Jobs System Engineer / Administrator in Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de System Engineer / Administrator in Barcelona encontradas.

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  • 17/07/2024

    Catalonia, Madrid

    LlÍNEA DE SERVICIO CLOUD Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid, Barcelona ... y/o alta disponibilidad para viajar QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de sistemas y/o departamos IT Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL SECTOR CLOUD Experiencia en la venta de soluciones, equipamiento, licenciamiento, servicios de consultoría para la transformación de los sistemas y de los departamentos IT de grandes clientes Se valorará conocimiento de soluciones para evolucionar los data center en entorno on premise, híbridos o en clouds públicas Sobre entornos de on-premise se valorarán conocimientos de: servidores, soluciones de virtualización, almacenamiento, hiperconvergencia, contenedores y soluciones de backup. Tener un buen conocimiento de los principales partners y/o fabricantes en los entornos del CPD de las diferentes tecnologias En entornos de clouds públicas se valorará: certificaciones en Microsoft Azure, Amazon AWS, Google GCP, SAP (ERP), Oracle OCI, BMC Helix Experiencia desarrollando la venta de outsorcing de infraestructuras y sistemas desde la capa de consultoría y arquitectura, así como el diseño, la migración y la operación del servicio Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo hardware y software de sistemas, así como los nuevos players de clouds públicas Entendimiento de como las nuevas tendencias y tecnologías (Big Data, IA, IoT, Devops, Blockchain, ...) pueden ser una palanca para el desarrollo de nuevos entornos clouds. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 19/06/2024

    Catalonia

    Desde Sandav estamos buscando un Administrador/a de Redes y Seguridad para un proyecto vinculado con el sector sanitario en Barcelona. Requisitos imprescindibles: Experiencia en routing, switching y redes Wifi. Experiencia en seguridad y administración de firewalls. Experiencia en sistemas de control de acceso. Experiencia en scripting y/o automatización es un plus diferencial. Cisco ise (autenticador de red) CheckPoint (Firewall interno) Productos Fortinet (fortigate, fortimanager, fortiauthenticator, fortiems, fortianalyzer) Funciones: Gestión Incidental: Diagnóstico e identificación de incidencias, asignación a nivel interno superior o escalado a proveedor; Ejecutar acciones correctoras y verificación de la solución aplicada; Realización acciones, consulta casos similares, revisión del caso con terceros; Informes y notificaciones... Gestión de Tareas: Recepción y atención de peticiones de otros grupos, creación de solicitudes o participación en proyectos de infraestructura; Análisis de las peticiones de otros grupos técnicos; Descomposición de tareas y definición de prioridades; Seguimiento de las tareas asignadas al grupo y de propia creación; Estado, actualización, notificación, etc... Gestión Infraestructura: Administración, operación y control de redes LAN, Administración servicio acceso VPN; Altas, permisos y configuraciones de VPN para usuarios y proveedores; Funciones de apoyo operativo en la administración, configuración y trobleshooting de Firewalls (Fortinet y Checkpoint); Administración y gestión de redes Wifi, políticas asociadas, mantenimiento de los Access Points, etc; Gestión y Administración de la plataforma MDM: creación de políticas, enrolamiento de equipos, etc; Tareas de mantenimiento preventivas y proactivas; Soporte a intervenciones: Upgrades, updates, parches o RMA; Elaboración y mantenimiento de documentación y procedimientos técnicos. Gestión Proyectos (como integrante): Gestión y/o ejecución de tareas asignadas al proyecto: Análisis, asignación, seguimiento, ejecución y notificación; Asistencia a reuniones de seguimiento; Seguimiento del proyecto: Revisión tareas, documentación asociada, planificaciones, intervenciones, etc... Se ofrece: Puesto estable y formato híbrido en Barcelona Buen clima laboral. Horario de 8-9 a 17-18h (viernes jornada intensiva) Salario sobre los 30.000EUR a 35.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 19/06/2024

    Catalonia

    Funciones Contribuir al equipo de proyecto para establecer la Función de Gobierno IAM dentro de Allianz Technology en estrecha colaboración con el Gobierno IAM del Grupo Allianz SE y el proyecto del Grupo. Establecer una hoja de ruta de implementación y garantizar el despliegue y la implementación del TOM de IAM dentro de Allianz Technology en alineación con el Equipo de Gobierno de IAM del Grupo. Garantizar la aplicación efectiva de los principios y procedimientos de Seguridad de la Información, adaptar el TOM de IAM y la Práctica de SI del Grupo para IAM a los requisitos normativos locales de Allianz Technology SoG, así como desarrollar y actualizar políticas específicas en consecuencia. Gestionar y orquestar las acciones resultantes de auditorías y evaluaciones, así como interactuar con otras Funciones de Salvaguarda y Auditorías Externas para asegurar que el Modelo IAM se mantiene correctamente y en línea con los requisitos regulatorios locales y los estándares de seguridad de la industria. Ensure que IAM se entregue con éxito dentro de Allianz Technology localmente, desarrollar informes de estado y progreso. Gestionar el riesgo de seguridad de IAM, apoyando el ciclo de vida de las evaluaciones de riesgo de IAM, evaluando y abordando las desviaciones de las políticas de seguridad y las disposiciones contractuales de seguridad, y desarrollando estrategias eficaces para mitigar los riesgos de seguridad de la información identificados. Identificar metas, objetivos y métricas de protección, evaluar sistemáticamente la eficacia de los controles de seguridad para los procesos y Servicios de IAM. Garantizar una estrecha colaboración y apoyar las operaciones comerciales de IAM con conocimientos sobre la normativa local relacionada con IAM de OE y la preparación de solicitudes de excepción para el gobierno de IAM del Grupo. Proporcionar conocimientos especializados en torno al TOM de IAM y enlace con todas las partes interesadas pertinentes. Formular los requisitos de negocio y dirigir las demandas relacionadas con el sistema IAM local (LIAM) de Allianz Technology e interactuar con los homólogos de IAM Tech como Business Owner para LIAM. Requisitos Experiencia en Gobernanza de la Seguridad de la Información y Gestión de Identidades y Accesos. Experiencia en Administración de Gobierno de Identidad (IGA) y arquitecturas IAM relacionadas y herramientas de mercado. Familiaridad con requisitos de cumplimiento normativo y estándares del sector (GDPR, VAIT, ISO2700x, marco COBIT). Trayectoria y experiencia en el desarrollo de normas, políticas y procedimientos de seguridad de la información. Sólido conocimiento de la tecnología, la arquitectura y los procesos de seguridad de TI y profundo conocimiento de los sistemas de gestión de la seguridad de la información y las normas pertinentes del sector. Experiencia práctica en la implantación de sistemas de Gobernanza y gestión de la Seguridad de la Información, conocimiento de las herramientas de Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento (GRC) y procesos relacionados. Historial de éxito en gestión de procesos y organización, así como en dirección de proyectos en organizaciones internacionales grandes y diversas. Habilidad para hacer frente a una elevada carga de trabajo, y ser capaz de ejercer buenos niveles de independencia, juicio e iniciativa. Alta calidad de habilidades analíticas y blandas. Proficient en inglés (se valorará un buen dominio del alemán), excelentes dotes de comunicación internacional, incluidas las aptitudes para preparar documentación profesional destinada a diversos públicos y a la alta dirección y para comunicarse eficazmente con ejecutivos de nivel C. Se ofrece Ofrecemos: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 20/05/2024

    Catalonia

    Como Programador/a de PLC Senior formarás parte del equipo técnico del departamento de automatización industrial en un cliente de ingeniería tecnológica especializado en la automatización industrial y la transformación digital, desarrollando e integrando proyectos llave en mano en las áreas de planificación, producción, calidad, logística y mantenimiento especializados en la Industria 4.0. Participarás en un proyecto de este cliente dentro del sector automoción. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Puesta en marcha de las instalaciones. Depuración de fallos de programación. Programación y configuración de pantallas de visualización de datos (HMI). Detectar posibles problemas eléctricos o de diseño en las instalaciones aportando propuestas para solucionarlos. Reportes del estado del proyecto. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Grado Superior Electricidad y Electrónica o Ingeniería Electrónica, Electricidad, Informática, Telecomunicaciones o similares. Experiencia mínima de 4 años en puesto similar, especialmente en sector automoción. Conocimientos avanzados en programación de los principales PLC del mercado, especialmente SIEMENS S5-S7-TIA PORTAL , OMRON CXPROGRAMMER, ALLEN BRADLEY( ControlLogix, studio 2000). Experiencia en programación de pantallas HMI (TIA PORTAL) / WIN CC. Conocimientos avanzados de Protocolos comunicación: Profibus, Profinet, Ethernet, etc. Persona proactiva y orientada al trabajo en equipo. Disponibilidad para realizar puestas en marcha fuera de horario laboral (1/2 veces al mes). Disponibilidad para viajar. Imprescindible carnet de conducir. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación directa por cliente final. Posición ubicada en Martorell (Barcelona). Horario de L a J de 7 a 15h y los V de 7 a 14h. Salario competitivo según la experiencia aportada. Salario por trabajar fuera de horario un 20% más de lo habitual por hora. Posición indefinida y estable. 26 días laborables de vacaciones al año. Retribución flexible (tickets restaurante, seguro médico, transporte, guarderías...). Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del Industria 4.0. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

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