Jobs Hardware in Barcelona
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Hardware in Barcelona encontradas.
job(s)
-
18/11/2024
Catalonia
¿Crazy about Technology? En Onizea estamos locos por la tecnología, si te sientes igual, ¡Únete a nuestro equipo y sumérgete en un entorno donde la creatividad y la pasión por la tecnología son nuestro leitmotiv! Actualmente estamos en la búsqueda de un perfil DevOps, para uno de nuestros clientes líder en su sector. Si eres un crazy por la tecnología, te apasiona el mundo tech y el deporte ¡Esta es tu oportunidad! Desarrollando proyectos emocionantes para grandes empresas en un entorno que fomenta el compañerismo la innovación y el crecimiento profesional. Oportunidad única para quienes buscan impulsar su carrera en un entorno innovador. ¿Qué ofrecemos? Posibilidad de expandir tus habilidades técnicas, trabajar en proyectos de vanguardia y obtener el reconocimiento de tus logros mediante nuestro sistema Continuous Improvement Compentency System. Ambiente de Trabajo Positivo, cultura inclusiva y colaborativa. Colabora con un equipo que valora la diversidad, fomenta la comunicación abierta y promueve el bienestar de todos sus miembrosUsarás nuestra metodología SMART AGILE donde podrás ampliar tu experiencia profesional y donde se valorarán tus ideas y aportaciones. Contrato fijo e indefinido en un proyecto de larga duración con interesantes beneficios personales. ¿En qué consiste tu primer proyecto? Únete a nuestro equipo para colaborar en un proyecto con un cliente líder en su sector que requiere reforzar su equipo de IT con un perfil DevOps. Responsabilidades Clave Ser parte del equipo de expertos técnicos para la solución. Diseñar, construir y gestionar una distribución personalizada de Linux para el hardware propietario de la empresa. Desarrollar informes de sistemas y monitoreo de la salud del sistema operativo. Mantener actualizaciones y parches de seguridad. Mejorar la infraestructura, el sistema operativo y el software a través de ajustes de rendimiento y personalización de la configuración. Gestionar el ciclo de vida de los servicios mediante el despliegue, la operación y la mejora continua. Resolver problemas críticos de desarrollo y producción. Automatizar cambios de configuración. Prácticas de desarrollo ágil. ¿Qué debes cumplir? Al menos 3 años de experiencia práctica y una sólida base en administración de sistemas operativos y computación en la nube. Administración de sistemas operativos: Windows, Red Hat, Debian/Ubuntu o similar. Habilidades de scripting: Powershell, Bash. Tecnologías de contenedores: Docker Swarm y Kubernetes. Entornos multi-nube: Azure, Google Cloud Platform y AWS. Flujos y herramientas de CI/CD: Gitlab, Jenkins. Herramientas de monitoreo: ELK, Grafana, Zabbix. Gestión de configuraciones: Ansible, Puppet Buenas habilidades de comunicación para interactuar de manera profesional con el personal de toda la organización. Experiencia en arquitecturas distribuidas y de alto tráfico; balanceo de carga, colas o similar. Aspectos deseables Buen conocimiento en la configuración de máquinas virtuales y sistemas operativos (VMWare y VirtualBox). Experiencia trabajando en pipelines de clientes móviles (Android e iOS) y publicación en Play Store y Apple Store. Se valorará experiencia en programación en cualquier lenguaje. ¿Te gusta el desafío? ¡Apúntate y hablamos!
-
24/10/2024
Catalonia
En ISS estamos seleccionando un Ingeniero que será el Técnico de Implantaciones de un sistema SW que se integra con OCR y Elementos HW. El Ingeniero debe tener con experiencia en implantación, y preparacion de la puesta en marcha. Trabajará en entorno de movilidad concretamente en Implatancion e Integración de Sistemas de Trafico y Peajes, Se unirá a equipo e cliente multinacional española cotizada ibex35, en Equipo de Ingeneria y puesta en marcha de la central española en Barcelona. Los Equipos sulene estar compuestos por 1Jefe de Proyecto,1 Técncio de Hardware y Delienante, Algun(os) Desarrolladores de SW, y un equipo externo técncios de campos en el lugar que se haga la implatación. Ámbitos de trabajo y Fases del Rol: Hay una primera fase de trabajo de backoffice para diseñar y configurar el producto propio del cliente de Mobility Services en el que se necesitará contactar con proveedores y desarrolladores para poder llevarlo a cabo con sus pruebas correspondientes. También se hacen en backoffice las pruebas Hay una segunda fase de trabajo de implantación in situ en cliente ya sea a nivel nacional como internacional, en la que se realizarán las pruebas necesarias para detectar que no haya errores en el producto y para que se pueda implementar correctamente. Hay una tercera fase de documentación en la que se tiene que documentar todo en inglés. Alcance y Tareas: Preconfiguración de equipos de peaje. -Configuración y puesta a punto del sistema durante el periodo de puesta en marcha in situ. Pruebas de soluciones FreeFlow/Tolling en proyectos de clientes internacionales, in situ si es necesario. Colaborar con los equipos de desarrollo y proveedores externos. -Crear especificaciones de prueba completas y bien estructuradas. Diseño, desarrollo y ejecución de planes de prueba (FAT, SAT, SIT) en sitio si se requiere. Establecer y mantener entornos de prueba. Identificar, registrar, documentar y realizar un seguimiento de los problemas de manera exhaustiva. Redacción de manuales de instalación, operación y mantenimiento, y especificaciones técnicas del sistema. Elaboración de la documentación del proyecto. Soporte de la aplicación del sistema en la resolución de incidencias durante la operación del sistema Participa en la transferencia del proyecto al equipo de mantenimiento colaborando en la resolución de incidencias en caso de ser necesario. Para ello Pensamos en Ingeniero con 3 años de experiencia en puesto similar, idealmente mismo entorno e internacional, Buen conocedor y muy interesado en las pruebas de sistemas distribuidos e integrados, Con alto nivel W/Linux, Que haya ejecutado o idealmente diseñado baterias de pruebas, Acostumbrado a documentar en inglés, Acostumbrado a trabajar en equipos multidisciplinares con los que tiene que interacturar en el dia a dia. Requisitos: Licenciatura en ingeniería de sistemas, arquitectura de software, informática, tecnología de la información, ingeniería eléctrica, telemática o similar (3) años de experiencia labora minimo, en ambiente similar. Experiencia en pruebas de software, automatización de pruebas y secuencias de comandos Alto novel en SO Windows y Linux Buen Nivel de inglés escrito y hablado Se precisa disponibilidad para viajes internacionales de forma puntual Buenas Habilidades de comunicación y gestión. Muy valorable: Experiencia en el sector Experiencia internacional Experiencia en creacion de documenatcion de especificaciones de prueba Habilidades básicas de desarrollo de software. Ofrecemos: Contrato indefinido. Retribución flexible (tickets restaurant, póliza médica, etc) Integración en un equipo innovador. Atractiva Retribución salarial. Participación en interesantes proyectos en movilidad a nivel internacional. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Barcelona (Presencialidad 1 vez por semana en caso necesario) Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel internacional. ¿Estás interesado? ¡Apúntate!