Jobs System Engineer / Administrator Windows Server in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de System Engineer / Administrator Windows Server in Spain encontradas.

 job(s)

  • 21/11/2022

    Madrid

    En TRS STAFFING SOLUTIONS estamos buscando Adminsitrador/a Wintel para trabajar en importante empresa del sector IT. CONOCIMIENTOS: Administración de Windows 10 pro. Creación de maquetas para equipos cliente con SO Windows desde Microsoft System Center (SCCM). Creación y distribución de paquetes de software de terceros a equipos cliente con SO Windows desde Microsoft System Center (SCCM). Distribución de actualizaciones mensuales y semestrales (Semi-annual channel) a equipos cliente con SO Windows desde Microsoft System Center (SCCM). Administración de servidores de impresión Windows: creación de colas, distribución de drivers a equipos cliente, etc. Creación y administración de GPOs. Conocimientos de Directorio Activo. Conocimientos de scripting con PowerShell. Conocimientos básicos de VMware y vCenter. Somos una empresa de igualdad de oportunidades que reconoce el valor de una fuerza laboral diversa. Todos los individuos cualificados serán tomados en consideración para el puesto sin importar su raza, color, edad, orientación sexual, identidad de género, religión, origen nacional, discapacidad o cualquier otro criterio amparado por la ley vigente

  • 08/11/2022

    Castile-La Mancha

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para incorporar al equipo actual en el proyecto de Toledo. Ofrecemos una estupenda ocasión para entrar a formar parte de un quipo consolidado, con inmejorable ambiente de trabajo en una empresa del Grupo Telefónica a la vanguardia de la tecnología que aporta estabilidad y oportunidad de crecimiento en el sector TIC. Se trata de un proyecto desarrollado para cliente de ámbito público en el que la persona seleccionada deberá desempeñar el rol de Técnico/a de Sistemas para Servicios Corporativo de Sitemas cumpliendo con las funciones del puesto entre las que destacan: Diagnóstico y resolución de incidencias Asesoramiento y colaboración con cliente en el diseño de soluciones Colaboración en la definición de procedimientos y buenas prácticas Interlocución directa con cliente en todas las tareas anteriores. Para formar parte del proceso de seleccíon, la persona seleccionada deberá demostrar que conoce y maneja el mayor número de las siguientes áreas y tecnologías: Servidores de Aplicaciones: JBoss, Tomcat, IIS, WebLogic. Base de Datos: Oracle, SQL Server y MySQL. Infraestructuras: entornos de virtualización Cisco y VMWare, hipervisores Vcentrer, Hiper-V. Sistemas Operativos: Windows Server, CentOS/RedHat, Oracle Linux. Correo: Office365, Exchange. Directorio: OpenLDAP, Microsoft Active Directory. DNS: PowerDNS. Automatización y orquestación: VRO/VRA, Puppet, Ansible. Necesario titulación FP II o superior (ciclo en administración de sistemas o similar). El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Alta capacitación técnica. Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Proactividad y dinamismo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario 8x5 con disponibilidad para el servicio que se gestiona desde este puesto. Ubicación: Toledo. Si cumples los requisitos no dudes en aplicar a la oferta, Telefónica Soluciones de Outsourcing busca profesionales como tu para proyectos siempre a la vanguardia de la tecnología.

  • 07/11/2022

    Catalonia

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Tienes conocimientos y experiencia trabajando como admnistrador de sistemas? ¡Entonces esta propuesta es para ti! ¿Qué te hará triunfar? Experiencia de al menos 3 años en Windows server, Linux. Experiencia en redes y sistemas informáticos. Experiencia realizando configuracion de sistemas operativos, servidores, firewalls, copias de seguridad. ¿Cómo será tu día a día? Administrarás los sistemas de información, usuarios y accesos. Encargado de mantener, reparar y actualizar el software y hardware. Serás el encargado de la administracion de la seguridad informatica. Supervisarás el rendimiento de los sistemas informáticos y las infraestructuras de TI existentes. Configurarás sistemas operativos, firewalls, servidores de correo electronico, copias de seguridad, etc. Condiciones: Trabajo modalidad hibrido en Barcelona. Contrato indefinido Beneficios: Proyecto de larga duración Horario flexible Seguro medico gratuito Portatil y movil Formacion

  • 07/11/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras experiencia en.. o Operaciones de aplicaciones o Administración de Windows Server o Directorio Activo/GPO o Powershell o Azure ATP/AD o Habilidades en la resolución de problemas y en la solución de los mismos o Nivel de inglés avanzado (C1) Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 27/10/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar la figura de un Administrador/a Weblogic. Tipo de proyecto: Estable. Ubicación: Madrid Tipo de jornada: Completa. Modalidad de trabajo: Híbrido. Teletrabajo al 66% (1 semana presencial y 2 en remoto). Conocimientos imprescindibles: Instalación y configuración de: WebLogic. Linux Suse. Windows Server. Virtualización (VMware, Hyper-V y Xen). Cluster Serviceguard. Backups Data Protector. BD Oracle. SQL. ​​​​​​​Responsabilidad y funciones: Administración de Sistemas y aplicaciones. Despliegues en producción/test. Planes de mantenimiento. Backup y restores. Administración de BD. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 21/10/2022

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás en un proyecto del sector telco y con 100% teletrabajo. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Administrarás servidores Windows y Linux. Servidores de aplicaciones JBoss. Máquinas virtuales VMWare. Consultas en SQL Server. Rsolverás incidencias. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Tener (+2 años) de experiencia administrando servidores Windows y Linux. Experiencia con máquinas virtuales VMWare. Experiencia en servidores de aplicaciones (JBoss, WebLogic, Apache, Tomcat...). Experiencia haciendo consultas en BBDD SQL Server. Experiencia analizando y resolviendo incidencias. Estar cerca de Madrid o Toledo para poder asistir a las oficinas si es necesario puntualmente y al CPD en caso de emergencia cubriendo una guardia. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% EN REMOTO. Horario de L a J de 9 a 18:30h y V de 9 a 15h. Es una posición estable y de larga duración. Tendrás grandes posibilidades de crecimiento profesional. Salario fijo entre 21 y 25k, según experiencia aportada. Guardias entre 3 y 6k más, a parte del salario, según cuántas realices. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

Detailed Job Search