Jobs Functional Analyst Oracle in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Functional Analyst Oracle in Spain encontradas.

 job(s)

  • 24/01/2023

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital estamos en búsqueda de Analista Funcional con perfil Gravity para importante cliente del sector bancario Requisitos: Mínimo de 5 años de experiencia en sistemas Mainframe: JES, Cobol, CICS, DB2, REXX. En proyecto de Migración Mainframe Conocimiento Microfocus Enterprise Server, Linux, Perl, Python, Oracle. Deseable: Experiencia en equipos de desarrollo Inglés Medio Ubicacion: Madrid Modalidad: Remoto 100% Imprescindible residir en territorio español. Sobre Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. Te esperamos! Minimum requirements: Requisitos: Mínimo de 5 años de experiencia en sistemas Mainframe: JES, COBOL CICS, DB2, REXX. En proyecto de Migración Mainframe Conocimiento Microfocus Enterprise Server, Linux, perl, python, Oracle. Deseable: Experiencia en equipos de desarrollo Inglés Medio Ubicacion: Madrid Modalidad: Remoto 100% Imprescindible residir en territorio español.

  • 22/12/2022

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un ANALISTA JAVA, para incorporación en importante cliente final, en proyecto estable. FUNCIONES: Análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en Java con acceso a BB.DD. Oracle y MySQL En ocasiones también se encagará de aplicaciones de gestión SE REQUIERE al menos 3 años de experiencia con: Java 7 o superior JavaScript HTML, CSS, XML, JSON Java Enterprise Edition (J2EE): programación de servlets, JDBC, Webservices, etc.. BB.DD.: SQL, PL/SQL y Procedimientos Almacenados Eclipse Integración contínua: CVS, Subversion, Jenkins o similares SS.OO. Linux Motores de Indexación: Lucene, Solr, Elasticsearch o similares OFRECEMOS: Incorporación directa en cliente Proyecto ESTABLE y Contrato INDEFINIDO Ubicación: Madrid (Zona norte) con 2 días presenciales y 3 de Teletrabajo Horario: Flexible Jornada intensiva en verano Salario: negociable en función del perfil y la experiencia aportada

  • 12/12/2022

    Catalonia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Buscamos incorporar un perfil de Analista Funcional con fuerte background técnico Oracle. La persona seleccionada, deberá aportar experiencia previa como Programador SQL / Oracle, se incorporará a la Oficina Técnica de nuestro Partner insignia en la Autoridad Portuaria. Las funciones del día a día serán: Definición de requisitos funcionales a partir de reuniones con usuarios. Redacción de casos de uso con diagramas UML. Redacción de casos de prueba de alto nivel. Ejecución de pruebas funcionales. Seguimiento de tareas y proyectos del proveedor de desarrollo. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia de al menos dos años como Analista Funcional. Experiencia en la redacción de requerimientos y traslado a equipo técnico. Experiencia en la redacción de casos de prueba de alto nivel. Experiencia en programación SQL / Oracle. Contacto previo con JIRA. Contacto previo con Stack Java (Contexto del proyecto: se está migrando de Java a .Net). Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

Detailed Job Search