Jobs Fullstack Developer React in Madrid

 job(s)
  • 02/12/2021

    Madrid

    Buscamos un perfil Desarrollador Full Stack front-end web y App. Con una experiencia de entre 3-4 años para incorporación inmediata. Experiencia en tecnologías: Laravel, Wordpress. Muy valorable que sepa Angular, Vue JS o React JS. Con conocimientos en desarrollo de herramientas de analisis de datos. Muy valorable: Que sepa gestionar proyectos y equipo, y con un buen nivel de inglés, tanto hablado, escrito y de comprensión oral.

  • 28/10/2021

    Madrid

    Desde Diusframi, estamos en búsqueda de un/una Desarrollador/desarrolladora móvil, para nuestro Departamento de I+D. Requisitos Mínimos: Experiencia en desarrollo con React/React native. Valorable experiencia en desarrollo nativo con Android e iOs. En dependencia del Director del Departamento, tus funciones serán las siguientes: Participación en el ciclo completo de vida de los proyectos en desarrollo: creaciones, mejoras, evolutivos, etc. Interlocución con las partes implicadas en proyectos: clientes, otros departamentos, etc. Colaboración en interesantes e innovadores proyectos en el ámbito de medios de pago. Programación móvil con Flutter. Aprendizaje sobre nuevos lenguajes, frameworks y novedades tecnológicas. ¿Qué ofrecemos? Incorporación a sólido proyecto en desarrollo. Contrato indefinido. Flexibilidad horaria, en estándar de lunes a viernes de 8 a 17 horas. Modalidad de trabajo híbrida, teletrabajo y presencial. Paquete retributivo negociable, en función de la valía y experiencia del candidato. Tarjeta Cobee para beneficios fiscales.

  • 28/10/2021

    Madrid

    Desde Diusframi, estamos en búsqueda de un/una Desarrollador para backend en entornos cloud, para nuestro Departamento de I+D. En dependencia del Director del Departamento, tus funciones serán las siguientes: Participación en el ciclo completo de vida de los proyectos en desarrollo: creaciones, mejoras, evolutivos, etc. Interlocución con las partes implicadas en proyectos: clientes, otros departamentos, etc. Colaboración en interesantes e innovadores proyectos en el ámbito de medios de pago. Programación back (PHP, Java, C++, React, etc.) en entornos cloud. Aprendizaje sobre nuevos lenguajes, frameworks y novedades tecnológicas. ¿Qué ofrecemos? Incorporación a sólido proyecto en desarrollo. Contrato indefinido. Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 horas, con flexibilidad horaria. Modalidad mixta teletrabajo y presencial. Paquete retributivo negociable, en función de la valía y experiencia del candidato. Tarjeta Cobee para beneficios fiscales. Requisitos Mínimos: Experiencia en programación con lenguajes backend. Dominio de entornos cloud.

  • 26/10/2021

    Madrid

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR SENIOR REACT para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: 5 años de experiencia en React. Experiencia FRONT: Javascript ES6, React, redux, webpack (Aunque el foco estará en el front, todas las aplicaciones front que realizamos tienen un pequeño back en Java que por razones de autonomía y agilidad está a cargo del mismo equipo). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

Detailed Job Search