Jobs Infrastructure Manager in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Infrastructure Manager in Spain encontradas.

 job(s)

  • 30/10/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Coordinador/a de equipo y gestión de proyectos en el área de Infraestructura IT para importante multinacional sel sector renting de automoción, ubicada en Majadahonda. Se trabajará en modelo híbrido, con 3 días presencial y 2 días en teletrabajo. Horario flexible de entrada (de 8 a 9:30h), lunes a jueves mañana y tarde haciendo 8.5 horas/día; Viernes hasta medio día. Requisitos: Experiencia demostrable de al menos 5 años en un puesto similar. Coordinación de equipo de Infraestructuras (4-5 personas) y gestión práctica de proyectos, reportanto al área de seguridad, utilizando herramientas de gestión no sólo técnicas. Sistemas operativos Windows y Linux  Conocimientos en Azure  Sistemas de Backups  Soluciones de almacenamiento  VMware y Citrix  Entornos Microsoft ( AD, DHCP )  Gestión de GPO  Scripting (PowerShell)  Conocimientos de monitorización (Nagios, Splunk)  OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV, y salario en función de experiencia en torno 45.000 - 50.000 br/año Productos de retribución flexible a elegir, como seguro médico y tickets restaurant Clases on line de inglés

  • 29/10/2024

    Madrid

    Buscamos administrador de Sistemas Windows Senior con experiencia demostrable en entornos empresariales e infraestructuras de sistemas con volumetrías considerables: (+ Virtualización VMware, Hyper-V, Citrix, VDI/VDA, Scripting Powershell, parcheados, configuraciones AD, WSUS, IIS, almacenamiento, sistemas de monitorización....). Habilidades Adicionales Valoradas: Experiencia en entornos de nube, preferiblemente Azure. Certificaciones relevantes, como MCSA o MCSE. Se requiere buen nivel de inglés. Condiciones: Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector concreto. Teletrabajo 2 días a la semana y presencialidad 3 días en la semana en oficinas de Majadahonda (Madrid). Necesario asistir 100% presencial, al menos el primer mes, hasta tomar el planteamiento necesario del servicio / entorno y el formato inicialmente concertado de 3 días en semana a oficinas de Majadahonda y dos de teletrabajo en la semana. Horario marcado 8,5h al día de L-J, (8-9:30 la entrada), y viernes 6h, (de 09h a 15h). Banda Salarial Abierta en función de perfil y experiencia y situación de mercado.

  • 23/10/2024

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para: 1- Liderar el diseño y evolución de las arquitecturas de referencia Telco Cloud para la virtualización de las funciones y capacidades de la Red en un contexto de Cloud Híbrida: Cloud Privada, Cloud Pública y EDGE 2- Garantizar la visión E2E del diseño, la coherencia de todas las capas (Comunicaciones, Cómputo, Almacenamiento, Virtualización y Aplicación), el cumplimiento de los requisitos de seguridad. 3- Participar en la redacción de RFP y Pliego Técnico de Condiciones para la selección de tecnologías que encajen en los diseños e intereses de la compañía. 4- Contacto con los vendors de las tecnologías que conforman las arquitecturas diseñadas con el fin de transformar las infraestructuras actuales de la compañía. 5- Liderar la ejecución de las actividades de construcción de las soluciones diseñadas, la definición del modelo operativo y la puesta en producción. Garantizando la coordinación de todas las áreas de Telefónica y empresas externas involucradas en los proyectos. Planificar todas las actividades necesarias con los diferentes interlocutores y controlando el cumplimiento de fechas de cada uno de los jalones. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Diseño de las arquitecturas de referencia Telco Cloud para la virtualización de las funciones y capacidades de la Red. Evolución de las arquitecturas definidas para adaptarlas a la evolución de las tecnologías implicadas, a las tendencias del mercado y a nuevas necesidades. Participar en la estrategia Telco Cloud: Contacto con la industria Telco Cloud para conocer las soluciones y tendencias del mercado. Liderar la ejecución de las actividades de construcción de las soluciones diseñadas, la definición del modelo operativo y la puesta en producción, garantizando la coordinación de todas las áreas de Telefónica. Ser la referencia en el diseño de arquitecturas Telco Cloud para dar respuesta a necesidades de otras areas de la compañía, aportando su experiencia y expertise en la virtualización de las funciones de red. Formacion a otras areas sobre arquitecturas Telco Cloud. FORMACION Se valorará Grado/Master en Telecomunicaciones / Informática. CONOCIMIENTOS Se valorará: Conocimiento avanzado de arquitectura de redes móviles 3GSM, 4G y 5G. Conocimientos de plataformas de Core Network y de servicios en 5G SA. Familiaridad con requisitos especiales de cloud para Telco (CPU pinning, huge pages, SR-IOV, etc.) y su uso en una Telco Cloud Conocimiento general de cloud públicas: AWS, Microsoft, Google Conocimientos básicos de Edge Computing Conocimientos básicos de IA Conocimiento avanzado de infraestructuras de virtualización: OpenStack, VMWare Conocimiento avanzado de tecnología de contenedores: Clusters de Kubernetes de SUSE (RKE2/K3S), Red Hat (OpenShift) o VMware (Tanzu). Selección de tecnología: elaboración y análisis de RFQ/RFP. Elaboración diseños HLD/LLD y recomendaciones tecnológicas. EXPERIENCIA Se valorará: Experiencia en gestión y operación de entornos de virtualización: creación de entornos, despliegue de aplicaciones, etc. Experiencia trabajando con vendors de la industria: gestión de roadmap, análisis de soluciones y productos para redes Tres (3) años de experiencia en el diseño de arquitecturas y soluciones cloud (TI/TELCO). Tres (3) años en despliegue, gestión y operación de entornos de virtualización. COMPETENCIAS Capacidad de coordinación de diferentes equipos multi disciplinares de diferentes áreas internas y otras empresas. Planificación de proyectos. Conocimiento avanzado de MS Project y Excel. Capacidad de elaboración de documentos y reportes técnicos detallados y presentaciones ejecutivas. Autonomía, proactividad y liderazgo. Inglés avanzado. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 22/10/2024

    Castile and Leon, Madrid, Other

    Trabajarás como Ingeniero/a Automatización y Robótica realizando integración y desarrollo en productos de Universal Robotics. Participarás en un cliente tecnológico, especializado en digitalización robótica (tanto colaborativa como móvil) e Industria 4.0, mediante la implantación de soluciones tecnológicas de control de producción, monitorización y optimización de procesos, planificación y soporte remoto, en sectores como la Automoción, Bienes de Equipo, Agroalimentario, Pharma y Química. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Formación finalizada en Ingeniería de Automatización Industrial, Robótica o similar. +4 años de experiencia en un puesto similar, programando robots de diferentes marcas y tipos. Experiencia con productos de Universal Robotics. Inglés Intermedio. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con centros de trabajo en Burgos, Valladolid y Madrid. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 18/10/2024

    Galicia

    Estamos buscando un Técnico de Infraestructuras que nos ayude a gestionar el día a día del área de infraestructuras, dentro del departamento de Operaciones. El reto es conseguir el funcionamiento correcto y optimizar todas las infraestructuras de la empresa para que el área de desarrollo pueda desarrollar su trabajo de la manera más ágil y segura. Para ello necesitamos una persona que le guste trabajar en equipo, con iniciativa, a la que le apasione resolver problemas y encontrar soluciones, pensar y proponer mejoras... y que además tenga experiencia de más de cinco (5) años trabajando con: Linux (Ubuntu, CentOS) Windows Server. Active Directory (AD, DNS, GPO) Networking (switching y routing) Sistema de backups (Veeam Backup, Acronis, Commvault) Nos gustaría y valoraríamos muy positivamente que además tuviese conocimientos de: Virtualización sobre VMware Scripting (Bash, Powershell) AWS (EC2, VPC, RDS) IaaS (Ansible, Terraform, CloudFormation) Ingeniería técnica o FP Ciclo Superior de Sistemas Experiencia mínima de cuatro (4) años trabajando en el área de Infraestructuras. Competencias/Habilidades: Capacidad de análisis. Capacidad de resolución de problemas. Capacidad de trabajo en equipo Empatía y accesibilidad Dinamismo Iniciativa Sobre nosotros Somos una consultora de origen gallego, que se empieza a idear en los pasillos de la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad de Vigo y que comienza su trayectoria en 2002, trabajando exclusivamente para operadoras de Telecomunicación en todo el mundo, con una alta especialización en OSS y BSS. Actualmente, estamos presentes en Europa y Latinoamérica. Contamos, asimismo, con una amplia experiencia a nuestras espaldas, habiendo completado más de 2.500 proyectos, con más de 40 operadores de 20 países distintos. Somos miembros del TM Forum desde el 2005, participando con grandes operadoras y fabricantes europeos en proyectos de I+D y teniendo mucho que decir en los canales de desarrollo del 5G. Practicar una buena cultura de empresa ha sido nuestra prioridad desde nuestros inicios. Por ello, ponemos el foco en lo realmente importante, las personas. Desplegamos una propuesta de valor integral, por la que todos los miembros de Optare Solutions pueden disfrutar, entre otras cosas, de nuestra flexibilidad horaria, política de teletrabajo, retribución flexible, jornada de verano de cuatro meses o una licencia de Udemy Business Pro, para que puedas seguir formándote como parte de nuestra cultura de "continuous learning.

  • 15/10/2024

    Madrid

    En Zemsania somos un equipo de profesionales apasionados por la tecnología y la innovación. Nos enfocamos en brindar soluciones efectivas y de alta calidad a nuestros clientes. Valoramos la colaboración y el aprendizaje continuo, y nos encanta ver cómo nuestros colaboradores crecen en sus carreras. Tu papel: Como Administrador/a Openshift, serás el motor de una de nuestras plataformas más importantes. Buscamos a alguien que tenga experiencia (al menos 3 años) en desplegar y administrar plataformas de Openshift Container Platform, especialmente en su versión 4.14. Necesitamos que puedas desplegar nuevos clusters de OpenShift y que tengas experiencia en el onboarding de aplicaciones en la plataforma. Si además te encanta colaborar con el equipo y superar desafíos, ¡queremos conocerte! ¿Qué esperamos de ti? Experiencia: Mínimo 3 años en gestión de Openshift, Linux y Red Hat. Competencias: Conocimientos sólidos en CI/CD y herramientas como Jenkins. Idiomas: Inglés fluido será un plus, ya que trabajamos con clientes y equipos internacionales. Habilidades: Capacidad para resolver problemas, trabajo en equipo y adaptabilidad a cambios. Ubicación: Este puesto es presencial en Getafe, así que si eres de la zona o estás dispuesto a cambiar de aires, ¡este podría ser el lugar perfecto para ti! ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo dinámico: Nuestra cultura laboral es abierta y colaborativa. Además, nos gusta pasarlo bien trabajando. Oportunidades de desarrollo: Creemos en el crecimiento personal y profesional. Ofrecemos formaciones y recursos para que puedas seguir aprendiendo. Flexibilidad: Valoramos tu tiempo y ofrecemos horarios adaptables. Beneficios: Te ofrecemos un paquete competitivo que incluye seguro médico y otros beneficios según se acordé. ¿Te animas? Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera como Administrador/a Openshift y formar parte de un equipo que valora tu talento, no dudes en enviarnos tu CV. En Zemsania estamos emocionados por conocerte y explorar juntos las posibilidades que podemos crear. ¡Haz clic en "Aplicar" y queremos conocerte! ¡Anímate! Tu futuro en Zemsania te está esperando!

  • 09/10/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Sandav estamos buscando un/a Especialista en Monitorización para proyecto ESTABLE, ubicado en Madrid, pudiendo teletrabajar 100% remoto desde cualquier ubicación en España. El proyecto consiste en la gestión en servicios de monitorización, liderando el servicio e implando herramientas de monitorización, por lo que se requiere estar familiarizado con herramientas adhoc realizadas con grafana y ELK. Se requiere: Experiencia de tres (3) a cinco (5) años en implantaciones de herramientas y despliegues de herramientas de monitorización en entornos on-premise o cloud Experiencia en la configuración de herramientas de monitorización para el establecimiento de alertas, correlación de eventos y parametrización de acciones automátivas de remediación (scripting, etc.) Experiencia entre tres (3) y cinco (5) años en el desarrollo de soluciones SW de tratamiento de Datos, BBDD, Observabilidad Experiencia en gestión de alertas a través de Prometheus Experiencia trabajando con ElasticSearch Conocimientos en soluciones de observabilidad sobre Clouders (AWS y Azure) OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV Salario aprox. de 40.000 - 45.000br/año Horario: L a J de 9 a 18:30 horas (puede tener algo de flexibilidad y hacer hasta las 18:00 horas). V de 9 a 15:00 horas.

  • 30/09/2024

    Non-peninsular

    Si estás buscando asumir nuevos retos que te llevarán al crecimiento profesional te interesa nuestra oferta laboral. En Tyche Group ampliamos el equipo de Sistemas y estamos buscando un Técnico/a de Sistemas IT para integrarse a nuestra compañía y dar soporte de sistemas a nuestros hoteles en Caribe. Funciones principales: Colaboración en el mantenimiento y soporte de infraestructuras informáticas y redes. Apoyo en el diagnóstico y resolución de incidencias técnicas de software y hardware. Ayuda en la gestión de servidores y bases de datos. Integrarse en los equipos de los nuevos proyectos tecnológicos de la compañía. Colaborar en la gestión icloud con el mantenimiento, autentificaciones, sincronizaciones,... Requisitos: Grado Infomática / Ingeniería Informática, CFGS Informática u otros similares. Al menos un año de experiencia en posiciones similares. Conocimientos de redes, sistemas operativos y mantenimiento de hardware. Valorable experiencia con bases de datos. Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de forma ágil. Actitud proactiva y orientada a la mejora continua. Ofrecemos: Contrato acorde al perfil de la candidatura. Posibilidad de contrato indefinido con trabajo presencial en oficinas, o como freelance con opciones de trabajo remoto o híbrido a negociar. Atractiva retribución y oportunidad de desarrollo con proyectos desafiantes y aprendizaje continuo. Si eres una persona resolutiva, con interés por el desarrollo profesional en el área de IT y quieres formar parte de un equipo en crecimiento... ¡Te estamos buscando!

  • 16/09/2024

    Madrid

    Description: en Grupo Digital buscamos para cliente sector PUBLICO Tecnico Experto ZOS Tareas Instalacion y puesta en producción de Sistema Operativo z/OS y sus Subsistemas. Instalacion y definición del entorno de Servidores Z. Distribución de particiones en los sistemas (manejo y definición de Particiones Lógicas LPARS). Parametrización y ajuste de rendimiento. Minimum requirements: Requisitos Con experiencia demostrable de más de 8 años en: Instalación y puesta en producción de Sistema Operativo z/OS y sus Subsistemas. Instalación y definición del entorno de Servidores Z. Distribución de particiones en los sistemas, manejo y definición de Particiones Lógicas. Definición de Configuraciones de Entrada-Salida (FICON,FCP,Coupling Links). Parametrización y ajuste de rendimiento (Tuning) de estos sistemas. Políticas de distribución de cargas de trabajo en las particiones y políticas de consumo de Software. Implantación y gestión de Sysplex Básico y Sysplex Paralelo. Gestión y parametrización de políticas y de estructuras en Coupling Facility. Análisis de comportamiento y consumo de los recursos del Sysplex. Arranque y parametrización de Unix SYSTEM SERVICES y Web Server en z/OS. Arranque y parametrización de CICS TS. Parametrización y gestión de Almacenamiento. Conocimientos de centros de respaldo y técnicas de copia remota de discos. Parametrización y puesta en marcha de zOSMF y sus diferentes plugins. INGLES Condiciones Laborales: Ubicación Madrid Inicio octubre 2024 Proyecto a largo plazo En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

  • 11/09/2024

    Madrid

    Si buscas un proyecto ambicioso, para poder desarrollarte profesionalmente, ¡Únete a nosotros! En CMV Consultores, seleccionamos a 1 Administrador/a de Openshift, para trabajar en el SECTOR PÚBLICO. Funciones: Gestión de usuarios (altas Bajas , modificación) Incidencias de usuario Limpieza de imágenes de los nodos "Políticas de Limpieza" Soporte de los elementos Middleware de la plataforma - Revisión de carga del cluster y ajuste de la infraestructura Resolución de problemas en la plataforma Soporte a nivel de monitorización y alertas Mantenimiento de los certificados de la plataforma DEVSECOPS Soporte de los elementos de DevOps (pipelines, pipelinesRun, imágenes base, repositorios,Harbor) Mantenimiento de los elementos de DevOps (pipelines, pipelinesRun, imágenes base, Harbor) (acciones preventivas) Alta de usuarios y service account en la plataforma Soporte a los equipos de desarrollo de problemas del stack de DevOps Soporte a los equipos de desarrollo de problemas con el funcionamiento de los MS en la plataforma Apoyo en la creación de ConfigMaps Apoyo en la creación de Secretos (certificados incluídos) Soporte del Service Mesh MIDDLEWARE Soporte en los problemas derivados del middleware instalado (Keycloak y AMQ Críticos) UBICACIÓN: El trabajo se tiene que desempeñar de manera presencial en El Escorial

  • 10/09/2024

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Presencial en Madrid. ¿Qué buscamos? Experiencia en un puesto similar. Imprescindible titulación en Arquitectura o Ingeniería. Experiencia en manejo de programas informáticos específicos (AutoCad, Presto ,etc.) Experiencia en ejecución, control y seguimiento de obras en Promoción Inmobiliaria residencial. Experiencia en gestión urbanística/técnica de activos , preferiblemente en Constructoras y Promotoras a nivel de obra. Imprescindible conocimiento específico en reformas, mantenimientosy adecuaciones. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 02/09/2024

    Madrid

    En SANDAV estamos buscando un/a Administrador/a de Infraestructura para soporte a nuevos requerimientos en cliente ubicado en Madrid (zona Arganzuela / Madrid Rio). Perfil deseado: Experiencia mínima de 2 años en la función de soporte técnico Conocimiento de comandos y scripts para máquinas Linux; Conocimientos generales de interfaces y protocolos de intercambio de datos: FTP, SFTP, CFT, MQ, MVS, PSIT (deseable); Conocimientos de encoding de ficheros: ASCII, EBCDIC, UTF8, ZIP, PGP, GPG o similar, será valorable Experiencia en proyectos de migraciones es un plus; Idiomas: Francés (B2 -C1), Inglés (B1 -C1). FUNCIONES: Gestión de incidentes y peticiones en entorno Homologación y colaboración para los entornos UAT y PROD; Gestión de despliegues de nuevas versiones de interfaces; Análisis y gestión de soluciones adaptadas a las necesidades técnicas de la aplicación, junto con los equipos de infraestructura y soporte de Producción. Coordinación de proyectos técnicos de la plataforma y supervisión de tareas de alto impacto para la aplicación y los clientes. Apoyo en la gestión de proyectos operacionales business as usual (testing, gestión de proyecto, etc.). Ofrecemos: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV; puesto muy estable con perspectivas de crecimiento Horario flexible L a J mañana y tarde, y V '2 meses en verano intensivo Salario en función de experiencia aprox. 25.000 - 32.000br/año Clases de inglés on line optativas Productos de retribución flexible a elegir entre seguro médico con cobertura dental y/o tarjeta restaurante. Se trabajará en modelo híbrido: Un mes: 50% presencial y 50% remoto. Siguiente mes: 1 día presencial y resto remoto. Alternando mes a mes dicho modelo

Detailed Job Search