una estrategia de monitorización global para entornos Hybrid-IT y/o MultiCloud. Análisis tecnológico para crear un portfolio de herramientas de monitorización. Si quieres conocer más detalles, ¡Inscríbete en la oferta y nos pondremos en contacto contigo!

  • 22/10/2021

    Madrid

    Tipo de Contrato: Indefinido Jornada Laboral: Completa Teletrabajo posible Experiencia Mínima: 4 años. Estudios Mínimos: Formación Profesional de Grado Superior Horario: Indicado en la descripción. Vacantes: 1 Nivel: Empleado Personal a cargo: 0 Categoría: Informática y Telecomunicaciones Subcategoría: Hardware, redes y seguridad Tipo de Industria: Telecomunicaciones País: España Provincia: Madrid Población: Leganés Código Postal: 28914 Descripción del puesto: Somos un mayorista de valor añadido especializado en Soluciones de Networking, Wireless, VoIP, Videovigilancia y fibra. Nuestro negocio se fundamenta en la distribución y asesoramiento para el despliegue de redes y sistemas de telecomunicaciones. Nacimos en 2004, y desde entonces nos encontramos en continuo crecimiento superando actualmente una facturación anual de 20 millones de euros. Nuestro departamento técnico es fundamental para nuestra empresa. El mismo se encarga del asesoramiento y consultoría a nuestros clientes en sus proyectos, como del desarrollo y mantenimiento de los sistemas informáticos y de comunicaciones de la empresa: sistema de voz sobre IP, servidores web, de dominio, de ficheros, de backups; máquinas virtuales, líneas de voz y datos, etc. Estamos buscando a un perfil senior para nuestro departamento Técnico con carácter indefinido, cuyas funciones a realizar serían las siguientes: Asesoramiento y consultaría a clientes pre y posventa en proyectos de redes y telecomunicaciones. Resolución de incidencias nivel 3 a clientes. Diseño, implantación y mantenimiento de la infraestructura informática y de telecomunicaciones de la empresa. Análisis de equipos, soluciones y tecnologías en laboratorio interno. Participación, junto con los departamentos Comercial y de Marketing en la realización de acciones comerciales (ferias, formaciones a clientes, presentaciones, webinars, etc.). Cursos y formaciones técnicas para clientes, tanto en sus instalaciones como en las nuestras. Formaciones internas, tanto al propio como a otros departamentos dentro de la empresa. Otras tareas propias del Dpto. Técnico. Salario según valía. Horario: De 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 (jornada continua de 8:00 a 15:20 con 20 minutos de descanso uno de cada dos viernes, y todos los días de los meses de julio y agosto) Posibilidad de teletrabajo parcial (50% de los días en teletrabajo) Beneficios sociales: Jornada continua uno de cada dos viernes, y durante julio y agosto todos los días. Requisitos Mínimos: Experiencia en diseño y despliegue de redes. Buen nivel de inglés. Se valorará (no imprescindible): Experiencia en redes inalámbricas, routing, switching, Videovigilancia, FTTH, LTE, etc. Conocimientos en VoIP (SIP, Asterisk, etc.). Conocimientos en Windows Server. Conocimientos en Linux. Conocimientos en bases de datos y SQL.

  • 18/10/2021

    Madrid

    Rol: Ingeniero Soporte Informático ¿Acabas de finalizar tu Ingeniería Informática y te gustaría continuar tu trayectoria profesional con la oportunidad de poder incorporarte en un proyecto puntero, de ámbito internacional y formarte con las mejores tecnologías del sector, conociendo el plano técnico de cualquiera de las Infraestructuras tecnológicas "made in" Oracle necesarias para el correcto funcionamiento de los servicios tecnológicos? Si te interesa el ámbito de Soporte Informático te esperamos!!! Requisitos: Ingeniero/a informático recién graduado interesado en Soporte, no desarrollo. No es necesario tener experiencia. Inglés avanzado (mínimo B2). Valorable: Experiencia en funciones de Soporte en Infraestructura IT. Experiencia en resolución de Incidencias a nivel de BB.DD. Funciones: Atención a alertas y acciones correctivas en sistemas (solaris, linux, aix). Fusión middleware (weblogic, directory servers., entornos web. Bases de datos oracle y mysql. Trabajando en el día con la supervisión de casos reales sobre las Infraestructuras Oracle existentes a nivel Internacional. Condiciones Laborales: Puesto estable en un cliente con gran proyección a nivel internacional. Entorno salarial muy competitivo con 26500 EUR bruto/año. Desarrollo profesional y formación garantizada con las mejores tecnologías del sector de la mano de un partner tecnológico líder internacional. Ubicación: Madrid capital. Horario: turnos rotativos 24x7 (mañana, tarde y noche). Si el desarrollo no te convence y estás realmente interesado en el área de Soporte a las Infraestructuras, no dudes en inscribirte.

  • 13/10/2021

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Rawson BP buscamos perfiles como: Mínimo 2 años de experiencia en despliegue de proyectos de red. Routing CISCO y Switching Conocimientos básicos de Linux, Unix Conocimientos básicos de comunicaciones en Datacenter. Conocimientos básicos en Firewall Palo Alto Capacidad y experiencia en entorno internacional y multi-proyecto. Habilidades para trabajar en equipo con disposición colaborativa, actitud positiva y dinámica Como ingeniero/a de redes, las funciones incluirán las siguientes funciones: Gestión de la red LAN y WAN Documentar la arquitectura de la red Realizar un mantenimiento regular para garantizar que las redes funcionen correctamente Observaciones: Salario a convenir Contrato a termino indefinido Salario a convenir

Detailed Job Search