Jobs Helpdesk / Support Methodologies in Sevilla

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Helpdesk / Support Methodologies in Sevilla encontradas.

 job(s)

  • 26/08/2022

    Andalusia

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte con buen nivel de inglés que tenga experiencia en Helpdesk y soporte al usuario para incorporarse a un gran proyecto internacional. Las principales funciones que llevarás a cabo consistirán en: Dar soporte técnico a los usuarios del cliente telefónicamente o a través de herramienta de ticketing. Gestionar incidencias y peticiones, así como Tenant de Office 365 de los usuarios. Añadir o modificar contenido en la web o intranet del cliente. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia de 2-3 años como Técnico de Soporte. Conocimientos en Microsoft Office 365 y en herramientas de ticketing. Alto nivel de inglés. Además, valoraremos muy positivamente... Experiencia y conocimientos en WordPress y SCC/Intune. Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

Detailed Job Search