Jobs Systems Technician Linux in Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Systems Technician Linux in Barcelona encontradas.

 job(s)

  • 08/11/2022

    Catalonia

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de un gestor/a de servicio técnico que lidere el servicio de operación y gestión de puesto de trabajo para la Admón. Pública de Catalunya. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Liderará el servicio de operación y gestión de puesto de trabajo prestado por TSO. Organizará las actividades objeto del servicio, gestión remota, plataformas y soporte local. Identificación de tareas y actividades a desarrollar en el servicio. Asegurar la calidad del servicio según lo pactado con cliente. Creación y aplicación de procedimientos para la mejora continua. Realizará seguimiento de la resolución de incidencias mediante gestión remota. Gestionará las tareas de mantenimiento de la infraestructura ubicada en los CPDS. Asegurará el cumplimiento con la política de backup y retención de datos. Liderará el paso a explotación de los servicios contratados por cliente, velando por la seguridad y continuidad del servicio, despliegue de antivirus, así como manteniendo el inventariado todos los servicios implicados. Actualización de las políticas de distribución de software. Cumplimentación de cuadros de mando para mensurar la calidad y tiempos de respuesta en los cometidos del servicio contratado por cliente. Escalado de las incidencias de alta complejidad gestionadas en las actividades del servicio que lidera. Identificación de problemas y propuestas de mejora. Análisis de los indicadores acordados a nivel global. Alto nivel de interlocución con el cliente final. Interlocución técnica con las áreas de empresa colaboradora/TSO/Telefónica/cliente interno, competentes para la resolución conjunta de incidencias, solicitando soportes si es necesario y transmitiendo detalles de pruebas realizadas. Garantizar que el Centro dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Graduado en Informática o telecomunicaciones. Experiencia: mínimo 3 años con experiencia en gestión remota, con preferencia en el ámbito educativo. Conocimientos: Sistemas operativos: Windows , Linux Conocimientos de herramientas de gestión remota: ca Automation, Teamviewer, ... Conocimientos de sistemas de accounting de impresión (Papercut) Conocimientos de sistemas de antivirus (Karspersky, Symantec,...) Conocimientos de sistemas de virtualización (VMWare, Hyper-V) Idiomas: Catalán, Inglés y Castellano. Se valorará: Certificaciones de Microsoft y Linux Certificaciones ITIL ​​​​​​​El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de análisis. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Orientación a Resultados. Habilidades de comunicación. Transparencia. Respuesta bajo presión. Creatividad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: L-V 9-18 h Ubicación: Instalaciones de cliente, zona Ciutat de la Justicia (Barcelona) Idiomas adicionales del servicio: servicio con atención en catalán y castellano. Volumen de actividad gestionado por el servicio: 5.000 incidencias mensuales Sedes: 3.316 centros

  • 31/10/2022

    Catalonia

    Desde Q-tech, agencia de selección IT, estamos colaborando con una gran multinacional tecnológica, con más de 20 años de experiencia. Para esta empresa buscamos un técnico de soporte jr. donde quierea aprender y quiera crecer tanto personal como profesionalmente. Responsabilidades: Principalmente soporte local de Informática para el usuario final que cubre todos los aspectos de una función de mesa de ayuda / soporte técnico, es decir: búsqueda y compra de computadoras portátiles y otros equipos técnicos de oficina (TV, sistemas de videoconferencia, teléfonos móviles, etc.) configuración de máquinas, solución de problemas relacionados con computadoras portátiles (hardware y software), administrar los derechos de acceso para todos los usuarios en la oficina, ser un contacto principal local para otros equipos de TI de infraestructura (red, inalámbrico, centro de datos y otros). Administrar activos de hardware dentro de la oficina, así como computadoras de todos los sistemas operativos (Mac OS, Linux y Windows) utilizando varios sistemas de TI de primera clase como Intune, JAMF y otros. Entregar un servicio de primera clase enfocándose en la satisfacción del cliente y respondiendo a las necesidades del cliente interno. Mantener y respaldar el equipo de infraestructura de TI dentro de la oficina (por ejemplo, servidores, enrutadores, conmutadores, puntos de acceso, cámaras, UPS). Responder a los problemas de manera eficiente y oportuna. Participar e implementar elementos de proyectos comerciales cuando sea necesario. Ejemplos: buscar una nueva impresora, ampliar el espacio de la oficina mediante la construcción de nuevos puertos o la reorganización de los escritorios. Capacidad para seguir políticas y procedimientos con claridad y previsión para resaltar las modificaciones necesarias. Requisitos: Experiencia en soporte de TI (alrededor de 1 año) Sólidas habilidades de comunicación. Fluidez en inglés y español. Fuerte espíritu de equipo y habilidades de colaboración. Beneficios: Salario 24-26k Horario flexible Modalidad de teletrabajo híbrida (2 días oficina) Amplio paquete de beneficios sociales (seguro medico, gym, ticket restaurante,...)

Detailed Job Search