Jobs React in La Coruña

Estás son las últimas ofertas de trabajo de React in La Coruña encontradas.

 job(s)

  • 16/09/2022

    Galicia

    Experiencia técnica: TypeScipt y JavaScript (ES6) React (Redux) - Podemos valorar candidatos con experiencia en Vue o Angular si tienen experiencia en lo demás. Node.js (Express, HapiJS, NestJS...). Bases de datos (MySQL y Mongo DB). Docker (Compose, Swarm). Entornos de integración continua (Jenkins, Git). Se valorará positivamente tener experiencia con: Java. AWS (S3, CloudFront). Openshift. Electron.js. Ciclo de vida completo de proyectos/productos: análisis, desarrollo, implantación y mantenimiento. Posibilidad de trabajo remoto 100% desde cualquier ubicacion a nivel nacional

  • 05/09/2022

    Galicia

    Buscamos Programadores/as y Analistas PHP, ANGULAR, NODE, REACT, JAVASCRIPT, SYMFONY, LARAVEL, JAVASCRIPT... Requisitos: Experiencia realizando funciones de programación, análisis o arquitectura. Perfil tecnológico: PHP, Angular, Javascript, Node, Expres, MongoDB, React, JQuery, Bootstrap, HTML, CSS, Laravel, Symfony, CodeIgniter, Typescript, Redux,... Perfiles seleccionados: Programadores/as, Analistas y Arquitecto/a: Frontend Backend Fullstack Centro de trabajo: Galicia, aunque para algunos de estos proyectos, existe la posibilidad de teletrabajo a nivel nacional.

  • 05/09/2022

    Galicia

    Lugar de trabajo: A Coruña. Perfil con residencia en Galicia o con movilidad geográfica y disponibilidad para moverse a La Coruña. Trabajo presencial, aunque se podría valorar la posibilidad de realizar entre 1 y 3 días de teletrabajo a la semana. Puede ser un perfil que ya tenga ese rol de Tech Lead o que tenga una posición de Arquitecto de Front o un Analista. Puede ser también un desarrollador senior de front con un enfoque en el desarrollo de productos. Su principal responsabilidad será llevar a cabo el análisis y diseño técnico frontend de productos/proyectos, para lo que liderará el equipo de frontend developers. Llevará a cabo el control técnico del producto asegurando su realización en óptimas condiciones de plazos, calidad y servicio. Cuando sea necesario y/o haya finalizado la capa de arquitectura, asumirá tareas de desarrollo frontend para trasladar el diseño técnico decidido a código ejecutable. A priori no tendrá capa con clientes. líder técnico se convertirá en un referente dentro del equipo formando a los compañeros de desarrollo en frameworks de JS. REQUISITOS: Titulación universitaria de grado o Ingeniería Superior/Técnica en Informática y/o similares ó FP relacionado con desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma Experiencia mínima de 5 años, de los cuales, al menos 3 sean como arquitecto de software y/o analista de frontend en proyectos web. Experiencia de 3 años trabajando como desarrollador Front-end o Full-stack con un enfoque en el desarrollo de productos. Al menos 2 años de manejo profesional en React utilizando TypeScript. Se valorará haber trabajado aprovechando la potencia y robustez de otros frameworks JS en el mundo front. Experiencia trabajando con integración continua y testing (unitarios, funcionales, de aceptación, de integración). Experiencia en el uso de hooks. Evaluación y propuesta de alternativas técnicas para resolver problemas e incidencias tecnológicas planteadas. Experiencia estableciendo procedimientos y/o arquitecturas en desarrollos front. Experiencia en el uso de Git u otras soluciones para gestionar los repositos de código. Experiencia en metodología TDD. Conocimientos en gestión de proyectos y/o metodologías Agile y Lean.

  • 05/09/2022

    Galicia

    Recién Titulados o en fase final de la carrera de Ingeniería Informática, o perfiles con 1-2 años de experiencia en desarrollo Java. . Muy valorable residencia en A Coruña o alrededores, aunque se da opción a teletrabajo. Conocimientos: Java (imprescindible) y JS (recomendable) o React (muy valorable) Persona proactiva, con ambición, apasionada de la tecnología, con muchas ganas de aprender y formarse. Para participar en proyectos: Java + JS + react, con arquitecturas modernas (DDD), contenedores (sobre todo Docker), GIT (uso profundizado muy profesionalizado), con integración continua (jenkins) MongoDB para las BBDD, buenas prácticas (testing profundo), ApiRest, Graph, CleanCode... 2 tipos de desarrollo: producto propio (herramienta SaaS de automatización) y proyectos a terceros (desarrollos a medida).

Detailed Job Search