Jobs Fullstack Developer JavaScript in Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Fullstack Developer JavaScript in Madrid encontradas.

 job(s)

  • 14/03/2023

    Madrid

    En Samplia, buscamos a nuestro nuevo DIRECTOR DE TECNOLOGÍA para liderar la evolución de nuestro negocio. ¿Te interesa liderar la evolución tecnológica de una Startup con 8 años de trayectoria? Nuestra app cuenta con más de 1,5 millones de descargas pero estamos constantemente innovando y evolucionando y ahora buscamos a la persona idónea para llevar los mandos. ¿A quién buscamos? A un dinámico desarrollador fullstack React Native + Backend en Node.js con conocimientos en API REST con ambiciones de ser CTO. Tus funciones serán: Mejorar nuestro backend y frontend, programar nuevas funcionalidades en nuestra app. Encargarte en el día a día de la resolución de bugs y problemas técnicos pero, sobre todo, tendrás que aportar ideas y sentarte con el resto de nuestro pequeño gran equipo para buscar la forma de hacer realidad nuestra visión y desarrollar nuevos negocios. Únete a un proyecto innovador donde se te valorará por tu visión y tu expertise, en el que perseguirás los retos que nos propongamos juntos y aportarás tu grano de arena al crecimiento de una startup con un enorme potencial aplicando todo tu conocimiento y creatividad. Ofrecemos contrato indefinido y un salario competitivo acorde a tu experiencia y potencial profesional. Expertise: TypeScript, JavaScript. Administración de sistemas / balance de sistemas. Frameworks: Ionic, Cordova, Angular etc. Backends PHP, bases de datos MySQL. Requisitos: Perfil independiente, autodidacta y meritocrático. Experiencia demostrable en desarrollo de apps en iOS y Android. Experiencia en programación de backends / apis. Conocimientos en electrónica. Muy valorable: conocimientos en Big Data (Data Mining y modelos de negocio de explotación de datos) y en IoT. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: 60.000 a 66.000.

  • 09/03/2023

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia de al menos 4 años en desarrollo full stack en proyectos de Java. Sólidos conocimientos en Java, contenedores, microservicios, typescrit, spring y angular. Capacidad de liderazgo de equipos técnicos. Experiencia trabajando con JPA (Hibernate, Spring Data) Buen conocimiento en BBDD. Experiencia en el uso de buenas prácticas como refactorización, clean code, principios SOLID y encapsulación. Experiencia en proyectos con metodologías Agile (Scrum) Será muy valorable contar con conocimiento en Keycloak Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. T podemos ofrecer una modalidad de teletrabajo híbrida (3 días de trabajo remoto y 2 días en nuestra oficina de Madrid) Te podemos ofrecer sesiones de pausa activa y fisioterapia en la oficina. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación.

  • 06/03/2023

    Madrid

    Incorporación al Departamento de Tecnologías de la Información, el cual desarrolla las soluciones tecnológicas adecuadas a las necesidades de los diferentes procesos y productos del conjunto de la compañía: Tecnologías y ámbitos involucrados: Lenguajes de programación Python, Java y estándares web (HTML, CSS, JavaScript, Bootstrap). Interfaces web y móviles con frameworks AJAX y nativos. Especificación, implementación y uso de capas de modelo de dominio y servicios. Persistencia, SQL, ORM, no-sql; big data. Frameworks y plataformas de desarrollo: odoo, django, etc. Integración con terceros sistemas y web services. Diseño de procesos de negocio con workflow engines. Otras tecnologías, proyectos open source y responsabilidades (repositorios código, tests unitarios, soluciones CMS, elearning, ecommerce, IA, etc). Áreas de desarrollo: Sistemas de información. Portales de usuario y Content Management Systems eLearning. ERP, CRM y eCommerce DMP, marketing digital, big data, ML. Aplicaciones multimedia.

  • 02/03/2023

    Madrid

    ¿Estás cansad@ de proyectos en fase de mantenimiento y te interesa iniciar un proyecto con nuevos desarrollos? ¡Entonces esto te interesa! Buscamos perfiles como Analista Programador Java/J2EE que quieran formar parte de un equipo de desarrolladores, siendo parte del proyecto de un importante cliente del Sector Público con posibilidad de modelo híbrido de oficina / teletrabajo en la zona de Madrid Capital ¿Qué te hará trinfar en esta posición? Experiencia como Analista programador / desarrollador Senior Java/J2EE al menos 3 años, Se requiere experiencia con Eclipse, Spring, Spring Boot, Oracle, Servicios REST, Hibernate, Maven, SVN, Deseable JavaScript, Angular, TypeScript. Disponibilidad para acudir puntualmente a la oficina en Madrid Capital, En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Condiciones: Contratación indefinida con Zemsania Global Group. Modelo híbrido con flexibilidad, reuniones puntuales en Madrid Capital. Con flexibilidad de horario dentro de proyecto, viernes intensivo, agosto jornada intensiva. Salario competitivo según experiencia aportada (27.000 - 30.000 EUR SBA) Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. ¡En Zemsania Global Group queremos que seas nuestro próximo/a Analista Programador Java! ¡Te esperamos!

  • 27/02/2023

    Madrid

    ¿Eres un freak de la programación y te apasiona la tecnologia? ¿Te da un tic nervioso cada vez que ves un bug en el inspector del browser? ¡Te estamos buscando! Necesitamos incorporar al equipo un desarrollador PHP Wordpress con experiencia y conocimiento de las últimas tendencias en el CMS: Experiencia mínima de 2 años en implementación de proyectos WordPress (Gutenberg / Elementor). Requisitos: PHP, HTML5, Sass, JavaScript y WordPress, API, MySQL. Maquetación pixel perfect sin frameworks y mimo del detalle. Funciones: Montaje, maquetación y programación de sites PHP/WP. Instalación y configuración y plugins y módulos. Resolución de indicencias y mantenimiento. Apoyo al equipo de desarrollo en otros proyectos PHP (no WordPress) Se valorará: React, Node.js, Vue, asp.net mvc. Haber visto hasta la temporada 6 de Mr.Robot y/o Devs. Ofrecemos: Contrato a jornada completa. (que menos!). Teletrabajo flexible y conciliación laboral (Por supuesto) Jornada intensiva en verano (julio y agosto). Desarrollo profesional y personal en una compañía en constante evolución. Comprensión cuando un merge te complique la tarde. Terraza, huerto urbano y alguna bbq cuando el tiempo lo permita. Más de 20 años desarrollando proyectos para startups, fintechs y grandes clientes, como Mahou-SanMiguel, Mercedes o Greenpeace. Aquí encontrarás un buen ambiente, gente joven, dinamico y con pasión por la tecnología y el diseño interactivo. ¿Tienes una idea loca que quieras poner en marcha? Dedicamos parte de nuestros recursos a crear proyectos propios donde, hemos desarrollado proyectos de economía colaborativa, IoT, realidad virtual, 3D, buscando siempre divertirnos mientras aprendemos. Ctrl+S ¿Te unes a nuestro equipo?

  • 13/02/2023

    Madrid

    Estamos en la busqueda de PERFILES JAVA Y TESTING Perfiles con experiencia en entorno Java. Se necesitan 5 técnicos: 1 AP Senior con experiencia en entorno Java, Struts, Spring e Hibernate, 3 programadores para desarrollar en entorno Java, valorable Struts, Spring e Hibernate. Al menos 3 años de experiencia en el sector y mínimo 1'5 años en entornos Java. 1 Técnico de Testing Necesita incorporar equipo portátil. Modalidad de trabajo mixta, presencial y remoto, con más peso en la parte remota.

  • 07/02/2023

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Desarrollador/a FullStack SR para un proyecto estable: Localización: San Fernando de Henares. Madrid Duración: estable. Modalidad: Teletrabajo 100 %. Minimum requirements: Experiencia: Al menos 5 años de experiencia como ingeniero/a de Desarrrollo SW. Experiencia en la parte del back (JavaScript, TypeScript y C++) y en la parte de front (HMTL, CSS, JavaScript y React). Muy valorable experiencia en Dockers y/o Kubernetes Conocimientos de tecnología basado en contenedores (Kubernets/Dockers). Conocimiento despliegue en Cloud. Nivel de inglés intermedio. Grado o Master en Informática. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

Detailed Job Search