job(s)
  • 25/11/2021

    Madrid

    Desde DID nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de sistemas, para importante cliente ubicado en Tres Cantos. En dependencia del responsable del servicio, las funciones a realizar son: Soporte a la infraestructura de comunicaciones Gestión y mantenimiento de Firewalls Gestión de incidencias (análisis de las causas, diagnóstico y resolución). Evaluación de amenazas en los sistemas y requisitos de seguridad para elementos de transporte. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida en proyecto estable. Jornada completa, de 8 a 17 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 horas, con flexibilidad horaria. Se realizarán guardias semanales (una semana al mes, aproximadamente). Salario base fijo negociable, en función de la valía del candidato (se retribuirán guardias realizadas y horas extras). Tarjeta Cobee para beneficios fiscales. Plan de formación anual. Actualmente se acude una semana sí y otra no al centro de trabajo, aunque, una vez finalice la situación sanitaria actual, el trabajo será 100% presencial. Requisitos del puesto: Experiencia mínima en la vacante de, al menos, un año. Manejo de distribuciones Linux y/o Windows Server. Cierto grado de operación y administración. Habituado a la documentación de procedimientos operativos e instrucciones de trabajo. Firewall (CheckPoint, Palo Alto, Fortinet y CISCO).. Conocimientos de sistemas Antivirus. Buen manejo en entornos de AD de Microsoft.

  • 17/11/2021

    Madrid

    Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a N2 de Networking y Seguridad. Requisitos: +3 años de experiencia como N2 en proyectos de despliegues de redes y seguridad con fabricantes Cisco, Fortinet, Checkpoint... Estudios en informática o telecomunicaciones: grado/ingeniería/FP... Valoramos certificaciones en vigor CISCO (CCNP). Principales funciones: ejecución de cambios, resolución de incidencias, proyectos de integración del cliente, soporte al equipo de N1... Ofrecemos: Contrato inicial de 3-6 meses + posterior contrato indefinido que incluye con amplio paquete de beneficios sociales: cheques restaurant, bonus anual del 3% sobre salario bruto anual, formación y acreditaciones en fabricantes (partners de CISCO), descuentos en: gimnasios, seguro médico, pago mitad de línea personal Movistar... Salario competitivo en función de experiencia aportada (30-35kEUR brutos/año); a negociar en última fase. Horario de lunes a jueves (9:00 am a 18:35 pm). Viernes, julio y agosto (de 8 a 15). 1-2 días de teletrabajo/semanales. Ubicación: oficinas centrales de Madrid (zona norte-Mirasierra). Participación en multiproyectos de integración en entornos multicliente, con tecnologías y fabricantes de primer nivel. Si quieres afrontar proyectos complejos y nuevos retos tecnológicos, aportando actitud, innovación y valor añadido, por favor envíanos tu candidatura, ¡Te esperamos!

  • 15/11/2021

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Técnico/a de Redes y Seguridad para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector. Requisitos: Experiencia aproximada de 3 años en operación/proyectos LAN/WAN para Enterprise. Deseable certificación CCNA o equivalente en Juniper. Deseable certificación o experiencia en manejo de equipos Palo Alto o CheckPoint. Funciones: Resolución de incidencias de comunicaciones y seguridad perimetral. Control de accesos, gestión de políticas de seguridad en Firewalls, incluidas actualizaciones y migraciones. Elaboración de documentación detallada de los sistemas y la topología de red. Se ofrece: Proyecto Estable. Zona de trabajo: Madrid.

Detailed Job Search