Jobs System Engineer / Administrator DB Managements (DBMS) in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de System Engineer / Administrator DB Managements (DBMS) in Spain encontradas.

 job(s)

  • 17/01/2023

    Madrid

    Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector aeroespacial, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Estamos buscando 1 perfil de Ingeniero de Sistemas para incorporarlo a nuestro equipo de trabajo. Requisitos mínimos Formación: Grado / Ingeniería / Licenciatura en Ingeniería Informática, telecomunicaciones o similar. Experiencia: al menos 3 años en diseño, análisis, validación, despliegue de infraestructuras y monitorización de sistemas en proyectos de desarrollo de software. Bases datos (SQL, PostgreSQL, Access) Entornos Windows (servicios AD, DNS, DHCP), Linux. Arquitectura y servicios cloud (AWS, Azure, Google) Virtual Data Center (VDC). Virtualización (VDI). Políticas de backup. Networking: TCP/IP, Switching, VLANs, Firewalls. Ciberseguridad. Sistemas de gestión y monitorización. Plataformas basadas en Kubernetes. Herramientas de integración continua: Jenkins, ArgoCD. Requisitos valorables Valorable conocimientos y experiencia en: Analisis de código: Sonarqube Autenticación de usuarios: FreeIPA, KeyCloak, Gestión de Proxy con: HAProxy. GIT: Gitea, Gitlab. Gestion de proyectos: JIRA, Confluence, Nexus. Repositorios privados: Harbor. API Gateway: Konga + Kong, Escritorios remotos: Apache Guacamole. Monitorización: Grafana. Responsabilidades y tareas a desarrollar en tu día a día Aprovisionamiento de sistemas (recursos, redes, seguridad, monitorización, backup y almacenamiento). Análisis, supervisión y monitorización de los sistemas para garantizar la integridad y evaluar posibles actualizaciones necesarias. Instalación de hardware, software, sistemas operativos, etc. Propuesta de mejoras (software/hardware) para optimizar la producción. Diseño e implementación de sistemas de seguridad. Apoyo técnico a los equipos de desarrollo y de otros departamentos. Te ofrecemos Unirte a una empresa en crecimiento y expansión, dónde podrás participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Horario flexible, con jornada intensiva los meses de verano, para facilitar la conciliación Elegir entre trabajar en la oficina o en remoto 23 días de vacaciones y mejoras de permisos por convenio. Plan de desarrollo de carrera profesional y formación adaptado a ti, con el objetivo de que adquieras nuevos conocimientos y perfecciones tus habilidades. Participación en actividades de equipo, como coffees virtuales, teambuilding...

  • 09/01/2023

    Catalonia

    Desde Q-tech nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas Linux, para uno de nuestros importantes clientes dedicados al Sector Audiovisual con presencial internacional. Localización Barcelona, con modelo de trabajo híbrido. FUNCIONES: Atenderás las peticiones e incidencias de los usuarios Llevarás a cabo el mantenimiento de los servidores y servicios informáticos Implementarás los nuevos servidores y tecnologías PERFIL REQUERIDO: Formación: FP de grado Medio Experiencia Profesional: +2 años Idiomas: Ingles intermedio (B2) Conocimientos específicos: Conocimientos de administración de sistemas y de redes Conocimientos técnicos: Sistemas Linux - Distribuciones Centos / Suse / Debian / Ubuntu Administración, mantenimiento y resolución de incidencias a nivel SO / Servidor. REQUISITOS VALORABLES: Valorable nociones de SAP Valorable nociones de BBDD: PostgreSQL / MySQL Valorable experiencia en redes Valorable conocimiento en cloud. SOFT SKILLS: Capacidad para gestionar proveedores Excelente comunicación Organización Metódico/a BENEFICIOS: Retribución flexible para deducción fiscal en: restaurantes, seguro de salud, transporte. Formación Descuentos Corporativos en: universidades, deportes, hogar y moda, ocio e infantil, entretenimiento, restaurantes, vehículos, viajes y vacaciones, parking Actividades recreativas: torneos internos de diversos deportes, participación en equipo de competencias externas

  • 20/12/2022

    Castile-La Mancha

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para incorporar al equipo actual en el proyecto de Toledo. Ofrecemos una estupenda ocasión para entrar a formar parte de un quipo consolidado, con inmejorable ambiente de trabajo en una empresa del Grupo Telefónica a la vanguardia de la tecnología que aporta estabilidad y oportunidad de crecimiento en el sector TIC. Se trata de un proyecto desarrollado para cliente de ámbito público en el que la persona seleccionada deberá desempeñar el rol de Técnico especialista OpenShift para Servicios Corporativo de Sistemas cumpliendo con las funciones del puesto entre las que destacan: Diagnóstico y resolución de incidencias Asesoramiento y colaboración con cliente en el diseño de soluciones Colaboración en la definición de procedimientos y buenas prácticas Interlocución directa con cliente en todas las tareas anteriores. Para formar parte del proceso de selección, la persona seleccionada deberá demostrar: Experiencia en administración de entorno Red Hat OpenShift, con experiencia mínima de 1 año, deseable 3 años. Valorable experiencia en administración de Sistemas de otras tecnologías: Servidores de Aplicaciones: JBoss, Tomcat, IIS, WebLogic. Base de Datos: Oracle, SQL Server y MySQL. Infraestructuras: entornos de virtualización Cisco y VMWare, hipervisores Vcentrer, Hiper-V. Sistemas Operativos: Windows Server, CentOS/RedHat, Oracle Linux. Correo: Office365, Exchange. Directorio: OpenLDAP, Microsoft Active Directory. DNS: PowerDNS. Automatización y orquestación: VRO/VRA, Puppet, Ansible. Es necesario poseer titulación FP II o superior: Formación profesional grado superior en administración de sistemas o similar. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Alta capacitación técnica. Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en equipo. Proactividad y dinamismo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario 8x5 con disponibilidad para el servicio que se gestiona desde este puesto. Ubicación: Toledo. Si cumples los requisitos no dudes en aplicar a la oferta, Telefónica Soluciones de Outsourcing busca profesionales como tu para proyectos siempre a la vanguardia de la tecnología.

Detailed Job Search