Jobs Project Management Office (PMO) in Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Project Management Office (PMO) in Barcelona encontradas.

 job(s)

  • 30/01/2023

    Catalonia

    Importante cliente de ingenieria ubicado en Sant Feliu de Codines (Barcelona) busca incorporar para un proyecto un Project Manager. ¿Crees que cumples con los requisitos? Inscríbete! Funciones: Garantizar la calidad global, la puntualidad de entrega de los servicios y las prioridades Revisar rentabilidad de proyectos Responsable presupuesto departamento (incl. recursos) Decidir sobre prioridades dentro proyectos / recursos Responsable global de los planes de carrera de los recursos Responsable comunicación y coordinación con Producto Propuesta de mejoras de procedimientos y herramientas Venta y diagnóstico Posicionar correctamente la oferta de servicios Negociar y finalizar la contratación de servicios Requisitos: Experiencia previa en gestión de proyectos. Experiencia en el sector de la industrial de mínimo 2 años. Preferible conocimiento en la tecnología Microsoft Dynamics Pensamiento analítico, habilidades comunicativas, liderazgo demostrado, gestión de riesgos, resolución de conflictos. Formación en Project Management Que te ofrecemos: Oportunidad de incorporarse a un proyecto con posibilidad de crecimiento profesional participando en proyectos punteros, innovadores y tecnológicamente complejos en clientes de diferentes sectores Cultura empresarial basada en tecnología, trabajo en equipo, desarrollo profesional orientado a valores como la creatividad, calidad, exigencia y reconocimiento

  • 10/01/2023

    Catalonia

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a PMO (Junior). Duración proyecto: Estable. Ubicación: Barberà del Vallès. Salario: A valorar en función de experiencia. Modalidad de trabajo: Híbrido. Conocimientos Imprescindibles: 1 - 2 años de experiencia como PMO. Responsabilidades y Funciones: Coordinación y planificación de proyectos, en función de los objetivos marcados. Apoyo al equipo de proyecto. Garantizar la ejecución de los proyectos. Control de riesgos, presupuestos, costes... Generación de reportes. Nexo entre la dirección y los proyectos. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 02/01/2023

    Catalonia

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un business consultant con buen nivel de inglés, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante y con posibilidad de teletrabajar. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos necesarios Microsoft PowerPoint Requisitos mínimos Descripción del puesto: Seguimiento y reporting de proyectos e iniciativas transversarles. Inglés necesario y uso del power point para elaborar informes. Monitorización del cumplimiento de fechas de las tareas. Actualización del informe de status. Coordinación de reuniones de seguimiento.

  • 28/12/2022

    Catalonia

    Funciones Contacto directo con cliente para acordar los objetivos del proyecto. Planificación del proyecto en todos sus aspectos. Dirección y coordinación de todos los recursos empleados en el proyecto. Toma de decisiones en relación con los objetivos del proyecto. Aplicación de medidas correctivas cuando el proyecto lo requiera. Conocimiento y experiencia en sistemas de pago. Establecimiento, seguimiento y gestión de los proyectos de transformación digital, así como la capacidad y experiencia a lo largo del desarrollo y la gestión de las actividades. Requisitos Más de 5 años de experiencia en gestión de proyectos IT. Experiencia llevando a cabo el seguimiento de los proyectos (control del presupuesto, asegurar compromisos de plazos, jornadas...) y liderando reuniones. Capacidad de liderazgo y comunicación Capacidad para definir los requisitos de negocio y coordinación entre los diferentes departamentos involucrados en cada proyecto Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso!

Detailed Job Search