Jobs Systems Technician Network in Madrid

 job(s)
  • 25/11/2021

    Madrid

    Desde DID nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de sistemas, para importante cliente ubicado en Tres Cantos. En dependencia del responsable del servicio, las funciones a realizar son: Soporte a la infraestructura de comunicaciones Gestión y mantenimiento de Firewalls Gestión de incidencias (análisis de las causas, diagnóstico y resolución). Evaluación de amenazas en los sistemas y requisitos de seguridad para elementos de transporte. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida en proyecto estable. Jornada completa, de 8 a 17 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 horas, con flexibilidad horaria. Se realizarán guardias semanales (una semana al mes, aproximadamente). Salario base fijo negociable, en función de la valía del candidato (se retribuirán guardias realizadas y horas extras). Tarjeta Cobee para beneficios fiscales. Plan de formación anual. Actualmente se acude una semana sí y otra no al centro de trabajo, aunque, una vez finalice la situación sanitaria actual, el trabajo será 100% presencial. Requisitos del puesto: Experiencia mínima en la vacante de, al menos, un año. Manejo de distribuciones Linux y/o Windows Server. Cierto grado de operación y administración. Habituado a la documentación de procedimientos operativos e instrucciones de trabajo. Firewall (CheckPoint, Palo Alto, Fortinet y CISCO).. Conocimientos de sistemas Antivirus. Buen manejo en entornos de AD de Microsoft.

  • 22/11/2021

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia de al menos 1 año en... Equipos de soporte IT Ofimática: Excel, Word Hardware/Software: ampliación de equipos (instalación de componentes), instalación de herramientas, sistema operativo Conocimientos de redes (básico) Se requiere un nivel de inglés B1 - B2 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 12/11/2021

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Técnico/a de comunicaciones para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector. Requisitos: Conocimiento en Comunicaciones SNA en entornos mainframe IBM zSeries (VTAM, NCP, Netview, etc.). Conocimientos en Comunicaciones SNA entre sistemas Linux y mainframe zSeries mediante IBM Communication Server for Linux. Experiencia en Configuración y gestión de producto Editran de transferencia de ficheros con protocolo IP. Experiencia en Administración de comunicaciones IP. Experiencia en Configuración y gestión en equipos balanceadores de carga. Funciones: Coordinación técnica con los grupos de trabajo en entornos mainframe zSeries. Administración de comunicaciones SNA/IP. Gestión de infraestructuras de comunicaciones (TCP/IP). Resolución de incidencias de comunicaciones. Se ofrece: Proyecto Estable. Zona de trabajo: (Madrid).

  • 09/11/2021

    Madrid

    En Rawson España buscamos TÉCNICO REDES para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Técnico Requisitos: Perfil técnico cualificado para poder gestionar trabajos programados de las diferentes tecnologías que componen la Red del Operador. En lo que respecta al servicio de FIJO deberá tener amplios conocimientos de redes IP/MPLS, FTTH, BRAS (BNGs/ CBRs), servicios de Transito/peering, etc, así como conocimientos de acceso Fijo (OLTs). En lo que respecta al servicio de MOVIL deberá tener amplios conocimientos de red Core (Voz, Paquetes y Servicios), interconexiones SIP, servicios basados en IMS, Bases de datos de clientes (CUDB,...), OCS, etc., así como conocimiento de acceso móvil (3G, 4G, 5G). Debe tener capacidad de liderazgo con grupos multidisciplinares (equipo de Operaciones, miembros de los Managed Services de Operaciones, ingenierías y partners responsables de los Proyectos, áreas de negocio, ATC...). Conocimiento y experiencia en revisión y ejecución de trabajos en red y de los procesos operativos asociados (Change Management, Configuration Management, Incident Management, etc) Es necesario que se manejen de forma fluida en inglés, tanto hablado como escrito. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 03/11/2021

    Madrid

    En Rawson BPO, buscamos perfiles como: CONOCIMIENTOS IMPRESENDIBLES: Experiencia en la integración con plataformas de terceros a través de servicios basados ​​en RESTful y SOAP. Experiencia en la recopilación de requisitos para traducirlos en documentos / historias de usuario funcionales y técnicos. Experiencia en diseño y modelado de API. Antecedentes de IBM Cloud / Azure FUNCIONES: Comprender el negocio de financiación al consumo para traducirlo en activos digitales en forma de productos API. Definición de la solución técnica en función de las necesidades del programa. Participar en sesiones de diseño centradas en el usuario y sesiones de planificación de la cartera de productos. OBSERVACIONES: Contrato: Termino Indefinido Salario A convenir Teletrabajo

  • 28/10/2021

    Madrid

    En Rawson España buscamos API TECHNICAL OWNER para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Technical Owner Requisitos: Sólido conocimiento de los métodos, prácticas y arquitecturas de desarrollo de software modernos. Al menos 5 años de experiencia diseñando y construyendo software del lado del cliente y del servidor utilizando pilas de tecnología moderna. Experiencia en la integración con plataformas de terceros a través de servicios basados ​​en RESTful y SOAP. Experiencia desarrollando soluciones en Power BI, Google Analytics y Data Studio. Antecedentes de IBM Cloud / Azure. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: actualmente teletrabajo, posteriormente Madrid. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 22/10/2021

    Madrid

    Tipo de Contrato: Indefinido Jornada Laboral: Completa Teletrabajo posible Experiencia Mínima: 4 años. Estudios Mínimos: Formación Profesional de Grado Superior Horario: Indicado en la descripción. Vacantes: 1 Nivel: Empleado Personal a cargo: 0 Categoría: Informática y Telecomunicaciones Subcategoría: Hardware, redes y seguridad Tipo de Industria: Telecomunicaciones País: España Provincia: Madrid Población: Leganés Código Postal: 28914 Descripción del puesto: Somos un mayorista de valor añadido especializado en Soluciones de Networking, Wireless, VoIP, Videovigilancia y fibra. Nuestro negocio se fundamenta en la distribución y asesoramiento para el despliegue de redes y sistemas de telecomunicaciones. Nacimos en 2004, y desde entonces nos encontramos en continuo crecimiento superando actualmente una facturación anual de 20 millones de euros. Nuestro departamento técnico es fundamental para nuestra empresa. El mismo se encarga del asesoramiento y consultoría a nuestros clientes en sus proyectos, como del desarrollo y mantenimiento de los sistemas informáticos y de comunicaciones de la empresa: sistema de voz sobre IP, servidores web, de dominio, de ficheros, de backups; máquinas virtuales, líneas de voz y datos, etc. Estamos buscando a un perfil senior para nuestro departamento Técnico con carácter indefinido, cuyas funciones a realizar serían las siguientes: Asesoramiento y consultaría a clientes pre y posventa en proyectos de redes y telecomunicaciones. Resolución de incidencias nivel 3 a clientes. Diseño, implantación y mantenimiento de la infraestructura informática y de telecomunicaciones de la empresa. Análisis de equipos, soluciones y tecnologías en laboratorio interno. Participación, junto con los departamentos Comercial y de Marketing en la realización de acciones comerciales (ferias, formaciones a clientes, presentaciones, webinars, etc.). Cursos y formaciones técnicas para clientes, tanto en sus instalaciones como en las nuestras. Formaciones internas, tanto al propio como a otros departamentos dentro de la empresa. Otras tareas propias del Dpto. Técnico. Salario según valía. Horario: De 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 (jornada continua de 8:00 a 15:20 con 20 minutos de descanso uno de cada dos viernes, y todos los días de los meses de julio y agosto) Posibilidad de teletrabajo parcial (50% de los días en teletrabajo) Beneficios sociales: Jornada continua uno de cada dos viernes, y durante julio y agosto todos los días. Requisitos Mínimos: Experiencia en diseño y despliegue de redes. Buen nivel de inglés. Se valorará (no imprescindible): Experiencia en redes inalámbricas, routing, switching, Videovigilancia, FTTH, LTE, etc. Conocimientos en VoIP (SIP, Asterisk, etc.). Conocimientos en Windows Server. Conocimientos en Linux. Conocimientos en bases de datos y SQL.

  • 15/10/2021

    Madrid

    Buscamos un Técnico SOC Junior para importante proyecto en Administración Pública. FUNCIONES: Apoyo en la implantación de proyectos de seguridad derivados de la implementación y operación de un SOC por un tercero. Colaboración en el análisis de intrusión y gestión de incidentes. Coordinación con otros departamentos de la organización en cuanto a la implantación de sondas de monitorización en sus dispositivos y gestión de incidentes. REQUERIMIENTOS: IMPRESCINDIBLE TITULACIÓN SUPERIOR. Más de 2 años en seguridad informática (Ciberseguridad) a nivel técnico, especialmente en el campo de detección y mitigación de intrusiones (resolución de incidentes) en redes y sistemas a través de un SOC (Centro de operaciones de ciberseguridad) - Conocimientos de sistemas de análisis de Logs (SIEM) - Conocimientos de operaciones de seguridad (firewalls, IDS/IPS, etc) Valorable: - Conocimientos de gestión de proyectos - Certificaciones en Seguridad: Redes, Hardware, Software, fabricantes, Hacking, Desarrollo Seguro, Forense, Sistema de Gestión de Seguridad y auditorías.

  • 13/10/2021

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Rawson BP buscamos perfiles como: Mínimo 2 años de experiencia en despliegue de proyectos de red. Routing CISCO y Switching Conocimientos básicos de Linux, Unix Conocimientos básicos de comunicaciones en Datacenter. Conocimientos básicos en Firewall Palo Alto Capacidad y experiencia en entorno internacional y multi-proyecto. Habilidades para trabajar en equipo con disposición colaborativa, actitud positiva y dinámica Como ingeniero/a de redes, las funciones incluirán las siguientes funciones: Gestión de la red LAN y WAN Documentar la arquitectura de la red Realizar un mantenimiento regular para garantizar que las redes funcionen correctamente Observaciones: Salario a convenir Contrato a termino indefinido Salario a convenir

  • 06/10/2021

    Madrid

    Importante grupo empresarial del sector de transporte busca un Técnico de Sistemas para nuestra sede de Coslada (Madrid). Requisitos: Mínimo FP I / FP II Systems Informatics. Conocimientos en redes TCP/IP. Experiencia mínima 2 años en Helpdesk. Conocimiento en entornos Windows, Windows 10, Windows Server 2012, Windows Server 2019, Office 365. Conocimiento en virtualización con VMware. Conocimiento de Active Directory. Conocimiento en GPO, DNS, DHCP. Preferiblemente con alguna de estas certificaciones de Microsoft MCSA, MCSE, MCTS O MCITP. Carne de conducir. Se ofrece: Proyecto estable. Larga duración. Oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución a través de proyectos tecnológicos innovadores.. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. Lugar de trabajo: Coslada (Madrid).

  • 06/10/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando Ingeniero de Redes N2/N3 con 5 años de experiencia Gestión de la red LAN y WAN Gestión de bandwith de Internet y MacroLAN: Con especial experiencia en: Routing CISCO y Switching (cisco,dell,hp,...), Infoblox: DNS, IPAM, DHCP - F5 - LTM/BIGIP Muy valorable WiFi (ARUBA / AEROHIVE) Proyectos de Redes y servicio de Gestión de Red. Valorable: Conocimiento en Cloud. Se ofrece Remuneración acorde a perfil Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio - Informática y comunicaciones Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios SharePoint Microsoft Office Exchange Requisitos mínimos Ingeniero técnico o Superior en Telecomunicaciones 1 año de experiencia Gestión de la red LAN y WAN Gestión de bandwith de Internet y MacroLAN: Con especial experiencia en: - Routing CISCO y Switching (cisco,dell,hp,...), - Infoblox: DNS, IPAM, DHCP - F5 - LTM/BIGIP

  • 06/10/2021

    Madrid

    Telefónica España es el principal operador de telecomunicaciones B2C y B2B de España y un líder global del mercado. Dentro de nuestra estrategia de producto estamos desarrollando verticales independientes que complementen nuestra oferta y maximicen la fidelización de nuestros clientes, al mismo tiempo que contribuyan al crecimiento de la compañía Dicha unidad de nuevos negocios, tiene como misión la prospección, incubación y escalado de oportunidades de negocio para B2C y B2B, de forma autónoma e independiente, pero aprovechando las capacidades y escala de una empresa como Telefónica. De forma que cada uno de esos verticales de negocio ejecute a la velocidad de una startup, pero aprovechando la potencia de nuestra compañía Para desarrollar esos negocios necesitamos diseñar e implementar una estrategia de integración continua y despliegues en la nube que apoye el desarrollo de producto y servicios, desarrollando un ecosistema de datos que habilite una mejora de la experiencia de cliente, desarrollo de producto, incremento de ventas y optimización de procesos basados en insights. Estamos reclutando un equipo de primer nivel, que nos ayude en el crecimiento de estos negocios, y por ello estamos buscando a un Experto en SRE (Site Reliability Engineering). ¿Qué conocimientos necesitas? Nos gustaría encontrar una persona con al menos 4 años de experiencia en un puesto de administración de sistemas, idealmente sobre infraestructuras cloud. Una persona hands-on con conocimiento práctico sobre infraestructura y sobre como trabajar con sistemas escalables, robustos y flexibles. Es importante estar familiarizado con contenedores Docker, desde el entorno de desarrollo hasta sistemas de producción de alta disponibilidad desplegados con sistemas de orquestación (ECS, Kubernetes, etc.) Te necesitamos si.... Eres proactivo/a en la mejora continua de problemas de rendimiento y escalabilidad. Estás familiarizado/a con herramientas y procesos de CI/CD. Te sientes cómodo/a trabajando con infraestructuras en Amazon Web Services y conoces servicios como EC2, S3, Cloudfront, Route 53, ECS, RDS, CloudWatch, API Gateway, etc. Consideras que la configuración de herramientas de monitorización y alertas es esencial en tu día a día para detectar anomalías. Te gusta participar en discusiones de arquitectura, siendo el/la responsable de elegir el enfoque más adecuado para cada nuevo servicio, colaborando con los equipos de backend, frontend y data architecture. Tienes una sensibilidad especial por la seguridad de la infraestructura y la integridad de los datos. Estás interesado/a en implantar soluciones de automatización para mejorar la efectividad de las tareas de sistema. Tienes experiencia en la administración de servidores Linux. Has trabajado con alguna herramienta para configurar infraestructura como servicio, como Terraform o Cloudformation. Sientes pasión por SRE y Devops y elevado nivel de curiosidad e interés por adquirir nuevos conocimientos. Tienes habilidad para resolver situaciones poco usuales bajo presión con autonomía e independencia. Tienes experiencia haciendo fine-tuning de sistemas de bases de datos relacionales como por ejemplo Postgres o MySQL. ¿Qué vas a tener que hacer? Definir de los distintos niveles de disponibilidad de los servicios basados en la criticidad de las funciones, y asegurar que los requisitos de los sistemas identifican los requisitos de recuperación y continuidad de operación (fail-over, redundancias, backup, recuperación, apoyo, etc.) Identificar las regulaciones de seguridad aplicables a los negocios Coordinar con las áreas de ciberseguridad de Telefónica la prestación de servicios a los verticales (gestión de vulnerabilidades, monitorización de eventos, respuesta a incidentes, planes de continuidad y recuperación de desastres) ¿Qué formación/conocimientos necesitamos que tengas? Ingeniería (superior o técnica) en Telecomunicaciones/Informática de Sistemas Valorable: Certificaciones de entornos Cloud (AWS, Google Cloud, Azure) Valorable: Certificaciones de seguridad ligadas a la gestión de incidentes: GCIH, ECIH, ... Conocimientos de redes y protocolos, así como metodologías de seguridad de red Conocimientos del lenguajes de Scripting (Python, Bash, etc.) para automatización de tareas. Conocimiento de metodologías y herramientas de desarrollo ágiles y seguras (DevSecOps) Conocimiento de tecnologías, infraestructura y seguridad en la nube (Azure / Google / AWS). Conocimientos de encriptación en reposo y en tránsito Conocimiento y experiencia en el uso de metodologías y estándares asociados a la gestión y respuesta de incidentes ¿Qué vamos a ofrecerte? Formarás parte de Grupo Telefónica, con unos beneficios referentes a nivel nacional. Vas a incorporarte a un equipo puntero en el uso de tecnologías y herramientas, donde trabajarás con los mejores y para los mejores. #SomosDiversos En Telefónica la diversidad y la inclusión son parte de nuestro ADN, personas de diferentes culturas, género, orientación sexual, raza, generaciones, capacidades, etc. y más allá de todo esto, nuestra riqueza es la diversidad de pensamiento. Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.000 personas de 106 nacionalidades diferentes, enriquécete de esta gran oportunidad. Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

Detailed Job Search