Jobs Project Manager PMP in Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Project Manager PMP in Madrid encontradas.

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  • 19/01/2023

    Madrid

    The Role This role reports directly into the Head of Implementation, and will have responsibility for the Implementation team and delivery activities in the overall Region. The Implementation Manager will play a key role in managing the teams delivering product and implementation and services to the customer. What You´ll Do Responsible for the local delivery, direct team management, prioritization and scheduling. Ensuring results and team performance, raising risks to delivery and measuring KPIs. Manages the teams delivering product and implementation and services to the customer. Supporting Sales Pipeline opportunities, aligned with Sales and Product teams. Customer facing and able to support sales teams with presented opportunities, to determine how Implementation deliver & support. Facilitator across the other vertical functions within Professional Services, overseeing the end to end delivery of all Professional Services teams, raising risks appropriately. Build strong cross functional relationships with P&D, Sales, Customer Support, FP&A. May play the role of the Project Manager to facilitate the implementation with major projects/clients. What You´ll Bring University Degree in Business, Engineering, Computer Science or equivalent Fluent in English and Spanish 8+ years of global experience in delivery large transformation programs and management of high-performing teams Technical requirements gathering or business analysis experience Excellent customer facing skills, collaboration and communication People management skills, leading and prioritizing workload Commercially aware and able to support sales opportunities to deliver best results with least cost Strong interpersonal skills, able to build relationships within the Professional Services team and across other functions at a peer to peer level and wider JIRA/Confluence API Tools POSTMAN, JSON, SOAP, Oath, XML, CSS Nice to have competences Experience in Automotive or Insurance Markets Agile Methodology PMP Certification Fluent in one of the following languages: French, Dutch, Flemish, Excel to Macro level

  • 16/01/2023

    Madrid

    Servicio de desarrollo de aplicaciones con correctivos, evolutivos, mantenimiento y proyectos nuevos. Perfil de Service Manager (relación con el cliente y equipo). Posibilidad de trabajo remoto desde cualquier ubicación a nivel nacional, aunque el cliente está en Madrid. Tecnologías utilizadas en el proyecto: Visual Basic, .NET, Angular y .NetCore. Otras tecnologías: BI, entornos MS, Sharepoint y FileNet Todos los entornos en Azure (no producción pero todo en la nube) Aplicaciones móviles creciente REQUISITOS: Experiencia demostrable de al menos 8 años como Jefe de Proyecto en proyectos o mantenimientos evolutivos Titulación MECES 3 Master en Gestión de Proyectos PMP Será el responsable de la interlocución con el cliente y de la gestión del servicio a tiempo total. Valorable Scrum Master Microsoft Azure Fundamentals. Experiencia en proyectos en los que se ha dado cobertura funcional relacionada con una o varias de las siguientes áreas: residuos, nuclear, logística, inventarios y desmantelamiento de instalaciones nucleares. Funciones Dirigirá el Equipo de Mantenimiento del servicio y será el principal responsable de gestionar de manera conjunta con el responsable del contrato del cliente la planificación de los trabajos, la calidad del servicio prestado y las necesidades de personal para la prestación del servicio. Gestionará la demanda, especialmente respecto a esfuerzos, plazos y costes. Para ello se requerirá experiencia en la herramienta Jira. Debe asegurar el cumplimiento del Plan de la calidad (Quality Assurance) definido por el cliente. Realizará el seguimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS) y elaborará los Informes de Gestión e Información del Servicio. Posibilidad de trabajo remoto desde cualquier ubicación a nivel nacional

  • 12/01/2023

    Madrid

    Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.

  • 07/12/2022

    Madrid

    JP PMO Gestión de Proyectos) FUNCIONES ESPECÍFICAS Gestión, Supervisión y Coordinación de proyectos de Administración digital, incluyendo: Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas). Gestión de planificación y costes. Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes de situación y todo tipo de reportes ad-hoc para directivos de la Administración. Relación directa con altos funcionarios de la Administración REQUISITO Jefe de Proyecto con + de 5 años de experiencia en proyectos TIC. Al menos 5 años en seguimiento de porfolio de proyectos e iniciativas derivadas en modalidad de PMO: Seguimiento y supervisión de proyectos realizados por terceros (contratistas de la empresa). Elaboración de cuadros de mando de KPIs de progreso. Análisis de riesgos y elaboración de planes de contingencia. Certificación PMP o al menos conocimientos profundos en metodología PMI. Experiencia en proyectos complejos en organizaciones grandes con participación de múltiples empresas y departamentos dentro de la organización cliente. Valorable: Experiencia en Administración pública, deseablemente en Administración digital). Experiencia en trato con directivos de la Administración. Consultoría y análisis de soluciones complejas en el ámbito de Desarrollo e Integración de sistemas de información, y también de Infraestructuras Tecnológicas (sistemas hardware, software y de comunicaciones). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación.

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