Jobs Infrastructure Architect Docker in Madrid

 job(s)
  • 08/11/2021

    Madrid

    Seleccionamos Experto DevOps para proyecto de gran envegadura en cliente líder en su sector. Requisitos: Más de 7 años de experiencia. Capacidad y desempeño en la gestión y preparación de entornos para el despliegue y ejecución de pruebas, preparación de datos. Demostrar la capacidad de liderazgo y comunicación. Capacidad de análisis e interpretación de los resultados de las pruebas. Conocimientos de desarrollo y arquitectura a nivel técnico en el desarrollo Aplicaciones Web, con interlocución con equipos de desarrollo. Experiencia en el uso de herramientas de preparación de datos, ejecución de pruebas, despliegue de aplicaciones, automatización y Scripting. (Jenkins, Docker, Ansible, Puppet, Chef). Experiencia en el uso de herramientas de ejecución de pruebas y frameworks de automatización (Selenium). Capacidades: Excelente capacidad de escucha, presentación, analítica y habilidades de resolución de problemas. Excelente comunicación (escrito y verbal) y habilidades interpersonales y empatía. Capacidad para priorizar la carga de trabajo entre los rápidos cambios de prioridades. Nivel de inglés alto: capacidad de trabajar con interlocutores en inglés Funciones: Liderará el planteamiento y diseño de proyectos de seguridad. Participará colaborando con el equipo de Arquitectura de Sistemas y Comunicaciones en el diseño de otros proyectos generalistas. Ofrecemos: Contrato modalidad freelance. Tarifa: 300-360 eur/jornada en función de experiencia aportada. Recurrencia en proyectos. Proyecto de larga duración. Lugar de trabajo: Madrid.

  • 08/11/2021

    Madrid

    Seleccionamos Arquitecto Microservicios para proyecto de transformación en cliente líder en su sector. Requisitos: Ingeniero Superior Informática o Licenciado en Informática / Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Experto en JAVA J2EE. Inglés: Mínimo nivel intermedio. Muy valorable nivel avanzado (C1). Mínimo 3 año de experiencia en la definición y desarrollo de soluciones basadas en SpringBoot preferiblemente en entornos cloud. Mínimo 3 años como arquitecto en proyectos Java para entidades grandes con participación en la definición arquitectónica de las soluciones. Mínimo 5 años como desarrollador JAVA. - Entorno técnico: Java, Spring Security, Spring Boot, Spring Cloud, Kubernetes/Docker, OpenShift, Redis , LDAP, Postgre / MySql , Jenkins, Maven, Git, IntelliJ, Nexus, JUnit, SoapUI, Postman, Sonar, Swagger, Mockito. Valorable: Experiencia contrastada en definición y desarrollo de arquitecturas de microservicios. Experiencia en tecnologías de integración continua (Jenkins, Maven, Git, Nexus, etc.). APIs Rest, pruebas automáticas etc. Funciones: Trabajo en equipos agile. Trabajará como arquitecto en un equipo ágil (SCRUM) diseñando, implementando, desplegando y dando soporte a un conjunto de servicios de plataforma. En el día a día participará en el refinamiento de User Stories, la definición de APIs y el desarrollo de los microservicios que los implementan, la automatización de pruebas funcionales y unitarias asegurando con nuestros umbrales de calidad se cumplen. Presentar los resultados de los Sprints a los clientes y recibir feedback directo de ellos. Se ofrece: Tarifa: 260-300 eur/jornada. Recurrencia en proyectos. Proyecto a largo plazo. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Madrid.

  • 27/10/2021

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar perfiles CLOUD de cualquier parte de España, para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Buscamos un perfil especialista responsable en gestión de infraestructuras/sistemas que se integre en el grupo de Software de IoT como apoyo a los desarrollos y a la explotación de los distintos productos. Conocimiento Imprescindible: Gestión de plataforma Cloud AWS Administración de Docker, Kubernetes Experiencia con sistemas CI/CD, preferiblemente Gitlab Deseable, · Administración de Linux Conocimiento de bases relacionales. Contrato indeifnido Remuneración acorde a perfil Requisitos Estudios mínimos Ingeniería Técnica Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios CLOUD AWS AZURE OPENSHIFT Requisitos mínimos Conocimiento Imprescindible: · Gestión de plataforma cloud AWS · Administración de Docker, Kubernetes · Experiencia con sistemas CI/CD, preferiblemente Gitlab Salario Salario: 36.000EUR - 52.000EUR Bruto/año

Detailed Job Search