Jobs Helpdesk / Support Security

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Security encontradas.

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  • 28/09/2022

    Madrid, Other

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. LUGAR DE TRABAJO AMBITO NACIONAL QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para identificar las necesidades de los grandes clientes en el ámbito de las tecnologías CRM, entender los requerimientos de los mismos y definir la solución técnica de los diferentes productos y servicios que darán respuesta a las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de la digitalización y mejora de procesos: CRM Oracle, SAP, Salesforce, Dynamics. Liderar la propuesta de valor a presentar a cliente tanto desde el punto de vista de documentación técnico-económica como de gestión del caso de negocio asociado. BUSCAMOS... Dar soporte al equipo de ventas en la interacción con el cliente para: Elaborar estudios técnicos y evaluaciones de los requerimientos de negocio de los clientes con el objeto de definir qué tecnología relacionada con las soluciones de digitalización y mejora de procesos es la más apropiada para cubrir sus necesidades. Entender la situación del cliente y de sus procesos actuales para comprender sus necesidades y definir una hoja de ruta que permita acelerar la adopción de los servicios de Telefónica en el ámbito de CRM. Elaboración de la Oferta: Liderar la interlocución técnica especializada con el cliente o cualquier otro que pueda estar involucrado en la determinación de sus necesidades relativas a servicios y productos de digitalización, incluyendo a las distintas compañías del grupo o a los fabricantes de soluciones a utilizar. Diseñar la solución técnica del escenario final del cliente "To-Be", basándose en las necesidades del usuario, las características técnicas y operativas de nuestras soluciones, así como otros factores limitantes tales como precio máximo de venta, costes y tiempos. Seleccionar la mejor solución de entre las disponibles en el catálogo de Telefónica para satisfacer las necesidades de nuestros clientes garantizando la escalabilidad, fiabilidad y seguridad de los sistemas, facilitando su gestión y contribuyendo a la consecución de los objetivos de negocio, de TI y los presupuestarios. Identificar proveedores y soluciones externos, en el caso de ser necesario, que se adecuan a las necesidades de los clientes. Negociar los requisitos técnicos y económicos. Realización del caso de negocio teniendo en cuenta todos los elementos que forman parte de la oferta y así como los presupuestos del cliente y la rentabilidad para Telefónica. Actividades Transversales: Liderar iniciativas de construcción de capacidades en Telefónica que permitan abordar en mejor posición los proyectos que involucren los servicios de digitalización y mejora de procesos. Validar los aspectos técnicos-funcionales de nuevas soluciones diseñadas por las áreas de producto de cara a su comercialización. Validar técnicamente y estimar económicamente con las áreas internas de postventa las funciones necesarias para la implantación y puesta en marcha de los proyectos. Participar en la gestión de la relación con Partners Tecnológicos acompañando al cliente conjuntamente con el comercial a demostraciones del producto/servicio en oportunidades estratégicas. Participar activamente en la ejecución de programas de formación, difusión de casos de éxito, replicación de casos de éxito. Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o similar. Deseable Certificación CRM, uno o varios, Oracle, SAP, Salesforce, Dynamics. Inglés: Nivel C1 o superior (CEFR). Amplia experiencia y comprensión práctica de la definición, diseño y puesta en marcha de soluciones CRM. Deseable conocimiento de otras soluciones de mejora de procesos y robotización (Appian, Celonis, RPA). Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones CRM para la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. Capacidad para gestionar negociaciones críticas. Gran capacidad de comunicación. Capacidad para gestionar situaciones complejas y dirigir de forma eficaz el equipo para conseguir los objetivos deseados. Deseable 2 años de experiencia en soluciones de digitalización y mejora de procesos. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 27/09/2022

    Madrid

    Description: En Grupo Digital seleccionamos técnico de infraestructuras para proyecto en Madrid. Horario: jornada completa. Disponibilidad para realizar guardias telefónicas. Modalidad trabajo: híbrido (4 días remoto - 1 presencial). Ubicación: Las Tablas o Tres Cantos. Funciones: Toma de requisitos de infraestructura IT de nuevos proyectos con los equipos de desarrollo/arquitectura, de acuerdo a los estándares y procedimientos del cliente Soporte a proyectos de obsolescencia y transformación. Ejecución de las solicitudes de infraestructura a los equipos técnicos con las herramientas definidas por el cliente y seguimiento de dichas solicitudes. Interlocución/coordinación con equipos de desarrollo y equipos técnicos durante toda la vida del proyecto para cualquier tema concerniente al despliegue de la infraestructura tecnológica. Soporte a las implantaciones en producción. Minimum requirements: Titulado en Ingeniería Informática o similar, o formación específica en infraestructuras tecnológicas. Conocimientos generales en infraestructuras tecnológicas de entornos distribuidos (servidores, sistemas operativos, servidores de aplicaciones, bases de datos, almacenamiento, comunicaciones, seguridad, etc). Experiencia de al menos 2 años en puesto similar. Capacidad de comunicación, coordinación y seguimiento de tareas. Nivel de inglés B1.

  • 13/09/2022

    Basque Country

    Ingeniero-a de Redes Junior El alcance estándar de este rol incluye: Diseñar, implementar y configurar comandos consolas HP (LAN, WLAN, VPN) y/o Cisco. Administrar los equipos de HP. Solucionar cualquier problema de cableado o inalámbrico. Diseñar, implementar y configurar soluciones de seguridad perimetral. Gestionar cortafuegos (Juniper y Fortinet) y proxies. Administrar IPS (Tipping-Point), herramientas de filtrado de contenidos, herramientas SIM, DNS/DHCP/Radius, certificados, gestión de redes y herramientas de documentación. Evaluar las auditorías de seguridad. Supervisar las redes y los sistemas. Realizar el mantenimiento preventivo y la mejora continua. Ejecutar los planes de recuperación de desastres acordados. Requisitos previos y experiencia: Estudios: Ciclo Formativo de Grado superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o Ciclo formativo Grado Medio Telecomunicaciones. Experiencia: al menos 3 años. Se requiere dominio de español e inglés (B2 hablado). Se requiere carnet de conducir para el puesto. Fundamentos de ITIL. Se valorará el conocimiento de NSE3 y HP Aruba. Habilidades / Comportamientos: Buenas habilidades de comunicación. Capacidad para trabajar bien en equipo. Organizado y eficiente. Entusiasta. Trabajador. Capacidad de autogestión. Contrato: Indefinido (3 meses de prueba). Horario: de lunes a viernes 06:00-14:00 / 14:00-22:00 / 22:00 06:00. Salario: 20.000EUR brutos anuales por 12 pagas + beneficios (ticket restaurant card y seguro médico privado).

  • 12/09/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un técnico/a en redes, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con uno de nuestros clientes más importantes. SE REQUIERE: Conocimientos técnicos en diferentes tecnologías en el entorno de networking: Cisco, F5, Radware, Checkpoint, Cisco ASA, Infoblox... Conocimientos en herramientas de comunicaciones,( Netcool, ThousandEyes y CA Spectrum) Conocimientos de tecnología de seguridad (Checkpoint, Palo Alto, McAfee, ...) Conocimientos básicos de redes(TCP/IP) Conocimiento herramienta ticketing (Service Now). Experiencia previa en entorno de service desk. Experiencia en operación o administración de redes.

  • 05/09/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Consultor de seguridad para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Buscamos un perfil analista de pruebas con al menos 2-3 años de experiencia realizando análisis de documentación funcional, elaboración de diseños de planes y casos de prueba, elaboración de informes de resultados de ejecución, que tenga experiencia realizando consultas de BBDD (SQL) y a ser posible que tenga experiencia en la realización de consultas a los servicios backend con SoapUI. Debe tener experiencia con JIRA-XRay y en metodologías ágiles. Ubicación Remoto. Contrato indefinido.

  • 05/08/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Presidencia con experiencia en gestión de incidencias de este tipo de perfiles (imprescindible). Posición presencial en oficinas ubicadas en Zona Pirámides. Horario L a V 9-18h (se podría requerir cierta disponibilidad fuera de horarios habituales en determinadas fechas, disponibilidad remunerada de forma complementaria) Salario: 20.000-23.500br/año en función de experiencia + contrato indefinido Funciones: Soporte a usuarios VIP, con conocimientos y experiencia en soporte a usuarios de Dirección y Presidencia (soporte de puesto de usuario sobre plataforma Windows10 y 11, dispositivos móviles basados en tecnología iPhone y iPad)" Conocimientos y experiencia en administración de DA. Gestión de las Maquetas corporativas: Creación y mantenimiento de las maquetas existentes, así como homologación de nuevas aplicaciones para su inclusión en las maquetas. Paquetización de software, con la creación de paquetes de instalación y desinstalación de aplicaciones homologadas, así como la distribución automática de software con revisión de despliegues. Todas estas actividades son realizadas sobre Microsoft SCCM Gestión MDM para los dispositivos móviles corporativos, con publicación de aplicaciones. En este caso, la aplicación MDM utilizada por el cliente es MobileIron Actualización de sistemas operativos Conocimientos requeridos: Entornos Microsoft a nivel de sistemas operativos de puesto de usuario (W10 y W11) Entornos Microsoft y paquetes ofimáticos (Of365, Teams, Skype, OneDrive...) Conocimientos y experiencia en la creación de paquetes de instalación con Microsoft SCCM Conocimientos y experiencia en la herramienta MobileIron Técnico soporte a usuario con los siguientes conocimientos y experiencia: Sistema Operativo Microsoft Windows 10 y 11. Administración de Microsoft Active Directory. Conocimientos y experiencia en soporte a Office365, software ofimático, antivirus, agente de backup, generación de certificados digitales. Deseable conocimientos en Microsoft SCCM, para la creación de paquetes de instalación y desinstalación de aplicaciones, tanto comerciales como propias del cliente. Android e IOs de Apple para soporte y resolución de Incidencias de dispositivos móviles y tablets. Gestión de las maquetas corporativas del cliente, creando nuevas o manteniendo las existentes, así como llevar a cabo todas la fases de la homologación de una aplicación antes de su inclusión en la maqueta final. Mobile Device Management (MDM), Administración de la plataforma MobileIron para gestión de la seguridad (borrado de datos, bloqueo de dispositivos, etc.) Herramientas de ticketing para gestión de incidencias y peticiones de usuarios de Presidencia y VIP. Atención telefónica para la resolución remota de incidencias y peticiones de usuarios de Presidencia y VIP. Resolución de incidencias y atención de peticiones in situ, en oficinas del cliente, para solicitudes de Presidencia y VIP. Actualización de base de datos de conocimiento, instrucciones técnicas y procedimientos

  • 01/08/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de sistemas Cloud. Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Salario: A valorar en función de experiencia. Horario: Invierno (Septiembre-Junio): L-J: 8h-17h (1h para comer) V: 7h-15h Verano (Julio-agosto): L-V 7h-15h Imprescindible: Conocimientos y experiencia en Administración de Azure (infraestructura, Costes, Reservas, Seguridad, Comunicaciones, etc) Experiencia en entornos Microsoft (AD, GPOs, Windows Server, Hyper-V, PowerShell, etc.). Deseable: Conocimientos de Dynamics365 (Field Services) Conocimientos de herramientas ITSM (Ivanti) Conocimientos de tareas de SAP Basis Responsabilidades y Funciones: Administración de infraestructuras y servicios en Azure. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

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