EMPLOYEE_JOBS_FOR Developer / Programmer MySQL in Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Developer / Programmer MySQL in Barcelona encontradas.

 IT_JOBS_FOUND

  • 15/12/2021

    Catalonia

    Precisamos incorporar en nuestra plantilla Programador/ Analista Programador con experiencia en las siguientes tecnologías: Java, Angular, MySQL,SpringBoot, Scrum) para participar en proyectos de importante cliente sector Automoción ubicado en Hospitalet de Llobregat (Bcn). Se ofrece Retribución acorde experiencia y conocimientos aportados Posibilidades de promoción reales. Inicialmente lo más probable será realizar teletrabajo, pero no se descarta la posibilidad de acudir a las oficinas a medio plazo.

  • 13/12/2021

    Catalonia

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como JavaScript Senior Developer para formar parte un importante cliente internacional con ubicación en Barcelona Capital. Se tiene previsto acudir a la oficina 2 días a la semana de forma presencial por lo que se busca gente con posibilidad de acudir a Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti?: Se requiere experiencia profesional en desarrollo de Business applications, Dominas HTML y JavaScript (JQuery) Sabes analizar bases de datos (SQL Server, MySQL) Tienes nociones (o ganas de aprender) de Dynamics CRM / Sharepoint, PowerPlatform (PowerAutomate, PowerPortal, PowerBI) Al ser una empresa internacional se requiere un nivel de inglés alto, ya que las comunicaciones serán en este idioma, valorable nivel de francés. Si estás buscando... El trabajo que te permita seguir aprendiendo cada día, Participar en la revolución digital a través de proyectos innovadores (ERP, IA, IoT), Unirte a un equipo apasionado por las nuevas tecnologías, Trabajar en un entorno internacional. ¿Cuáles serán tus funciones? Que programes, pero no sólo eso. Desarrollar nuevos conocimientos técnicos y participar en la gestión de proyectos y clientes. Acompañamiento para favorecer tu aprendizaje y evolución profesional, Participar en su laboratorio de I+D donde juegan con las últimas tecnologías y entornos Cloud, IA de Microsoft, Dynamics 365 y Power BI... Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración. Proyección laboral en la compañia. Modalidad Teletrabajo / Oficina, Horario con cierta flexibilidad de entrada y salida. Salario competitivo según experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 09/12/2021

    Catalonia

    Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa que se dedica a la fabricación y distribución de soluciones tecnológicas para hacer más fácil, segura y eficiente la gestión de la mediación para el sector farmacéutico. Actualmente la compañía precisa incorporar a su equipo de trabajo un/a Back-End Developer por su delegación ubicada en Caldes de Montbui. ¿Cuál será tu misión en la empresa? En dependencia del CTO y en coordinación con el resto del departamento de Developers, tus principales retos y responsabilidades a desarrollar en la compañía serán: Contribuir en el desarrollo de los fundamentos del software basado en la nube para conseguir un producto fiable. Seguir con las órdenes de trabajo establecidas con el equipo y proponer mejoras. Aplicar las mejoras prácticas en el software de control de versiones con GIT. Participar en las fases del desarrollo del producto: conectividad BBDD, Testing, introducción de datos, realizar reportes, entre otros que puedan surgir. Eres el/la candidato/a ideal si... Te apasiona el diseño web y quieres formar parte de un equipo dinámico y con posibilidades de crecimiento con la compañía. Cuentas con experiencia mínima de 2 años como Back-End Developer utilizando Phyton y Django. Cuentas con experiencia en lenguajes de programación como HTML y JavaScript y en sistemas de gestión de bases de datos como Postgres SQL. Aportas conocimientos en TDD y en la utilización de softwares de control de versiones como GIT. Tienes conocimientos en la infraestructura de la nube con GCP, Dockers y Kubernetes. Eres una persona con autonomía, proactiva y dinámica, tienes capacidad analítica y de trabajo en equipo, así como una actitud resolutiva. Si tienes habilidades para priorizar y flexibilidad en un entorno dinámico con orientación al por menor. Cuentas con una formación de Ingeniería Informática, FP en Informática o Cursos de Programación o similar. Dispones de buen nivel de inglés a nivel escrito y programación. Dispones de vehículo propio. ¿Qué ofrece la empresa? Posición estable y de incorporación directa por empresa. Formar parte de una empresa consolidada y referentes en su sector y en crecimiento. Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves de 8-9:30 a 17-18:30h y viernes de 8 a 15:00h con flexibilidad horaria. Formación interna y actividades de teambuilding. Retribución salarial fijo + bonificación a concretar con el/la candidato/a.

  • 03/12/2021

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    El Proyecto Buscamos a un Desarrollador PHP Symfony con un mínimo de 2 años de experiencia para una empresa destacada del sector turístico, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Formación de ingeniería informática o similares. Experiencia de al menos 3 años como desarrollador web. Experiencia en las tecnologías web: PHP, HTML5, CSS3, JQuery. Experiencia en La base de datos MySQL. Experiencia en un sistema de control de versiones como GIT / SVN Experiencia y conocimientos en el marco de Symfony. Nivel de francés avanzado. Condiciones: Incorporación inmediata. Salario competitivo. Modalidad de teletrabajo de 3 días de teletrabajo y 2 en oficinas. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresa destacada del sector turístico. Participar en un proyecto nuevo y de larga duración. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Horario totalmente flexible. Teletrabajo Hibrido. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

DETAILED_JOB_SEARCH