Jobs Operator in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Operator in Spain encontradas.

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  • 14/01/2025

    Madrid

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Consultor SAP TR Cash Management, para trabajar en importante proyecto de Telecomunicación del país, en modalidad remota. PERFIL: Consultor SAP TR Cash Management Funciones: El proyecto es la migración a S4 de las dos sociedades más grandes del mayor operador de Telecomunicaciones del país. Requerido: Experiencia: + 3 años Consultor SAP de Tesorería, con varios años de experiencia en implantaciones de Tesorería, con conocimiento Cash Management en S/4Hana Debería tener experiencia en SAP Cash Management, que incluye conocimientos de: Cash Flow Analyzer Liquidity Planner Deseable tener algún conocimiento sobre la integración de SAP Cash Management con BW/SAC (SAP Analytics Cloud, ya que en el client el Cash Management se construye para después trabajarlo más a fondo en SAC. No es necesario conocer SAC, pero sí es bueno conocer algo sobre la conexión entre ambos sistemas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Modalidad de Trabajo: Remoto 100% Horarios: 40hs semanales todo el año Duración del Proyecto: al menos 1 año Si cumples con los requisitos y estás interesad@, no dudes en aplicar a la posición. ¡Te esperamos!

  • 14/01/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¡Apiux está buscando un/a Administrador de Bases de Datos PostgreSQL para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: POSTGRESQL Horario: Soporte remoto 24x7 - Contrato de turnicidad: ·Service coverage for Spain: 7:00 - 15:00 ·Service coverage for UK: 10:00 - 19:00 ·Service coverage for USA: 14:30 - 22:00 Turno partido horario SPW de 10:00 a 19:00 (turnos intensivos y rotativos a negociar con los responsables de los equipos) Incorporación: Inmediata Salario: 28.000 - 32.000 Requisitos Obligatorios: Administrador de Bases de Datos PostgreSQL Ingles alto (interlocución con UK y USA) Entornos linux on-premise y Azure Conocimientos y experiencia demostrable en administración de PostgreSQL Tunning de sentencias SQL (Soporte a Desarrollo) y de Bases de Datos. Linux Deseable SQL Server, Windows Server Funciones: Gestión de incidencias, peticiones, cambios Gestión de configuración, disponibilidad Gestión de capacidad, continuidad, seguridad Proyectos de evolución Estrategia Diseño de arquitectura Vigilancia tecnológica de mercado. Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés y profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 09/01/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un perfil de Operador/a de Sistemas 24x7 para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. Funciones: Ejecución de Preventivos: Revisión estado VMWare, Revisión estado backups, Revisión estado AD, Revisión estado Azure, Revisión estado M365, Revisión estado BBDD SQL-Server., Revisión estado switches de red.. La idea siempre es realizar el preventivo y resolver posibles incidencias que se generen de los mismos. Resolución de Incidencias bajo procedimientos establecidos: Llenados de disco, Problemas de CPU, memoria, Procesos caídos, Servidores caídos. Generalmente estas incidencias se generan a través de herramientas de monitorización. Resolución de Peticiones bajo procedimientos establecidos: Creación de Máquinas Virtuales desde cero, Altas/Bajas/Modificaciones de usuarios a nivel de AD, Revisión caminos a nivel de Storage, etc Tareas periódicas como: Parcheo de servidores Windows/Linux a través de herramientas como WSUS, SCCM, Bigfix, Generación informes AWS, rotado cintas backup. Requisitos: Plataforma a gestionar (INFRAESTRUCTURA): Servidores: Windows Server 20XX, Linux Virtualización: Fundamentalmente VMWare, también Hyper-V Networking: Swiches Bases de Datos: Fundamentalmente SQL-Server. Plataformas de Backup: Veeam Backup, Commvault, Netbackup... Cloud: AWS, Azure, M365 Ofrecemos: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Modalidad de trabajo: 100% presencial en Madrid. Horario: turnos rotativos mañana/tarde/noche. Salario: 22.000EUR - 23.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Productos de retribución flexible como: Seguro médico y tarjeta restaurante. Formación en inglés, con clases on line, voluntarias.

  • 08/01/2025

    Madrid

    Buscamos un operador de Sistemas Multiplataforma 24x7 para resolver incidencias de nivel 1,5. Es necesario tener experiencia en incidencias sobre máquinas (no incidencias de dispositivos de usuario). El proyecto es estable, en Madrid. Requisitos Experiencia en torno a 2 años en puesto similar. Conocimientos: backups, VMware, sistemas operativos Windows o Linux, Switches. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Proyecto estable. Salario entre 21.000 y 24.000 euros brutos anuales. Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Modalidad de trabajo: presencial en turno de día, teletrabajo en turno de noche. Ubicación: Madrid (IFEMA).

  • 08/01/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Sandav estamos buscando un/a Consultor/a de GENESYS ENGAGE para proyecto de larga duración y de carácter internacional (necesario buen nivel de inglés, B2 oral y escrito), de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico, pudiendo teletrabajar 100% remoto desde cualquier ubicación de España. FUNCIONES: Parametrización Configuración Desarrollos de nuevos proyectos en este entorno Nuevos módulos IVR Soporte y gestión de incidencias REQUISITOS: Experiencia de 3-4 años en administración de plataformas Contact Center Genesys Engage aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys (como CTI, SIP, IVR Composer, Outbound,...) Experiencia en integraciones multicanal y bots aplicados en los diferentes canales, como por ejemplo: Chat, Chatbot, Whatsapp, otros. Diseñar y desarrollar aplicaciones de enrutamiento para voz y multicanal utilizando Composer. Experiencia comprobada en integraciones con API basadas en REST y SOAP. Buen conocimiento del enrutamiento de llamadas desde la red del operador a la red local a través de una troncal SIP. Valorable conocimiento en IP PBX ¿Qué ofrecemos? Salario en función de experiencia aportada 100% teletrabajo. Horario 8.30-18h L a J y V hasta 15h Productos de retribución flexible a elegir como seguro médico y/o tickets restaurant Clases de inglés on line voluntarias.

  • 17/12/2024

    Madrid

    Rol: Consultor/a Genesys Engage Requisitos: Al menos cuatro (4) años de experiencia en Administración de Plataformas Contact Center Genesys Engage aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys detalladas en los skills imprescindibles. Skills imprescindibles: Genesys CTI, Genesys SIP, Genesys Composer (IVR - Genesys eServices (Canales Multimedia - Genesys Outbound (campañas - Capa multimedia Genesys - Enrutamiento Genesys. Experiencia comprobada en Integraciones Multicanal y Bots aplicados en los diferentes canales como, por ejemplo: Chat, Chatbot, Whatsapp, otros. Diseñar y desarrollar aplicaciones de enrutamiento para voz y multicanal utilizando Composer. Experiencia comprobada en Integraciones con API basadas en REST y SOAP. Buen conocimiento del Enrutamiento de Llamadas desde la red del operador a la red local a través de una troncal SIP. Skills deseables: Valorable conocimiento en IP PBX. Idioma: Nivel alto de inglés (se debe defender perfectamente en conversación y manejar documentación tanto a nivel lectura como en escritura). Proyecto: Es un servicio de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico Funciones: Mantenimiento y evolución de plataforma de Contact Center donde las funciones más representativas serían: - Parametrización, - configuración, - desarrollos de nuevos proyectos en este entorno, - nuevos módulos, - IVR, - soporte y gestión de incidencias. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horario: durante todo el año de 8:30 a 18:00 horas, de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00, con horario flexible. Si te interesa, no dudes en mandarme tu CV junto con tu disponibilidad de incorporación y salario deseado, ya sea por aquí o a tania.miguez@krell-consulting.com y me pondré en contacto contigo

  • 27/11/2024

    Madrid

    Buscamos un perfil de operación junior con inglés B2/C1 para incorporarse en el Nivel 1 de un Servicio de Operación 24x7. Requisitos FPI/FPII en sistemas informáticos Experiencia de 6 meses en sector IT Conocimientos generales de SO, BBDD, redes Inglés alto B2/C1 - se mantendrán conversaciones en dicho idioma Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa El puesto es presencial en la zona Hortaleza. El horario es de turnos 24x7. 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 26/11/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Técnico de Soporte N1 en Palma de Mallorca, 100% presencial. Funciones: Soporte a usuarios en remoto y presencial. Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune). Seguimiento y resolución de incidencias. Experiencia en administración de O365 (one drive, Sharepoint y Exchange), AAD, Antivirus MDE, etc. Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de JIRA.. Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.) Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral El horario de oficina Banda Salarial abierta 18-21 (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 22/11/2024

    Madrid, France

    La persona seleccionada se incorporará en un proyecto estable e internacional con Francia de uno de nuestro principales clientes. El proyecto no requiere presencialidad y el horario es de turnos 24x7 Requisitos Buscamos un perfil de operación y planificación Control M con inglés alto y, al menos, 2 años de experiencia realizando las siguientes tareas: Experiencia en documentación de procesos y servicios de planificación 24x7 Experiencia en planificación y uso de control-M (planificador/job schedulers) en entornos Mainframe/zOs Experiencia en lenguaje JCL y/o Cobol Conocimientos en control y monitorización vía Ekara, Dynatrace, o similares Valorable nivel alto de francés Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

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