Jobs Operator in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Operator in Spain encontradas.

 job(s)

  • 26/02/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¿Qué buscamos? Buscamos a un recién graduado en Administración de Sistemas Informáticos con ganas de empezar su carrera laboral en Avvale. Solo necesitamos una base sólida de conocimientos adquiridos durante tu formación, una actitud proactiva y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Rol: Operador N1 Junior - 24x7 (Con Certificado de Discapacidad) Requisitos: Sin experiencia. Formación en ASIR. Conocimientos de BBDD (SQL, Oracle...) Disponibilidad para trabajar en turnos 24x7 rotativos de mañana, tarde y noche Certificado de discapacidad. Valorable positivamente un nivel medio de inglés Ven con nosotros ¡Te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno joven y dinámico, donde podrás tener flexibilidad para poder conciliar tu trabajo con tu día a día, gracias a nuestras políticas de teletrabajo, y podrás desarrollar tu carrera profesional en un contexto meritocrático! Contrato indefinido. Teletrabajo. Beneficios sociales y acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestro Avvale Club. Acceso a un plan de retribución flexible. Formación en idiomas. Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda "There is no growth without the ability to change".

  • 23/02/2024

    Castile-La Mancha, Catalonia

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Operador/a junior Linux Rol: Operador/a Junior Linux (24x7) (Barcelona) Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Sant Boi de Llobregat (Barcelona) Horario rotativo mensual (tres turnos para cubrir el 24*7) Salario: A valorar en función de experiencia (15.000 - 20.000 EUR B/A) Modalidad de trabajo: Presencial. Disponibilidad para turnos rotativos 24x7 (7 - 15h; 15 - 23h; 23h - 7h) Minimum requirements: Linux. Windows Server. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 20/02/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Estamos ampliando nuestro equipo de tecnología de la información con la búsqueda de un Especialista en soporte de Operaciones IT, que además posea experiencia en herramienta SMAX y Microfocus. Rol: Técnico/a Especialista en Soporte con Smax (Remoto) Requisitos: Formación mínima: FP/Grado medio. Experiencia de al menos de tres (3) años en puesto similar trabajando con las herramientas indicadas. Experiencia demostrable en la implementación, gestión y optimización de Microfocus. Conocimiento profundo en herramienta SMAX para la gestión de servicios de TI, incluyendo la configuración, administración y personalización de la plataforma. Competencias sólidas en metodologías Agile e ITIL V4, aplicadas en la gestión de servicios y operaciones IT. Nivel de inglés avanzado. Disponibilidad para trabajar de manera temporal. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 07/02/2024

    Catalonia

    Desde una empresa de software de origen alemán muy reconocida están en búsqueda de un perfil de operador de sistemas que pueda colaborar con ellos en modalidad 24x7, son 5 días seguidos a la semana en turnos rotativos de mañana, tarde y noche que cambian cada mes. Es una posición Física en Sant Boi de Llobregat pero el turno de noche se hace en remoto. Tareas principales: Verificación de eventos de consola, Ejecución de instrucciones operativas o comerciales y procedimientos relacionados según el evento, Resolución de incidentes, Verificaciones de estado, Control de procesos, Ejecución de scripts, Controles y reinicios de respaldo. Es necesario nivel de ingles avanzado. La primera entrevista es en inglés. Es importante tener un nivel de español de conversación. ¿Beneficios? Contratación indefinida. Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto internacional de larga duración. Oficinas en diferentes puntos de España. Plan de retribución flexible, seguro médico privado. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 30/01/2024

    Madrid

    Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Operador/A N1 Windows/ Linux 24/7. Rol: Operador N1 (Windows / Linux) (24 x7) ¿Cuales son los requisitos imprescindibles? Tener conocimiento/experiencia en Windows, Linuxy Base de informativa y muchas ganas de aprender. ¿Cuales son los requisitos deseados? Experiencia en tareas propias de Operación de Sistemas: Monitorización de ticketing. Capacidad de trabajar siguiendo procedimientos. Ejecución de tareas periódicas. Muy valorables conocimientos de utilización Linux, Unix. Conocimientos de herramientas de Gestión de Incidencias. Deseables conocimientos de Networking básico. Deseable Conocimientos en operación Control- M. Además de los requisitos técnicos se valorará; Personas motivadas y acostumbradas a trabajar en equipo. Trato amable, cordial y educado. Dispuesto a trabajar en turnos rotativos de 24x7. Idioma: Español. Condiciones Laborales: Modalidad: Presencial en Madrid. Horario:De lune a domingo en 24x7. Mañana 08:00 - 16:00. Tarde 16:00- 00:00. Noche 00:00 - 08:00. En turnos de 2 semanas de mañana, 2 de tarde y 1 de noche. La semana que trabaje el fin de semana, se libraría lunes martes o jueves viernes (depende del cuadrante). El puesto es estable, formar parte del equipo de Operadores en la empresa.

  • 23/01/2024

    Andalusia

    El Proyecto Buscamos a un Técnico informático con un mínimo 1 año de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto intenracional en Granada. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia mínima de 1 año como técnico informático. Nivel de inglés: alto (oral y escrito) Experiencia en resolución de problemas de redes telefónicas y fibra, uso de herramientas de ticketing, trato directo con el usuario. Gente super proactiva y que tenga la capacidad de hacer tareas de multicliente ya que cada cliente tiene sus particularidades. Conocimientos en Windows/Ubuntu Active Directory JIRA, Saleforce, ServiceNow, etc. Condiciones: Contratación Indefinida. Posición presencial en Granada Flexibilidad horaria en turnos rotativos de mañana, tarde y noche que cambian por mes trabajado (Horario de los turnos: 09 a 18 TM-7H-15H TT 15H-23H TN 23H-07H). ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Se proporciona formación previa al servicio. Participar en un proyecto internacional. Oficinas técnicas en diferentes puntos de España como puede ser en Barcelona, Valencia y Madrid, entre otras. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. Retribución flexible: seguro de salud. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 11/01/2024

    Madrid

    Desde Sandav actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de Soporte CAU con Inglés para un importante cliente en proyecto para Sector Público Estatal en Madrid centro. FUNCIONES: Soporte CAU. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. Soporte telefónico: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. SE REQUIERE: Experiencia demostrable de en torno a 1 o 2 años (y/o en adelante), en puesto similar de Soporte Técnico Base a nivel Informático Inglés: al menos nivel B2: capacidad de uso del idioma. SI se presenta buen nivel de inglés la valoración de la experiencia puede llegar a ser incluso más flexible, Experiencias de en torno a medio año en este tipo de puestos podría ser susceptible*** CUESTIONES A VALORAR: Experiencia en Soporte a Usuarios a niveles técnicos - Informáticos y conocimientos de Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Formación Profesional (FP Relacionada con ámbito de Informática / Sistemas / Redes etc...) Niveles de Inglés Se ofrece: HORARIO: son 8 h trabajadas/día (hora de comida aparte) en turnos rotativos asignados con bastante tiempo de antelación: el Servicio susceptible es de entre 08:00 y 21:00. Cuando se tenga mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7, para hacer guardias que se remuneran aparte: GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas de simple disponibilidad inclusive si se da el caso tambien pudiendo ser en festivos, fines de semana o por necesidades del mantenimiento del servicio. Pagadas aparte: 47,5EUR/día. Contrato indefinido e idea de alta estabilidad. Salario: 16.000-17.000EUR brutos/anuales. No descartable 18.000 en caso de presentar buena candidatura.

  • 10/01/2024

    Catalonia, Madrid

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Operador/a de sistemas para trabajar de manera presencial en Barcelona o Madrid bajo sistema de turnos 24x5. El/la candidato/a seleccionado/a ha de contar con al menos un año de experiencia en puesto similar al ofertado. Entre las funciones: Resolución de incidencias sobre infraestructuras / Sistemas Operativos en distintas tecnologías/clientes Realización de mantenimientos, preventivos e informes sobre los sistemas y aplicaciones del cliente Ejecución de tareas y peticiones bajo demanda. Requisitos: Un año de experiencia en puesto de operador con experiencia en sistema de turnos Experiencia/Conocimientos en BBDD SQL-Server (ejecución de scripts y querys) Experiencia/Conocimientos en Sistemas Operativos Windows y Directorio Activo Experiencia/Conocimientos en Sistemas Linux Experiencia/Conocimientos en herramientas de backup y copias a disco (Netbackup, Commvault y Veeambackup) Experiencia en manejo de herramientas de Ticketing (Documentación, registro, escalados) Capacidad para realizar troubleshooting básico de incidencias Disponibilidad para trabajar en modo presencial de lunes a viernes. El turno nocturno se realiza en modalidad teletrabajo. Disponibilidad para realizar guardias de fin de semana en modo remoto Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 02/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Incident Manager con al menos dos años de experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos No pedimos mucho, sólo necesitamos que tengas... Perfiles con 1 año de experiencia mínima, con formación en IT Nivel alto de inglés Proactivos, con ganas de aprender Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

Detailed Job Search