EMPLOYEE_JOBS_FOR Operator Linux in Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Operator Linux in Madrid encontradas.

 IT_JOBS_FOUND

  • 30/12/2021

    Madrid

    Seleccionamos: 1 Operador CPD para trabajar en cliente ubicado en zona de Campo de las Naciones. Trabajo presencial . Requisitos Básicos Específicos: Monitorización de sistemas a nivel hardware y software ( WorkLoad Automation o similar, Dynatrace...). Manejo, apertura y seguimiento de incidencias; ITOM, Servce-Now y similares. Manejo de sistemas operativos Microsoft Windows y Linux/Unix (básico-medio), estructuras de directorios, editor 'VI', así como sistemas virtuales. Manejo de herramientas de comunicación; Outlook, Teams Manejo de herramientas de paquete Office Requisitos Básicos generales: Comprobación de las consolas de eventos Gestión de ticketing: Registro, actualización y cierre de tickets Ejecución de instrucciones operacionales o de negocio y procedimientos relacionados. Resolución de incidencias y escalado en caso necesario. Lanzamiento control y report de procesos batch Ejecución de scripts. Tareas planificadas y cambios en procesos. Control y monitorización de backups. Requisitos Deseables: Conocimiento a nivel administrador de Editran bajo plataforma Linux y protocolo TCPIP Manejo de Herramienta de transportes para SAP SAP_LOGON Programación Shell, manejo de scripting. Horario en turnos: El cuadrante de horario 24X7 de cada ejercicio se configura a final del anterior- el servicio se compone de 5 personas en turnos. Salario : entre 18.000 - 20.000 EUR/B/ año Trabajo estable. Te esperamos!

  • 22/12/2021

    Madrid

    Desde DID nos encontramos en búsqueda de un/a Operador en Seguridad Perimetral, para importante cliente ubicado en Tres Cantos. En dependencia del responsable del servicio, Las funciones a realizar son: Soporte a la infraestructura de comunicaciones Gestión y mantenimiento de Firewalls Gestión de incidencias (análisis de las causas, diagnóstico y resolución). Evaluación de amenazas en los sistemas y requisitos de seguridad para elementos de transporte. Requisitos mínimos: Experiencia mínima en la vacante de, al menos, un año. Manejo de distribuciones Linux y/o Windows Server. Cierto grado de operación y administración. Habituado a la documentación de procedimientos operativos e instrucciones de trabajo. Firewall (Check Point, Palo Alto, Fortinet y CISCO). Conocimientos de sistemas Antivirus. Buen manejo en entornos de AD de Microsoft. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida en proyecto estable. Jornada completa, de 8 a 17 horas de lunes a jueves y viernes hasta las 15 horas, con flexibilidad horaria. Se realizarán guardias semanales (una semana al mes, aproximadamente). Salario base fijo negociable, en función de la valía del candidato (se retribuirán guardias realizadas y horas extras). Tarjeta Cobee para beneficios fiscales. Plan de formación anual. Actualmente se acude una semana sí y otra no al centro de trabajo, aunque, una vez finalice la situación sanitaria actual, el trabajo será 100% presencial.

  • 20/12/2021

    Madrid

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, S.L. precisamos cubrir una posición de Técnico/a Junior Mainframe para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector. Requisitos: Técnico medio con conocimiento en tratamiento de Cancelaciones y seguimiento del Batch. Conocimientos en Mainframe, OPC (Planificador), Remedy (Herramienta ticketing), JCL, DB2 básico e IMS. Conocimientos en iSeries(AS/400). Se valorará conocimientos en Sistemas distribuidos y Control-M Conocimientos en Linux y Wintel. Se ofrece: Proyecto Estable. Zona de trabajo: (Madrid).

DETAILED_JOB_SEARCH