Jobs Infrastructure Manager in Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Infrastructure Manager in Barcelona encontradas.

 job(s)

  • 06/06/2022

    Catalonia

    En el contexto de crecimiento que nuestra plantilla está llevando a cabo, precisamos incorporar perfiles de INGENIEROS DE SISTEMAS para aumentar nuestra capacidad en el área de Infraestructura & Cloud que nos ayuden a seguir evolucionando nuestra competencia como empresa de referencia en la ejecución de proyectos con dichas tecnologías. ¿Qué buscamos? Actualmente estamos reforzando nuestro posicionamiento en el área de Infraestructura y queremos incorporar a nuestro equipo un/a perfil de Ingeniero de Sistemas, preferente con titulación técnica en Informática o a punto de acabarla, que estén motivad@s a continuar su carrera profesional en el mundo de la Infraestructura Cloud dentro de un empresa puntera como es TOKIOTA. Trabajarás en servicios de infraestructura cloud Microsoft, con especialización técnica en ejecución y mantenimiento de servicios y proyectos en Office 365 y Azure principalmente. Colaborarás junto con el resto del equipo llevando a cabo tareas de implantación y despliegue, administración, mejoras de rendimiento, nuevas instalaciones, entre otros, con especial foco en soluciones Microsoft:: Windows Server, O365, Azure, Azure AD, Azure VD, SCCM, MDM Workspace One, otras soluciones de virtualización y monitorizacion, etc. La persona seleccionada deberá tener disponibilidad para trabajar en la sede del servicio determinados días de la semana, ubicado en Barcelona ciudad, con progresiva implantación de modalidad de trabajo híbrido a medida que se da el aprendizaje y familiarización con el entorno de trabajo. ¿Qué ofrecemos? Proyectos retadores empleando últimas tecnologías. Contrato Indefinido y Retribución acorde al mercado y tu experiencia. Planes de formación a medida y Certificaciones Microsoft. Seguro médico y dental porque nos preocupamos por ti. Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería, etc.). Horario flexible con jornada intensiva en verano. Clases de Inglés individuales. Actividades de team building donde conocer más a nuestro equipo de tokiot@s. Únete a un equipo TOP donde el trabajo en equipo y la excelencia son nuestras señas de identidad Si lo que has leído hasta aquí te reta, ¡te esperamos!

  • 23/05/2022

    Catalonia

    Este departamento da servicio transversal a negocio y aplica las políticas internacionales del grupo. Su misión será analizar la situación de IT en la empresa, diseñar un plan de sistemas y ejecutarlo Deberá participar activamente en la contratación, consolidación y gestión de un equipo de 6/10 personas. Se encargará del seguimiento y correcta ejecución de los nuevos proyectos de implementación de aplicaciones tecnológicas corporativas. Será responsabilidad el correcto funcionamiento de la operativa IT de la empresa, reportando al CIO de la compañía teniendo responsabilidad directa como responsable de explotación, Helpdesk & Workplace y proyectos de infraestructura. Dentro de una serie de funciones establecidas, su objetivo a medio plazo será estabilizar el entorno tecnológico y la alineacin de los sistemas y procesos con el negocio, en todos los niveles de la cadena de valor de la organización. Tendrá relación directa con los responsables de soluciones de TI del área de negocio, Data Governance y toda la capa de aplicativos. Deberá velar por la prestación de un servicio de calidad satisfactorio de IT en todos y cada uno de los departamentos de la organizacin Se responsabilizará de un presupuesto propio, en coordinación con el CIO. Especialmente deberá enfocarse a la gestión de personas y equipo del área de sistemas. Requisitos Amplio conocimiento técnico en el ámbito de Infraestructuras (Servidores Almacenamiento, Networking, Comunicaciones) sobre plataforma Microsoft. Formación y/o experiencia en gestión de proyectos tecnológicos. Formación y/o experiencia en gestión de departamentos de sistemas, presupuestos, SLAs, RFPs ... Persona abierta, dinámica, comunicativa, líder, organizada, con capacidad de análisis y de trabajar bajo presión. Será necesario un Inglés fluido. Buscamos una persona con capacidad de gestión; pero con conocimiento técnico, capacidad de trabajo 'hands on' y motivación. Beneficios Salario fijo competitivo más % variable. Posibilidad de modalidad presencial híbrida ( 2 días de trabajo remoto) Posibilidad de retribución flexible: seguro médico. Catálogo de formación. Comedor subvencionado. Seguro de vida.

  • 23/05/2022

    Catalonia

    Nuestro cliente es una empresa multinacional con importante presencia en España. Para su sede central en Barcelona buscamos a un técnico de infraestructura. Funciones: Analizar y resolver posibles problemas, participar con los IT BPs y otras áreas de negocio en la resolución de incidencias relacionadas con infraestructura IT. Analizar, definir e implantar las infraestructuras IT que soporten las necesidades de las aplicaciones para negocio. Ejecutar el roadmap de proyectos para la infraestructura IT según Plan Estratégico diseñado. Gestionar y llevar a cabo los proyectos asignados en el área de infraestructuras IT, liderando los mismo, reportando a áreas de negocio clave para el proyecto, y resto de equipo IT. Requisitos: Experiencia con Windows (Linux valorable) BBDD relacionales (SQL, Oracle) VMWare Herramientas de Virtualización y Cloud: Azure, VMs, Citrix, SAP Experiencia en Telecomunicaciones y Seguridad Experiencia en puesta en marcha (arranques) en entorno crítico Beneficios: Salario fijo competitivo más % variable. Posibilidad de modalidad presencial híbrida ( 2 días de trabajo remoto) Posibilidad de retribución flexible: seguro médico. Catálogo de formación. Comedor subvencionado. Seguro de vida.

Detailed Job Search