Jobs Process Analyst in Madrid

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  • 06/05/2024

    Madrid

    Reportando al Jefe de Operaciones a nivel International, como Head of Operational Excellence serás responsable de la arquitectura y el despliegue de cambios sostenibles en las dimensiones de Productividad, Calidad y Excelencia Técnica de la unidad, así como garantizar un cambio en el rendimiento y promover una cultura sostenible de Mejora Continua en todos los equipos. Formarás parte de un gran cliente final del sector seguros y colaborarás con los equipos operativos para identificar áreas, prácticas de gestión, sistemas y procedimientos que necesiten optimización e impulsarás la mejora junto con ellos. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestionar y desarrollar equipos de calidad, mejora operativa, gestión de la capacidad y excelencia del cliente. Coordinar las operaciones en todas las entidades europeas para garantizar el cumplimiento de los compromisos con los socios comerciales internacionales. Apoyar la integración operativa de los nuevos socios comerciales para garantizar los más altos niveles de servicio desde el principio. Responsable de diseñar y llevar a cabo iniciativas clave para garantizar las mejoras necesarias en las dimensiones operativas clave. Comprender los impulsores del negocio y garantizar la adopción del programa W3 (Lean Management) para crear un cambio sostenible en toda la operación. sostenible en toda la operación. Utilizar herramientas analíticas y estadísticas para ayudar y mejorar la toma de decisiones de gestión y la resolución de problemas. Asesorar al Jefe de Operaciones en áreas críticas y desarrollos clave, y ser capaz de asumir este papel cuando sea necesario. Garantizar que las iniciativas estén alineadas con los planes y objetivos estratégicos de la empresa y se centren en la eficiencia y en las oportunidades de costes/ingresos. Colaborar con las funciones globales y otros países para aprovechar las tecnologías con el fin de optimizar la precisión operativa y la eficiencia operativa. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN LA POSICIÓN? Máster o equivalente, preferiblemente titulación superior. Conocimientos profundos en el impulso de la Transformación y gestión de Operaciones, aplicando sistemas de gestión Digital Lean. Experiencia con tecnologías Digitales y/o de Automatización, aplicadas a la Transformación de procesos. Sólidas habilidades y experiencia en resolución de problemas y pensamiento conceptual. Capacidad de recopilar, analizar y organizar datos complejos, llegar a conclusiones razonables y fundamentadas y presentar los datos de forma eficaz a todos los niveles de la organización. Capacidad para establecer y mantener relaciones efectivas, crear credibilidad y trabajar eficazmente con grupos interfuncionales. Líder práctico capaz de interactuar con directivos y técnicos de distintos niveles. Experiencia internacional en la transformación de operaciones. Inglés avanzado, en torno a un C1, con capacidad para comunicarte en inglés con otros equipos. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido con un 40% de teletrabajo. Ubicación en el centro de Madrid, al lado del Santiago Bernabeu. Horario flexible, con jornada intensiva los viernes. Salario entre 70k y 80k, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. Tarjeta restaurante. Club de descuentos para empleadas/os y familiares. Posición estable, indefinida y de larga duración. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 19/03/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Entonces sigue leyendo porque esto te interesa! Buscamos un perfil como Consultor Senior Mejora de Procesos / Senior Process Manager para incorporarse en nuestro cliente en Pozuelo (Madrid), para que ayude a repensar y diseñar los procesos críticos dentro de la rganización. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, Trabajarás en un equipo innovador y comprometido con el objetivo de crear las mejores soluciones en las aplicaciones corporativas. Esta es una oportunidad única para unirse y crecer en un entorno de rápido crecimiento, con un gran sentido de empatía con el cliente y desafíos tecnológicos. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Licenciatura en Ingeniería y/o Administración de Empresas, Debe tener 7 años de experiencia trabajando en iniciativas de reingeniería de procesos en organizaciones grandes y complejas o consultoría, experiencia en retail o QSR es un plus. Historial comprobado en la creación, fomento y mantenimiento de soluciones y herramientas de mejores prácticas para mejorar/optimizar el flujo de trabajo, identificar oportunidades de sinergia e integración, simplificar procesos complejos y maximizar la producción con menos recursos. Habilidades analíticas y cuantitativas, incluido el uso de datos y métricas para respaldar suposiciones y desarrollar casos de negocios. Amplia experiencia en la implementación de programas de gestión del cambio organizacional. Nivel avanzado de inglés. ¿Cuáles serán las funciones que realizarás en el día a día? Será responsable de definir el marco de los procesos corporativos y documentar el as-is y el to be. Será responsable de dar forma, gestionar y ejecutar un importante esfuerzo de reingeniería y diseño de procesos dentro de las líneas estratégicas. Trabaja a nivel de cartera/programa y normalmente será responsable de cumplir los objetivos del flujo de trabajo de reingeniería de un programa de transformación empresarial más amplio o de un proyecto de reingeniería complejo. Redacción de documentos y participación en entregables (mapeo de procesos, VSM, procedimientos, análisis y compilación de datos, matriz de prioridades, FODA, plan de acción) Contribuir al desarrollo de material de estrategia y comunicación. Actuar como parte interesada en todos los proyectos tecnológicos y digitales. Definir los KPI necesarios para medir el desempeño de los procesos y construir los paneles de control para el monitoreo y la mejora continua. Gestión económica financiera, control de presupuestos, Gestion de personas (externas y en el futuro internas) Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

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