Jobs Project Manager in Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Project Manager in Barcelona encontradas.

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  • 26/07/2022

    Catalonia, Andalusia, Madrid

    Tenemos la necesidad de incorporar a nuestra estructura un Responsable en el área de BI para acerse cargo de los diferentes entornos. Responsable SAP BI Gestor de todos los entorns BI (SAP BW, SAC, DWC, SAP BO, SQL, ESSBASE, Hyperion) Foco en la operación diaria funcional Responsable de los niveles L2 / L3 Inglés: B1 / B2 BUSINESS INTELLIGENCE CONSULTING: Advanced SAP BW: Advanced Ubicación: Barcelona, Granada, Madrid Horario: de 09 h. a 18 h. Trabajo estable y de larga duración. Tipo de contrato: indefinido Salario acorde a lo aportado por el candidato

  • 26/07/2022

    Catalonia

    Our client is a SaaS FinTech company, focused on providing powerful and flexible software solutions for the commercial real estate debt market. This platform scales business faster and more efficiently. It is a company with a multinational presence (Spain, Germany, Switzerland...), and you will be bringing yourself and your career to their location in central Barcelona. Currently, the company is in a sweet spot, growing around Europe and looking for the best talent for their teams! So, if you would like to become part of one of the most promising companies located in Barcelona, keep on reading!. We are looking for an Agile UX Project Manager to be responsible for managing ongoing projects as well as monitoring, reporting, and optimizing key UX metrics. This role involves planning and overseeing UX design implementations, ensuring the team delivers results on time and within budget, and conducting UX research to help improve overall product performance. If you are a detail-oriented manager, interested in UX research, and you have a passion for data science, and also love to optimize intuitive, insightful, and effective experiences for users... this is your opportunity. What will you do? Manage ongoing UX projects to align scope defined in statement of work. Ensure that projects are delivered on time and within budget. Develop project plans, monitor progress, and track project performance . Assess and manage project risk, escalating to management as needed. Create and maintain project documentation. Provide feedback to ensure all changes are complete and accurate . Plan and schedule internal and external meetings, reviews, workshops Adjust priorities as needed. Coordinate work with external UX designers and internal programming team. Conduct UX research through apps such as Hotjar and Google - Analytics to inform and implement future platform optimizations. Benefits Office located in central Barcelona. Competitive salary based in your profile (40.000-47.000EUR). Good work and international environment. Long term contract. Real possibilities to grow and develop your career. Promising company with a high growing. Flexibility.

  • 21/07/2022

    Catalonia

    Description: Buscamos para compañía del sector público catalán Jefe Proyecto Java + Catalan Jefe de proyecto java, a poder ser con background técnico polivalente, para liderar el mantenimiento y evolución de distintas aplicaciones con las siguientes tareas de responsabilidad: Planificación y seguimiento de las tareas del equipo Control y seguimiento de los indicadores de servicio Elaboración de informes de seguimiento tanto a nivel interno como de cliente Reporte a la Dirección de Proyecto del estado del servicio Interlocución con cliente para realizar el control y seguimiento del servicio Coordinación con equipos externos (cuando sea requerido) Análisis de necesidades y detección de oportunidades de evolución para las aplicaciones mantenidas Análisis y gestión de riesgos en el proyecto Proporcionar feedback a los miembros del equipo Gestión y mantenimiento de los hitos de facturación Gestion 10-15 FTEs con parte del equipo en remoto Requisitos minimo 5 años de experiencia en puesto sinilar Java, JavaScript, Oracle, Git, Subversión: Puede ser experiencia programando o por haber trabajado con ellas como jefe de proyecto Planificación y Gestión de nuevos desarrollos de evolución en diversas tecnologías. Documentos Word. Redacción de documentos como Informes Diversos. Elaboración de Informes en Excel. Habituado en el uso de tablas dinámicas, documentos estadísticos, etc... Power Point: para la elaboración de los informes de seguimiento Capacidad de Interlocución con cliente, vía herramienta de tiqueting, correo, o telefónico y presencial. Tener habilidad de liderazgo Saber trabajar en equipo. Mentalidad analítica, metódica y resolutiva. Capacidad de aprendizaje. Capacidad de multitarea. Adaptación rápida al cambio Persona muy responsable. metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Editores Jenkins, SIC, HP Performance center, Remedy CATALAN Alto imprescindible Inicio: Inmediato Ubicacion: Barcelna ***REMOTO En cuanto a nosotros Amplia informacion en la web: www.grupodigital.eu Minimum requirements: Jefe Proyecto Java + Catalan Requisitos minimo 5 años de experiencia en puesto sinilar Java, JavaScript, Oracle, GIT, Subversión: Puede ser experiencia programando o por haber trabajado con ellas como jefe de proyecto Planificación y Gestión de nuevos desarrollos de evolución en diversas tecnologías. Documentos Word. Redacción de documentos como Informes Diversos. Elaboración de Informes en Excel. Habituado en el uso de tablas dinámicas, documentos estadísticos, etc... Power Point: para la elaboración de los informes de seguimiento Capacidad de Interlocución con cliente, vía herramienta de tiqueting, correo, o telefónico y presencial. Tener habilidad de liderazgo Saber trabajar en equipo. Mentalidad analítica, metódica y resolutiva. Capacidad de aprendizaje. Capacidad de multitarea. Adaptación rápida al cambio Persona muy responsable. metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Editores Jenkins, SIC, HP Performance center, Remedy CATALAN Alto imprescindible Ubicacion: Barcelna ***REMOTO

  • 18/07/2022

    Catalonia, Andalusia, Madrid

    ¿Estás cansado de realizar siempre los mismos proyectos? ¿Piensas que puedes llegar más lejos? Rompe tu techo de cristal y da el paso, incorporándote a un equipo en crecimiento! Des de CEI Europe buscamos gente con talento y que le gusten los retos. CEI Europe somos una empresa con base en USA, líder en múltiples tecnologías con equipos especialistas en áreas como Dynamics, Cloud Solutions, Web & Mobile Apps, UX Research & Digital, Content Mangement, Bots & IA, VR, DevOps, App Integration, Testing & Quality Management. ¿Qué funciones realizarás? Participar en proyectos clave como consultor de negocio, especialmente en las fases de Diagnóstico, Análisis y Diseño. Trabajo de consultoría para la puesta en marcha, mantenimiento y evolución de las diferentes áreas de gestión financiera. Análisis de necesidades y métodos de gestión empresarial para implantar la mejor solución al cliente. ¿Qué debes aportar? Experiencia previa con el software de gestión Business Central y/o Navision Grado o máster en ADE, Economía o similares. Preferible experiencia previa en clientes del sector de la construcción. Acostumbrado a trabajar en equipo ¿Qué te ofrecemos? Oportunidad de crecimiento profesional participando en nuestras soluciones horizontales enfocadas al área financiera. Plan de Carrera individualizado con revisión anual Remuneración según experiencia y conocimientos aportados Plan de formación específica y certificaciones oficiales Jornada completa con horario flexible, tu decides a que hora entrar y a que hora salir. Trabajar en nuestra sede de Madrid, Sant Cugat (Barcelona), Cádiz o Palma, realizando teletrabajo. O bien, trabajo remoto 100%. Cultura empresarial basada en tecnología, trabajo en equipo, desarrollo profesional orientado a valores como la creatividad, calidad, exigencia y reconocimiento

  • 18/07/2022

    Catalonia

    Requisitos: Responsable de la gestión de los procesos durante todo su ciclo de vida: requerimientos, implementación, mantenimiento, monitorización y evaluación. Contribuir al diseño, modelado e implementación de nuevos procesos de negocio. Asegurar los estándares de la organización en la gestión de proyectos. Servicio Seguimiento y control de SLAs. Garantizar el servicio de soporte a los usuarios por parte del equipo interno y proveedores del área de operaciones. Gestión documental Realizar el correcto mantenimiento/gestión documental de las aplicaciones y procesos existente en el área de operaciones. Requisitos Ingeniería o formación tecnológica Inglés fluido Conocimientos avanzados en SQL y Oracle ( Querys) ;experiencia en conocimientos de desarrollo en .NET / Angular Experiencia demostrable en la gestión de Procesos, realizando tareas de análisis, definición, mapeo y optimización de Procesos. Benefits: Posibilidad de modalidad híbrida ( 2 días remote) Posibilidad de retribución flexible: seguro médico Catálogo de formación Comedor subvencionado Seguro de vida

  • 11/07/2022

    Catalonia

    Desde Q-Tech colaboramos con un gran Hub Tecnológico creado en Catalunya, con el fin de liderar todos los proyectos digitales que se generen en su sector. Actualmente cuenta con 11 plataformas creadas a raíz de los diferentes proyectos tecnológicos que se han materializado. Estas plataformas cuentan con diferentes profesionales que están divididos en 3 squads tecnológicos. Para continuar creciendo y desarrollar proyectos innovadores, están en la búsqueda de un profesional que desarrolle las funciones de Product Owner / Project Manager. Se responsabilizará del área tecnológica, analizara las necesidades, propondrá soluciones, definirá requisitos y coordinara al equipo Scrum para priorizar tareas. Como principales Skills: o Habilidades para poder liderar y coordinar proyectos. o Habilidades para poder captar necesidades, buscar soluciones y gestionar su implementación. o Capacidad para trabajar en equipo. Requisitos: o Experiencia mínima de 3 años trabajando como Product Owner y/o Project Manager en empresas tecnológicas, orientadas a producto y desarrollo de proyectos TIC. o Experiencia trabajando en Metodologías Agile. o Formación académica en ingeniería informática o similar. Que ofrecen: o Contratación estable. o Modalidad hibridad de teletrabajo (70%-30%). o La posibilidad de incorporarse en una empresa muy consolidada, con alta financiación, estabilidad y crecimiento interno. o Oficinas con un ambiente de trabajo joven y dinámico.

  • 04/07/2022

    Catalonia

    Funciones Liderar el servicio de seguridad en Proyectos IT Evaluar la participación de seguridad y viabilidad técnica en proyectos IT Participación en la fase de diseño para identificar posibles riesgos y determinar cómo se deberían reducir. Definición de requisitos de seguridad: controles, procedimientos, modelos de gobierno, arquitecturas, servicios e integración a herramientas para garantizar que se mitiga en la medida de lo posible los riesgos identificados. Liderar la correcta aplicación de medidas de seguridad en proyectos IT Definición de medidas de seguridad a implantar en los proyectos IT. Liderar el cumplimiento de los requisitos de seguridad definidos coordinando y realizando un correcto seguimiento durante todas las fases del proyecto. Evaluación del diseño de proyectos IT para garantizar que todo está en línea con las normativas y estándares de seguridad del grupo. Actuar como referente de seguridad y ser el enlace entre las áreas de proyectos IT y la Dirección de Seguridad Tecnológica: Participación en el equipo de trabajo de proyectos IT como persona experta en materia de seguridad. Seguimiento y reporting con los equipos de Tecnología de las medidas de seguridad implantadas en los proyectos IT. Liderar el servicio de guías de bastionado: Creación y actualización de guías de bastionado. Revisión del cumplimiento de las guías. Gestión de excepciones. Liderar el servicio de pruebas de seguridad en entornos Web y Mobile:Planificación y definición de pruebas , Supervisión de la ejecución de pruebas , Emisión de informes de pruebas. Liderar el servicio de Service Desk: gestión de peticiones de seguridad mediante herramienta de ticketing,revisión de criterios de aceptación. Requisitos 5 años en gestión de seguridad y riesgo tecnológico Conocimientos transversales en gestión y gobierno de la seguridad, programas de transformación y cambio de la seguridad, tecnologías de seguridad, protección de la información, privacidad y GDPR, así como normas de seguridad como ISF, ISO, SANS y otras normativas regulatorias del sector. Conocimiento actualizado de las tendencias y amenazas de seguridad cibernética y de la información a las que se enfrentan los servicios financieros y los negocios digitales. Alto nivel de inglés Soft skills y competencia claves Interlocución y capacidad para obtener colaboración de otras áreas Comunicación de aspectos tecnológicos a personal sin conocimientos técnicos Orientación a resultados Oferta Contratación indefinida Beneficios bancarios 30 días vacaciones anuales Salario en función de las expectativas Posibilidad modalidad híbrida/remoto Deseado Certificaciones ISO27001, CISA, CISM, CISSP o equivalentes Gestión de Proyectos (PMP) y Servicios (ITIL)

  • 04/07/2022

    Catalonia

    Our client is a SaaS FinTech company, focused on providing powerful and flexible software solutions for the commercial real estate debt market. This platform scales business faster and more efficiently. It is a company with a multinational presence (Spain, Germany, Switzerland...), and you will be bringing yourself and your career to their location in central Barcelona. Currently, the company is in a sweet spot, growing around Europe and looking for the best talent for their teams! So, if you would like to become part of one of the most promising companies located in Barcelona, keep on reading!. We are looking for an Agile UX Project Manager to be responsible for managing ongoing projects as well as monitoring, reporting, and optimizing key UX metrics. This role involves planning and overseeing UX design implementations, ensuring the team delivers results on time and within budget, and conducting UX research to help improve overall product performance. If you are a detail-oriented manager, interested in UX research, and you have a passion for data science, and also love to optimize intuitive, insightful, and effective experiences for users... this is your opportunity. What will you do? Manage ongoing UX projects to align scope defined in statement of work. Ensure that projects are delivered on time and within budget. Develop project plans, monitor progress, and track project performance . Assess and manage project risk, escalating to management as needed. Create and maintain project documentation. Provide feedback to ensure all changes are complete and accurate . Plan and schedule internal and external meetings, reviews, workshops Adjust priorities as needed. Coordinate work with external UX designers and internal programming team. Conduct UX research through apps such as Hotjar and Google - Analytics to inform and implement future platform optimizations. Benefits Office located in central Barcelona. Competitive salary based in your profile (40.000-47.000EUR). Good work and international environment. Long term contract. Real possibilities to grow and develop your career. Promising company with a high growing. Flexibility.

  • 30/06/2022

    Catalonia

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de Project Manager SAP FI CO para cliente con oficinas tanto en Sant Boi de Llobregat como en Barcelona ciudad (zona Bac de Roda). Buscamos una persona que aporte mucha experiencia anteriormente como Consultor SAP en los módulos FI CO (sobretodo en el CO) y que quiera enfocarse a la gestión de proyectos. Se requiere aportar experiencia en: Consultor SAP FI-CO. Más de 10 años de experiencia en SAP FI-CO (sobretodo fuerte experiencia y domino en el módulo CO, preferiblemente en CO-PC (Product Costing). Nivel de inglés muy alto (imprescindible) Requistos deseados: - Experiencia en SAP PS (Project Systems). - Experiencia en S/4 HANA Central Finance. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo híbrida: 3 días de teletrabajo a la semana y 2 días trabajo presencial en las oficinas de Sant Boi de Llobregat o Barcelona (zona Bac de Roda). Seguro médico opcional.

  • 27/06/2022

    Catalonia

    Funciones Proporcionar actualizaciones periódicas del proyecto a la Oficina de gestión del programa. Proporcionar información al equipo de gestión de cambios y al negocio. Proporcionar experiencia en el desarrollo de pruebas rigurosas y planificación de transición. Servir de enlace con terceros para el desarrollo de procesos e interfaces. Garantizar la calidad general y la solidez de la solución junto con la autoridad de diseño. Participar en la Autoridad de Diseño. Requisitos Excelentes habilidades de comunicación, alto nivel de inglés para comunicarse, +10 años de exp. Consultor capaz de impulsar, proponer, liderar y gestionar. Posibilidad de visitar al cliente en BCN una vez cada 2 semanas. Profunda experiencia en SAP con enfoque en impuestos y finanzas. Importante experiencia en consultoría en roles principales de capacidad similar. Reunir la experiencia funcional con el conocimiento de las mejores prácticas y la experiencia de otras Central Finance y/o proyectos relevantes. Por lo general, más de 15 años de experiencia relevante en roles de consultoría. Se ofrece Contrato indefinido. Horario flexible para poder conciliar tu vida personal con tu vida profesional. Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso!

  • 27/06/2022

    Catalonia

    Funciones Proporcionar actualizaciones periódicas del proyecto a la Oficina de gestión del programa. Proporcionar información al equipo de gestión de cambios y al negocio. Proporcionar experiencia en el desarrollo de pruebas rigurosas y planificación de transición. Servir de enlace con terceros para el desarrollo de procesos e interfaces. Garantizar la calidad general y la solidez de la solución junto con la autoridad de diseño. Participar en la Autoridad de Diseño. Requisitos Excelentes habilidades de comunicación, alto nivel de inglés para comunicarse, +10 años de exp. Consultor capaz de impulsar, proponer, liderar y gestionar. Posibilidad de visitar al cliente en BCN una vez cada 2 semanas. Profunda experiencia en SAP con enfoque en impuestos y finanzas. Importante experiencia en consultoría en roles principales de capacidad similar. Reunir la experiencia funcional con el conocimiento de las mejores prácticas y la experiencia de otras Central Finance y/o proyectos relevantes. Por lo general, más de 15 años de experiencia relevante en roles de consultoría. Se ofrece Contrato indefinido. Horario flexible para poder conciliar tu vida personal con tu vida profesional. Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso!

  • 20/06/2022

    Catalonia

    Nuestro cliente es una empresa multinacional con importante presencia en España. Para su sede central en Barcelona buscamos un perfil de Consultor que ejercerá como responsable de operaciones donde se encargará de liderar la implementación y seguimiento de los proyectos del área de operaciones de la compañía. Comprender toda la operativa asociada a dichos procesos con el objetivo de asegurar la mejora continua e impulsar la innovación tecnológica. Ámbitos de trabajo y funciones: Gestión de procesos Responsable de la gestión de los procesos durante todo su ciclo de vida: requerimientos, implementación, mantenimiento, monitorización y evaluación. Contribuir al diseño, modelado e implementación de nuevos procesos de negocio. Asegurar los estándares de la organización en la gestión de proyectos. Mantenimiento Analizar y evaluar los procesos actuales con el objetivo de identificar e impulsar la mejora continua de los sistemas. Servicio Seguimiento y control de SLAs. Garantizar el servicio de soporte a los usuarios por parte del equipo interno y proveedores del área de operaciones. Gestión documental Realizar el correcto mantenimiento/gestión documental de las aplicaciones y procesos existente en el área de operaciones. Requisitos: Ingeniería o formación tecnológica Inglés fluido Conocimientos avanzados en SQL y Oracle ( Querys) ; deseable experiencia en conocimientos de desarrollo en .Net / Angular Experiencia demostrable en la gestión de Procesos de Negocio, realizando tareas de análisis, definición, mapeo y optimización de Procesos. Benefits: Posibilidad de modalidad híbrida ( 2 días remote) Posibilidad de retribución flexible: seguro médico Catálogo de formación Comedor subvencionado Seguro de vida Salario: 36.000EUR - 36.000EUR Bruto/año

  • 20/06/2022

    Catalonia

    Actualmente, estamos colaborando con uno de los grupos bancarios más reconocidos a nivel español fundado en 1881 en Sabadell y con sede social en Alicante. Sus actividades principales son la banca comercial, la banca de empresas, la banca corporativa y la banca privada, con orientación al negocio internacional. Como grupo empresarial multinacional está integrado por diversas marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero. Para su equipo técnico en el área de seguridad, buscan incorporar un nuevo perfil para realizar tareas como Consultor/ Responsable de Seguridad en proyectos. Misión: La identificación de los riesgos de negocio en los proyectos de IT, la definición y validación de los requisitos de seguridad y los controles necesarios para evitar o mitigar estos riesgos, así como apoyar al Director de Seguridad de la Información en la identificación, monitorización, gobierno y control de los riesgos de seguridad de la información desde una perspectiva estratégica, operativa y técnica para ayudar a la consecución de los objetivos de negocio del grupo de forma efectiva y eficiente. Funciones: Liderar el servicio de seguridad en Proyectos IT Evaluar la participación de seguridad y viabilidad técnica en proyectos IT Participación en la fase de diseño para identificar posibles riesgos y determinar cómo se deberían reducir. Definición de requisitos de seguridad: controles, procedimientos, modelos de gobierno, arquitecturas, servicios e integración a herramientas para garantizar que se mitiga en la medida de lo posible los riesgos identificados. Liderar la correcta aplicación de medidas de seguridad en proyectos IT Definición de medidas de seguridad a implantar en los proyectos IT. Liderar el cumplimiento de los requisitos de seguridad definidos coordinando y realizando un correcto seguimiento durante todas las fases del proyecto. Evaluación del diseño de proyectos IT para garantizar que todo está en línea con las normativas y estándares de seguridad del grupo. Actuar como referente de seguridad y ser el enlace entre las áreas de proyectos IT y la Dirección de Seguridad Tecnológica: Participación en el equipo de trabajo de proyectos IT como persona experta en materia de seguridad. Seguimiento y reporting con los equipos de Tecnología de las medidas de seguridad implantadas en los proyectos IT. Liderar el servicio de guías de bastionado: Creación y actualización de guías de bastionado. Revisión del cumplimiento de las guías. Gestión de excepciones. Liderar el servicio de pruebas de seguridad en entornos Web y Mobile:Planificación y definición de pruebas , Supervisión de la ejecución de pruebas , Emisión de informes de pruebas. Liderar el servicio de Service Desk: gestión de peticiones de seguridad mediante herramienta de ticketing,revisión de criterios de aceptación. Requisitos: 5 años en gestión de seguridad y riesgo tecnológico Conocimientos transversales en gestión y gobierno de la seguridad, programas de transformación y cambio de la seguridad, tecnologías de seguridad, protección de la información, privacidad y GDPR, así como normas de seguridad como ISF, ISO, SANS y otras normativas regulatorias del sector. Conocimiento actualizado de las tendencias y amenazas de seguridad cibernética y de la información a las que se enfrentan los servicios financieros y los negocios digitales. Alto nivel de inglés Soft skills y competencia claves Interlocución y capacidad para obtener colaboración de otras áreas Comunicación de aspectos tecnológicos a personal sin conocimientos técnicos Orientación a resultados Oferta: Contratación indefinida Beneficios bancarios 30 días vacaciones anuales Salario en función de las expectativas Posibilidad modalidad híbrida/remoto Deseado: Certificaciones ISO27001, CISA, CISM, CISSP o equivalentes Gestión de Proyectos (PMP) y Servicios (ITIL)

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