Jobs System Engineer / Administrator Windows in Spain

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  • 02/12/2021

    Catalonia

    Descripción Q-Tech, somos una empresa de selección especializada en perfiles IT, siempre para cliente final. Actualmente estamos buscando un/a Clinical IT Support Engineer para una empresa del sector Farma/Diagnóstico de primer nivel. Formarás parte del equipo de IT de segundo nivel, que brinda soporte al cliente en las aplicaciones de software clínico y diagnóstico. Funciones principales: Instalar y configurar el software de aplicaciones clínicas Identificar y resolver problemas que afecten a la red del cliente en estrecha colaboración con el departamento de TI del hospital Identificar y resolver problemas que afectan el flujo de trabajo y la configuración del cliente en estrecha colaboración con el departamento de laboratorio del hospital Realizar las sesiones de formación técnica necesarias Responder y resolver los problemas del cliente en lo que se refiere a problemas técnicos de software Remitir problemas más complejos a los departamentos de I+D Servir de enlace entre la empresa y los clientes Realizar instalaciones complejas en casa de cliente (2/3 al año) Se trata de una excelente oportunidad de formar parte de una empresa de primer nivel en sector, con un excelente ambiente de trabajo y una cultura orientada a la calidad La empresa está ubicada en el Vallès Oriental y ofrece teletrabajo 3 días a la semana, a parte de otros beneficios Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica - Técnico en Informática de Sistemas Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos -Formación: Ingeniería Informática o CFGS - Nivel de Inglés alto conversación (entorno internacional). Mínimo First - Experiencia en la administración y mantenimiento de servidores y estaciones de trabajo tanto en hardware como software - Sólidos conocimientos de (MS Windows y Linux OS) - Buenos conocimientos en redes (cableado, HUB, Switch, DNS/DHCP, soluciones de firewall, redes, diagnósticos - Conocimiento de BBDD relacionales y consultas SQL - Conocimiento de las líneas de automatización en entornos de laboratorio sería un plus - Muy valorable conocimiento de los protocolos de comunicación ASTM y HL7 Salario Salario: 36.000EUR - 45.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horariaTeletrabajoSeguro médicoCheque restauranteOtros beneficios: Plan de Pensiones

  • 15/11/2021

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Administrador/a de sistemas Windows y Linux para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector. Requisitos: 2 años de experiencia. Conocimientos en entornos Windows (SO, directorio activo, IIS, etc.) Conocimientos en VMware vSphere. Conocimientos de Linux. Manejo de herramientas de servidores. Funciones: Administrar sistemas Windows y Linux. Se ofrece: Proyecto Estable. Zona de trabajo: (Madrid). Ver más oportunidades de Alcorce: https://alcorce.es/

  • 10/11/2021

    Basque Country

    En RawsonBPO estamos buscando un ADMINISTRADOR con experiencia en WINDOWS para un importante proyecto en Vizcaya. Conocimientos imprescindibles: Experiencia de 4 años administrando servidores de Windows . Experiencia en Directorio Activo. Título universitario de grado o superior o ciclo formativo de Grado Superior en el ámbito de la informática y comunicaciones. Observaciones: Contrato indefinido El Proyecto se realizará en Vizcaya

  • 27/10/2021

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores estamos buscando un Técnico/a de sistemas, para trabajar en importante cliente. Se requiere experiencia: Microsoft Azure Active Directory Microsoft Azure Active Directory Experiencia avanzada en Windows Server, Active Directory Experiencia en gestión de puestos de trabajo con herramienta SCCM. Desarrollos de scripts en Powershell Administración Windows Defender. Administración y soporte de entorno de AD Microsoft (gestión de usuarios, grupos, políticas, gestión de Azure AD,...) Administración y soporte Windows Defender (mantenimiento actualizado del parque de activos, resolución de incidencias, establecimiento de directivas, ...) Gestión del puesto de trabajo (SCCM e Intune): actualización de parches, resolución de vulnerabilidades, generación de paquetes y distribución, mantenimiento del catálogo de software,... Horario: Turnos de lunes a domingo de 8 horas 24x7 (La mayor parte del tiempo corresponderán a turnos rotatorios de 8 horas lunes a viernes, de 7:00 a 22:00, pero debe estar contemplado el 24x7. Trabajo en remoto. si se realizarán guardias, con disponibilidad para guardias 24x7. Lugar de trabajo: Sevilla. Actualmente teletrabajo. Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Informática Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Microsoft Azure System Center Configuration Manager (SCCM) Active Directory Windows Server PowerShell Microsoft Requisitos mínimos Experiencia en SCCM y Microsoft Azure.

  • 18/10/2021

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia de al menos 3 años en: o Windows Server Administration. Microsoft certifications (MCSA, MSCE) o Active Directory/GPO/DNS /DHCP o Powershell Inglés alto a nivel hablado y escrito. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 13/10/2021

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos ADMINISTRADOR WINDOWS 10, OFFICE 365 E INTUNE CON INGLÉS con conocimientos imprescindibles en Windows 10, Office 365 e Intune Perfil con experiencia en Windows 10, Office 365 e Intune. resolución de problemas de Microsoft Windows y Microsoft 365, Instalar y configurar dispositivos de usuario a través de Intune actualmente el trabajo es en remoto, pero puede que nos pidan traslado a Suecia Postulate para conocer mas información sobre la vacante y los beneficios de vincularse con Rawson Bpo.

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