Jobs Service Delivery Manager in Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Service Delivery Manager in Madrid encontradas.

 job(s)

  • 09/03/2023

    Madrid

    TECNICO DE PRUEBAS DE RENDIMIENTO Telefónica España Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Estamos convencidos de que promover la diversidad y la inclusión supone una gran oportunidad para conectar talento, crecer como compañía y, en última instancia, como sociedad. Hay un lugar para todos los tipos de talento. ¿Cuál es el tuyo? Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. LUGAR DE TRABAJO MADRID Objetivo Asegurar el rendimiento de los sistemas en Producción y su mejora continua, mediante la realización de pruebas y controles de calidad orientados a este fin Actividades 1.- Diseño de Pruebas de Rendimiento asignadas: Identificación del objetivo y alcance de la prueba con el peticionario Definición de los escenarios a ejecutar para dar cobertura a dicho alcance Selección de las métricas a obtener de la ejecución de los escenarios definidos, los criterios de aceptación en base a dichas métricas y el modelo de reporte de los resultados 2.- Desarrollo de los scripts utlizados para la ejecución de los escenarios en la herramienta utilizada (actualmente MicroFocus LoadRunner) para pruebas de tramitaciones y de web services 3.- Ejecución de los escenarios de las pruebas de rendimiento: Lanzamiento de las pruebas en la ventana asignada Monitorización de las ejecuciones y de los servidores impactados Análisis de los resultados obtenidos. Realización de las verificaciones de calidad definidas en cada caso en cuanto a configuración, procedimientos y similares 4.- Análisis de resultados y reporte del informe definido, interactuando con las áreas destinatarias del informe Formación Grado o Master en carrera técnica o Grado superior FP Informática. Se valorará formación complementaria en Procesos de TI. Perfil de conocimientos Se requiere altos conocimientos en las siguientes herramientas: MicroFocus LoadRunner, SoapUI, PostMan. Se valorará conocimientos en Dynatrace. Conocimientos avanzados en lenguajes de programación C/C++ y JavaScript. Conocimientos en diseño y ejecución de Pruebas de rendimiento de sistemas web y de Web Services SOAP, REST. Conocimientos en desarrollo de sistemas Web basados en Webservices SOAP y REST sobre bases de datos Oracle. Conocimientos en infraestructuras de servidores Weblogic y OpenShift. Experiencia Experiencia mínima de 1 año en el diseño y ejecución de Pruebas de rendimiento de sistemas web Aptitudes Trabajo en equipo Capacidad analítica Gestión del tiempo Proactividad CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 16/02/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras al menos dos años de experiencia en definicion de requerimientos de proyectos, ejecución de pruebas UAT, sistemas como partenón de operaciones y eventos de prestamos y créditos. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas. Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 13/02/2023

    Valencian Community, Catalonia, Madrid

    Desde Q-tech nos encontramos en la búsqueda de un/a Senior Change Manager, para incorporarse en una importante empresa del Sector Bancario. Podrás trabajar desde Barcelona, Madrid o Alicante, bajo un modelo híbrido de trabajo! MISIÓN: te responsabilizarás del proceso de gestión de cambios dentro de la dirección de Servicios Tecnológicos con una visión de control y mejora continua sobre el proceso FUNCIONES: Gobernarás el proceso de cambios. Monitorizarás y controlar el ciclo de vida de las solicitudes de cambios Acordarás y definirás priorizaciones en las solicitudes de cambios de acuerdo con las necesidades de la empresa Gestionarás el porfolio y calendarios/ventanas de cambios Desarrollarás los procesos para las diferentes tipologías de cambios Desarrollarás metodologías y la automatización e integración de herramientas para el control de cambios Definirás métricas de seguimiento de cambios Colaborarás con los diferentes equipos de la compañía para asegurar la correcta ejecución de cambios de extremo a extremo Generarás la información necesaria para la toma de decisiones relacionada con cambios Gestionarás una correcta comunicación y relación con los diferentes participantes en cambios Identificarás, proponer e implementar planes de mejoras en la metodología y estrategia de cambios Gestionarás los niveles de Servicio relacionados en el ámbito de cambios Atenderás y dar repuesta a auditores y reguladores, así como responsabilizarse de las métricas de control en el ámbito de cambios Gestionarás los recursos bajo su responsabilidad y control de proveedores en el ámbito de cambios Evidenciarás los controles y métricas en el ámbito de cambios PERFIL REQUERIDO: Profesional con 5-10 años en roles similares a la gestión de cambios Conocimiento experto de los procesos ITIL (Certificación ITIL Foundations) Visión holística de los procesos e interacción entre ellos Experiencia en organizaciones globales y de gran tamaño Persona con capacidad para trabajar de modo independiente y con alta autonomía. Buena capacidad de relación con stakeholders y capacidad para analizar, sintetizar y transmitir la información que gestione Ingles nivel avanzado Valorable el uso y configuración de ServiceNow

Detailed Job Search

Select skills