Jobs Project Manager in Barcelona
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Project Manager in Barcelona encontradas.
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16/11/2023
Catalonia
Desde Sandav consultores estamos en la búsqueda de un perfil: Gestión de proyectos . Analizar y comprender los procesos de negocios del cliente. Seguir la metodología existente y ser ordenado y metódico. Liderazgo, capacidad de trabajo en equipo y proactividad. Experiencia mínima 3 años (SAP FI). Funcionalidades / Actividades: Definición, coordinación y planificación de los proyectos. Coordinación del Servicio de GO (Gestión Operativa) y GE (Gestión Evolutiva). Gestión del presupuesto asignado. Gestión del proveedor. Gestión y relación con el usuario final. Recogida de requerimientos, revisión DF, revisión pruebas del proveedor. Identificación de impactos ya sea entre sistemas o áreas de negocio. Seguimiento del avance de los proyectos y solicitud de actualización del estado de los mismos. Seguimiento global del servicio y coordinación de proyectos con el proveedor asignado. Reuniones de seguimiento / comunicación a los usuarios de los estados de las peticiones. Control y seguimiento de los SLAs y KPIs acordados con el proveedor. Identificación y comunicación de problemas y/o ineficiencias que puedan demorar o abortar la correcta ejecución de los proyectos o servicios relacionados. Revisión de planificaciones y coordinación con el resto de los sistemas. Revisión de los informes de seguimiento de los servicios en curso (GO, GE y Proyectos) del proveedor. Condiciones Laborales: Jornada laboral completa: de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:30 horas. Viernes de 8:00 15:00 horas. Modalidad presencial: oficinas ubicadas en Sabino de Arana (Barcelona). Vacante de Jefe de equipo (adjunto DPT). Duración del servicio: De noviembre a febrero. ¿Te lo vas a perder? estamos deseando darte más información!!! ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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16/11/2023
Catalonia
Desde el equipo de Q-tech estamos colaborando con la compañía líder en red de concesionarios y talleres oficiales de vehículos de España. Con más de 80 años de experiencia y prestando servicio oficial de más de 30 marcas, ofrecen la selección más completa de vehículos nuevos, de ocasión y km0. Rol Actualmente quieren crear un nuevo puesto para orquestar y mejorar el rendimiento del equipo de IT para poder participar de manera transversal en las diferentes áreas funcionales. Administración Negocio bicis Almacén CRM & clientes Funciones Colaborar estrechamente con los PM-PO de la compañía en la identificación de las necesidades tecnológicas de desarrollo de software desprendidas de las tareas y proyectos identificados por los PM-PO's. Identificar las capacidades, especialidades y conocimientos del equipo de desarrollo de software, y asegurar su desarrollo, formación y aplicación de modelos, patrones y metodologías mas apropiadas para la empresa Coordinar las cargas del equipo de desarrollo ( 8 pax ) , y asignar a los proyectos los recursos más apropiados en función del conocimiento funcional y técnico requeridos "Hands on" en colaborar, ayudar o desarrollar por si mismo los proyectos, tareas o paradigmas dónde se requiera su conocimiento avanzado Colaborar en el "dubugging" de problemas de programación, y pair programming para la búsqueda de soluciones con el resto del equipo de desarrollo Capacidad para realizar CodeReview Colaborar con el arquitecto de software para dar solución a las distintas necesidades identificadas en la compañía. Asegurar la implementación de metodologías para la planificación, desarrollo e introspección de los desarrollos llevados a cabo. Agile: Kanban y Scrum Asegurar la ejecución en tiempo y forma de los compromisos adquiridos por el equipo de desarrollo (velocity, quality) Coordinar con los equipos de Soporte los traspasos de conocimiento para la posterior atención de las mejoras e incidencias sobre la plataforma Reportar y coordinar prioridades con la dirección de IT, colaborando con la capa de arquitectura. Realizan diversas reuniones de seguimiento internas, los miércoles con el equipo de IT en general para compartir la estratega y objetivos y, de manera quincenal one to one con la parte de dirección de IT. Además, realizan píldoras formativas para crear y compartir conocimiento a nivel organizativo. Condiciones Contrato indefinido. Modelo híbrido: 3 días remotos/semana. Ubicación: BCN ciudad Retrib. flexible: ticket restaurant, transporte y mutua. Formación a cargo de la empresa. Rango salarial: Entre 50K y 55K
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06/11/2023
Catalonia
Cliente: Desde Q-Tech estamos trabajando con una empresa con sede en Barcelona, fundada en 1998, dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector turístico. Su objetivo principal es digitalizar por completo el proceso de facturación de sus clientes. Ofrecen soluciones innovadoras en pagos B2B, facturación electrónica y recuperación de IVA a través de su plataforma líder. Además, impulsan tecnologías de recuperación automática del IVA. La empresa se enfoca en mejorar la eficiencia y los procesos de compras, facturación y pagos, aprovechando la tecnología de la información. El Rol: Tras el constante crecimiento que han experimentado en los últimos tiempos, están en búsqueda de un/a Service Delivery Manager. Será la persona responsable de optimizar la agilidad y calidad en la prestación de servicios a los clientes a lo largo de todo el proceso, desde la firma de un contrato hasta la operación de la red, incluyendo integración, activación, crecimiento de la plataforma, y mucho más. Además, deberá establecer métricas para supervisar la entrega, que abarquen aspectos como el tiempo, los costes, los beneficios y la facturación. Este puesto reportará directamente al Director de Operaciones. Principales Funciones: Administración integral del flujo de trabajo. Análisis de las métricas de entrega tanto a nivel individual como del programa en general. Facilitación y gestión de las reuniones del equipo, incluyendo las semanales, de reabastecimiento y de mejora continua. Proposición e implementación de acciones para mejorar continuamente los flujos de trabajo. Responsabilidad sobre la facturación generada a partir de la entrega de valor end to end. Colaboración con los equipos y las partes interesadas en la selección de las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo de manera efectiva. Garantía, junto con el equipo, del cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs) en el proceso end to end, asegurando la satisfacción de los clientes en su proceso de compra. Establecimiento de un flujo de trabajo para Key Account Managers, Líderes de Competencia, ROMs y Product Leaders. Gestión de la demanda y priorización de proyectos de incorporación (onboarding), asignando líderes técnicos a cada integración. Validación de la carga de trabajo en cada etapa de los procesos o activaciones (Work in Progress - WIP). Supervisión del equipo para garantizar que los proyectos cumplan con los Requisitos de Definición (DOR) y con todos los procesos ascendentes. Apoyo y coordinación con los equipos. Requisitos mínimos Titulación universitaria en Ingeniería, Negocios o campos relacionados. Experiencia demostrable en la prestación de servicios tecnológicos, preferiblemente en sistemas de gestión o servicios B2B. Experiencia en gestión de proyectos. Conocimiento de metodologías de entrega como Kanban y/o gestión de proyectos (formación relacionada será apreciada). Competencia en la definición y seguimiento de indicadores KPI/OKR. Nivel fluido de inglés. Deseable conocimiento del sector turístico. Beneficios: Contrato indefinido. Oportunidad de trabajo remoto. Flexibilidad en horarios laborales. Cobertura de seguro médico. 27 días de vacaciones al año. Plan de remuneración flexible, que incluye vales de restaurante, transporte y guardería. Clases de inglés. Acceso a Andjoy - Gympass a un precio especial. Clases de yoga y core. Servicio de fisioterapia en la oficina y a domicilio. Servicio de psicología y coaching.
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02/11/2023
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
El Proyecto Buscamos a un Responsable de Proyecto IT con un mínimo de 5 años, para un importante proyecto en híbrido en Barcelona de una empresa muy reconocida del Sector Público de Cataluña. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de 5 años en gestión de proyectos. Experiencia en Planificación tareas del proyecto (modos Classic y Scrum) Planificación y seguimento ecónomico del proyecto (costes, revenue,..) Reporting interno (kpis, QA, ...) Seguimiento y reporting con el cliente. Experiencia en metodologías agiles, Project management, etc. Conocimiento de aplicaciones en entornos J2EE. Valorable conocimiento en aplicaciones en entornos Cloud. Catalán avanzado. Condiciones: Contratación indefinida. Posición híbrida (2 días a las oficinas y 3 de teletrabajo). Horario flexible de lunes a viernes. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software con origen alemán que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto de larga duración con amplia influencia del Sector Público de Cataluña. Oficinas en diferentes puntos de España como Barcelona, Tarragona, Reus, Granada etc. Plan de retribución flexible, seguro médico privado. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Horario totalmente flexible de lunes a viernes. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.
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24/10/2023
Castile-La Mancha, Catalonia
Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar un/a Project Manager Banca: Rol: Project Manager Banca EKIP (Barcelona) Condiciones Laborales: Ubicación: Sant Cugat del Vallés. Modalidad: Teletrabajo posible. Duración del Proyecto: 9/12 meses inicialmente. Minimum requirements: Experiencia Experiencia de al menos tres (3) años como Jefe/a de Proyectos IT en entorno bancario. Experiencia con la plataforma EKIP. Conocimiento de negocio de financiera, muy valorable "Wholesale ". Conocimiento de la aplicación Profinance. Experiencia en proyectos de Autofinance, CreditoStock con productos cerrados, Profinance, KSIOP. Vision Plus.. Debtmanager, Tallymans..... Ingles medio de Inglés. Muy valorable conocimientos de Java, API´s, entornos Cloud, etc. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
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24/10/2023
Castile-La Mancha, Catalonia
Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar un/a Project Manager: Rol: Project Manager Scrum (Barcelona) Condiciones Laborales: Ubicación: Barcelona. Modalidad: Teletrabajo posible. Contratación directa por parte de nuestro cliente. Minimum requirements: Experiencia Experiencia de al menos como Project Manager en proyectos IT. Experiencia y/o certificaciones Scrum. Imprescindible nivel alto de Catalán. Muy valorable conocimientos de Java. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!