Jobs System Engineer / Administrator DB Managements (DBMS) in Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de System Engineer / Administrator DB Managements (DBMS) in Madrid encontradas.

 job(s)

  • 02/02/2023

    Madrid

    En España buscamos ADMINISTRADOR DE SISTEMAS CON ELK para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Administrador de sistemas Requisitos: Experto administrador de entornos ELK. Experiencia en ingestas y transformación con el Stack Kafka - ELK. Experiencia trabajando en equipo, con software de control de versiones. Conocimiento y experiencia en bases de datos relacionales. Stack ELK avanzado. Visualizaciones avanzadas con Kibana (Canvas, Vega). Gestión y revisión de código: GIT. - SQL (Oracle, MySQL, PostgreSQL). Herramientas Colaborativas: JIRA, Confluence. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: semipresencial en Madrid Tipo de Contrato: indefinido Salario: a convenir de acuerdo con la experiencia Jornada estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete a nuestro equipo! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 17/01/2023

    Madrid

    Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector aeroespacial, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Estamos buscando 1 perfil de Ingeniero de Sistemas para incorporarlo a nuestro equipo de trabajo. Requisitos mínimos Formación: Grado / Ingeniería / Licenciatura en Ingeniería Informática, telecomunicaciones o similar. Experiencia: al menos 3 años en diseño, análisis, validación, despliegue de infraestructuras y monitorización de sistemas en proyectos de desarrollo de software. Bases datos (SQL, PostgreSQL, Access) Entornos Windows (servicios AD, DNS, DHCP), Linux. Arquitectura y servicios cloud (AWS, Azure, Google) Virtual Data Center (VDC). Virtualización (VDI). Políticas de backup. Networking: TCP/IP, Switching, VLANs, Firewalls. Ciberseguridad. Sistemas de gestión y monitorización. Plataformas basadas en Kubernetes. Herramientas de integración continua: Jenkins, ArgoCD. Requisitos valorables Valorable conocimientos y experiencia en: Analisis de código: Sonarqube Autenticación de usuarios: FreeIPA, KeyCloak, Gestión de Proxy con: HAProxy. GIT: Gitea, Gitlab. Gestion de proyectos: JIRA, Confluence, Nexus. Repositorios privados: Harbor. API Gateway: Konga + Kong, Escritorios remotos: Apache Guacamole. Monitorización: Grafana. Responsabilidades y tareas a desarrollar en tu día a día Aprovisionamiento de sistemas (recursos, redes, seguridad, monitorización, backup y almacenamiento). Análisis, supervisión y monitorización de los sistemas para garantizar la integridad y evaluar posibles actualizaciones necesarias. Instalación de hardware, software, sistemas operativos, etc. Propuesta de mejoras (software/hardware) para optimizar la producción. Diseño e implementación de sistemas de seguridad. Apoyo técnico a los equipos de desarrollo y de otros departamentos. Te ofrecemos Unirte a una empresa en crecimiento y expansión, dónde podrás participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Horario flexible, con jornada intensiva los meses de verano, para facilitar la conciliación Elegir entre trabajar en la oficina o en remoto 23 días de vacaciones y mejoras de permisos por convenio. Plan de desarrollo de carrera profesional y formación adaptado a ti, con el objetivo de que adquieras nuevos conocimientos y perfecciones tus habilidades. Participación en actividades de equipo, como coffees virtuales, teambuilding...

Detailed Job Search