Jobs Developer / Programmer PHP in Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Developer / Programmer PHP in Madrid encontradas.

 job(s)

  • 27/07/2022

    Madrid, Andalusia

    En RAWSON BPO nos encontramos en la busqueda de un PROGRAMADOR PHP CON INGLÉS. Requisitos fundamentales: Perfil con conocimiento y experiencia en desarrollo con PHP. Nivel alto de inglés. Requisitos deseados: Experiencia deseable en el Framework Qcuded. Responsabilidades y funciones: Realizar desarrollo de aplicaciones para Solera Insypro. Contrato a termino indefinido. Salario 225.00 Euro día aproximadamente. Lugar de trabajo Madrid o Sevilla. Modalidad híbrida, deben asistir un día a la semana a la oficina y el resto de días es en modalidad remoto. Jornada completa, viernes hasta las 15h.

  • 26/07/2022

    Madrid

    Buscamos habitante desarrollador PHP Wordpress con experiencia y conocimiento de las últimas tendencias en el CMS: Experiencia mínima de 2 años en implementación de proyectos WordPress (Gutenberg / Elementor). Requisitos: PHP, HTML5, Sass, javascript y Wordpress API, MySQL. Maquetación pixel perfect sin frameworks y cuidado del detalle. Funciones: Montaje, maquetación y programación de sites PHP/WP. Instalación y configuración y plugins y módulos. Resolución de indicencias y mantenimiento. Apoyo al equipo de desarrollo en otros proyectos php (no wordpress) Se valorará: React, Node.js, Vue, asp.net mvc. Ofrecemos: Contrato a jornada completa. Teletrabajo flexible y conciliación laboral Jornada intensiva en verano (julio y agosto). Desarrollo profesional en una compañía en crecimiento. Excelente ambiente laboral. Te incorporarás en el equipo de desarrollo en nuestras oficinas de Madrid desde donde trabajamos en los proyectos de nuestros clientes, para startups y empresas como Mahou, Mercedes, Greenpeace. Aquí encontrarás un buen ambiente, gente joven y con pasión por la tecnología y el diseño interactivo. Además dedicamos parte de nuestros recursos a crear proyectos propios donde nos gusta contar con las iniciativas del equipo y estar en contacto con lo último, hemos desarrollado proyectos de economía colaborativa, internet of things, realidad virtual, 3D, buscando siempre divertirnos mientras aprendemos. ¡Ven a conocernos!

  • 18/07/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte. Seleccionamos a 2 personas para incorporarse en nuestro equipo, como Desarrollador/a PHP. ¿Qué requisitos mínimos queremos que cumplas? Experiencia de 2-3 años desarrollando aplicaciones con PHP. Nivel B2-C1 de inglés. El puesto se puede desempeñar en remoto, pero será muy valorable, residir en Madrid o Sevilla. ¿Qué te podemos aportar con esta oportunidad laboral? Contrato indefinido con nosotros. Jornada completa de oficina, flexible- Salario bruto anual, negociable según experiencia profesional aportada. Disfrute de 22 días laborales de vacaciones, por año trabajado. Paquete retributivo flexible voluntario. Seguimiento de personalizado de tu bienestar, desarrollo y formación desde nuestro equipo de Culture&People Experience Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 08/07/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil Programador Senior PHP y Laravel con Ingles para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: Programador Senior Requisitos 5 años de experiencia o más como desarrollador Senior PHP. Laravel. Proyecto de desarrollo web sobre microservicios. Idioma Ingles Alto C1 Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid/Teletrabajo Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 08/07/2022

    Catalonia, Madrid, Castile-La Mancha, Castile and Leon

    En Rawson BPO nos encontramos en la búsqueda de un Programador Java, PHP, .NET. Experiencia requerida: Amplia experiencia en desarrollo en Mantis, PL1, Total, Supra Experiencia en servicios de mantenimiento: resolución de incidencias, soporte al usuario, mantenimiento operativo y correctivo Buenas habilidades de comunicación en español e inglés (B2) Lugar: Preferiblemente Barcelona Ofrecemos contrato a termino indefinido. Salario a convertir.

  • 28/06/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un/a Desarrollador FullStack (PHP + jQuery) para un proyecto ubicado en Madrid. Proyecto totalmente estable, con contratación indefinida y teletrabajo 100% excepto las 2 primeras semanas que habrá que ir a oficina (Madrid) Madrid - Zona Santiago Bernabeu. Funciones: Integración con proveedores de contenido a partir de ficheros JSON o XML, obtenidos bien a través de APIs REST o bien depositados por nuestros proveedores en Buckets S3. Soporte a la publicación de los contenidos de los proveedores en los portales a través de nuestra propia herramienta llamada Andromeda. Diseño y optimización de consultas a base de datos. Creación de modelos de datos en base de datos y en clases de código. Automatización de informes. Realización y mantenimiento de módulos de nuestro dashboard interno propio llamado Orion relacionados con nuestra herramienta también interna, llamada Andromeda o los proveedores de Contenidos. Integración y mantenimiento con APIs de Amazon Web Services como Rekognition, Device Farm, Media Convert, Translate y Transcribe. Requisitos: Mínimo 3 años como software developer. realizando desarrollos principalmente en back-end con PHP nativo y bases de datos relacionales (MySQL) y también en front-end con JavaScript (Jquery)

  • 23/06/2022

    Madrid

    ¿Estás interesado/a en formarte y trabajar en desarrollo TIBCO? Desde Sandav Consultores estamos buscando un/a Desarrollador/a junior con experiencia de 6 meses a 1 año programando con algún lenguaje orientado a objetos como Java, C#, PHP,... Se realizarán formaciones para poder trabajar como Programador/a TIBCO. Se valoran perfiles que puedan aportar algo de conocimientos previos en esta herramienta. Aprenderás a realizar FUNCIONES como: Validación de las especificaciones técnicas para desarrollar los flujos CFT con Tibco. Desarrollo de flujos y gestión de evolutivos acordes a las especificaciones y requerimientos indicados en los contratos de interfaz Realizar las fases de integración y complementar las fichas y documentación necesarios Realizar los despliegues en los diferentes entornos. Realizar las pruebas y test de los desarrollos antes de la entrega. Realizar los cambios y evoluciones en los flujos según necesidad del cliente. Gestión de la documentación técnica del desarrollo. SE OFRECE: Puesto estable. Posición híbrida en la zona de Arganzuela en Madrid. Salario según experiencia aportada.

  • 21/06/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Ingeniero de Software .NET para cliente ubicado en el centro de Madrid con modalidad 100% presencial para integrarse en el equipo de DESARROLLOS CORPORATIVOS (calidad, gestión documental,  workflows, formación, intranet, web. Las funciones serián: Especificación de requisitos. Desarrollo. Pruebas. Documentación. Implantación. Mantenimiento de aplicaciones informáticas. Soporte técnico a usuarios. Se requiere: Aportar entre 4 - 5 años de experiencia en puesto similar. Grado o master en Informática, Computadores o cualquier ingeniería. Nivel de inglés medio - alto. Experiencia en .NET y PHP Conocimientos de: Sistemas operativos: Windows (se valorará también Linux). Java script. Conocimientos de bases de datos (Oracle, SQL Server) Programación páginas web (Wordpress) Capacidad analítica para analizar los requisitos y desarrollar las soluciones. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo 100% presencial en el centro de Madrid (buena ubicación). Horario partido de lunes a jueves, entrando de 7h30 a 9h15, comida entre 13h15 y 15h30 con un mínimo de 45 minutos, pudiendo salir desde las 16h45 haciendo una media de 8h30/día - viernes y verano con jornada intensiva de 7h con entrada entre 7h30 y 8h30. Franja salarial entre 27.000EUR - 33.000EUR (en función de la experiencia aportada)

  • 20/06/2022

    Madrid

    Buscamos incorporar 2 perfiles de Analista Programador PHP con al menos 3 años de experienica de desarrollo PHP, Java Script y MySQL para trabajar en importante proyecto nacional en Madrid. Requisitos: 3 años de experiencia en programacion en PHP. Experiencia en BBDDs MySql. Valorable conocimientos y experiencia en JavaScript y JQuery. Maquetación HTML. Conocimiento de arquitecturas SOA y de microservicios. Funciones: Análisis y programación de aplicaciones web empresariales de administración digital. Interlocución con usuarios para establecer los requisitos de las aplicaciones en las que participe.

  • 16/06/2022

    Madrid

    Buscamos ampliar nuestro equipo con varios perfiles de desarrollo PHP para incorporarse a importante proyecto nacional en Madrid. Las funciones son de: Desarrollo del Back-End y Front-End de aplicaciones en PHP con frameworks MVC, utilización de servicios web y conexiones a BBDD Oracle y Mysql. Frameworks tipo Laravel, symfony, Zend. REQUISITOS: PHP 7 o superior Laravel Symfony Docker Servicios REST y SOAP Desarrollo HTML5, JavaScript, CSS, jQuery, BootStrap. Test unitarios Experiencia en desarrollo de BBDD con Oracle y MySQL Apache Sistemas de control de versiones (Git, SVN, .) Capacidad de autogestión, comunicación y trabajo en equipo. Proactivo y organizado VALORABLE: Conocimiento de herramientas de la administración pública, cl@ve, notific@, etc. Desarrollo con frameworks de JS (Node.js, Backbone, VueJS) Desarrollo PHP con frameworks específicos (Zend, Laravel, symfony.) Testing Participación en la definición de arquitectura, diseño e implantación de grandes sistemas Resolución incidencias GitLab

  • 16/06/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Programador PHP para cliente ubicado en Madrid Centro. Las principales funciones a desarrollar serían las siguientes: Integración con proveedores de contenido a partir de ficheros JSON o XML, obtenidos bien a través de APIs REST o bien depositados por nuestros proveedores en Buckets S3. Soporte a la publicación de los contenidos de los proveedores en los portales a través de una herramienta propia del cliente. Diseño y optimización de consultas a base de datos.   Creación de modelos de datos en base de datos y en clases de código. Automatización de informes.  Realización y mantenimiento de módulos del dashboard interno propio relacionados la herramienta también interna o los proveedores de Contenidos. Integración y mantenimiento con APIs de Amazon Web Services como Rekognition, Device Farm, Media Convert, Translate y Transcribe. Requisitos: Ingeniería Técnica Informática / Grado en Ingeniería del Software/ FPII o FPII Desarrollo de Sistemas Multiplataforma Se requiere aportar un mínimo de 3 años como software developer. realizando desarrollos principalmente en back-end con PHP nativo y bases de datos relacionales (MySQL) y también en front-end con JavaScript (Jquery). Sistemas operativos Linux. Sistemas de control de versiones: GIT y Subversion. Inglés a nivel técnico. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: las dos primeras semanas se requiere ir a trabajar de manera presencial en las oficinas del cliente, pero a partir de allí solo es necesario ir a la oficina 1 o 2 días cada 15 días, el resto se puede teletrabajar. Salario acorde a la experiencia aportada..

  • 15/06/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un/a FullStack Developer, con experiencia trabajando principalmente en back-end con PHP nativo y bases de datos relacionales (MySQL) y en Frontend con JavaScript (JQuery), para un proyecto de gran estabilidad ubicado en Madrid. Se trabaja en modalidad Híbrida (las dos primeras semanas trabajando en oficina y luego 1 o dos días cada 15 días a trabajar en oficina. El resto se puede trabajar en remoto. Funciones: Integración con proveedores de contenido a partir de ficheros JSON o XML, obtenidos bien a través de APIs REST o bien depositados por nuestros proveedores en Buckets S3. Soporte a la publicación de los contenidos de los proveedores en los portales a través de nuestra propia herramienta llamada Andrómeda. Diseño y optimización de consultas a base de datos. Creación de modelos de datos en base de datos y en clases de código. Automatización de informes. Realización y mantenimiento de módulos de nuestro dashboard interno propio. Integración y mantenimiento con APIs de Amazon Web Services como Rekognition, Device Farm, Media Convert, Translate y Transcribe. Se requiere una experiencia mínima de 3 años trabajando con: Lenguajes de programación PHP 7.1, JavaScript, jQuery, CSS y HTML Bases de datos: MySQL Proyecto totalmente estable.

  • 13/06/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando Ingeniero de Desarrollo Web con unos 4 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones para incorporarse en cliente ubicado en Madrid Las funciones a realizar serán las siguientes: Especificación de requisitos. Desarrollo. Pruebas. Documentación. Implantación. Mantenimiento de aplicaciones informáticas. Soporte técnico a usuarios. Se requiere: Aportar un Grado o Master en Informática o cualquier Ingeniería. Nivel de inglés alto a ser posible con el correspondiente Certificado de Nivel (nivel mínimo: Marco europeo B2). Conocimientos de Sistemas operativos: Windows (se valorará también Linux). Lenguajes de programación .NET, PHP y Wordpress. Conocimientos de bases de datos (Oracle, SQL Server) Capacidad analítica para analizar los requisitos y desarrollar las soluciones. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Trabajo 100% presencial en las oficinas del cliente ubicadas en el centro de Madrid (muy buena ubicación y comunicación). Horario partido de lunes a jueves, entrada de 7.30h a 9.15h, pudiendo salir desde las 16.45h haciendo una media de 8.30h/día. Los viernes y verano jornada intensiva de 7h con entrada entre 7.30h y 8.30h. Franja salarial: Entre 27.000EUR - 32.000EUR / brutos (salario acorde a la experiencia aportada por parte del candidato.

Detailed Job Search