Jobs System Engineer / Administrator Windows Server

Estás son las últimas ofertas de trabajo de System Engineer / Administrator Windows Server encontradas.

 job(s)

  • 26/07/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar en nuestro equipo un/a técnico de sistemas con experiencia en Windows Server y soporte de aplicaciones, para trabajar en importante cliente internacional. Es importante tener un buen nivel de inglés, ya que el trabajo es 100% en dicho idioma. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en: Experiencia en soporte de sistemas informáticos N2 Experiencia en administración de Windows Server y aplicaciones Microsoft (Directorio Activo, Powershell, SCCM...) Conocimientos en metodología de trabajo ITIL Nivel de inglés Alto, proyecto 100% en dicho idioma. Ubicación híbrida de teletrabajo en nuestras oficinas de Madrid Horario de servicio entre las 07:00 y las 17:00h en turnos de 8 horas diarias. Jornada intensiva julio y agosto. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/07/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un perfil de Administrador/a de sistemas Linux y Windows para incorporarse a un proyecto estable y con flexibilidad para teletrabajar. Responsabilidades: Administración de sistemas Linux (Red Hat sobre todo) y Windows Server. Administración de cabinas y switches de fibra. Virtualización con VMWare, administrando e instalando los host ESX. Administración de Unix, HP-UX. Backups. Requisitos: Experiencia administrando sistemas Linux (Red Hat) y Windows (diferentes versiones). Experiencia administrando cabinas y switches de fibra. Experiencia en Backup con herramientas como DataProtector, Veritas NetBackup o Veam Backup. Experiencia administrando máquinas virtuales con VMWare, instalando los host ESX. Conocimientos en la administración de Unix, HP-UX. ¿Qué ofrecemos? Un proyecto desafiante, estable y de larga duración. Horario flexible y jornada intensiva de verano. 4 días de teletrabajo y 1 día en la oficina. Ubicación en Madrid (Av. Manoteras). Guardias remuneradas a parte. ¡Te esperamos!

  • 14/07/2022

    Madrid

    No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... al menos 5 años de experiencia en administración de Sistemas Windows Server experiencia con AD, SCOM, SCM Inglés alto B2 - el idioma del proyecto es el inglés

Detailed Job Search

Select location