Jobs Database Developer in Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Database Developer in Barcelona encontradas.

 job(s)

  • 05/12/2022

    Catalonia

    Job overview Looking for software developers to integrate in our team in projects at all levels and stages: gathering requirements, elaborating functional descriptions, development, testing and on-site commissioning. A typical project normally involves Back-End, Front-End and Database, with a constellation of many different technologies and frameworks, so the ability to learn new stuff on your own is essential. Flexible working hours and possibility to work from home. Requisites Minimum 1-year experience working with the .NET framework/.NET Core. Knowledge of F# and C# languages. Basic knowledge of Relational Databases and SQL language. Driving license and availability to travel all around the world. Fluent English spoken and written. Self-improving and passionate attitude. Salary Expectations Base salary 30.000EUR - 40.000EUR /year depending on experience Revisable every 6 months depending on company growth and provided employee value. Partial work from home Flexible schedule

  • 10/10/2022

    Catalonia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Buscamos incorporar un perfil de Desarrollador Senior / Arquitecto a uno de nuestros proyectos insignia. La persona seleccionada, se incorporará al equipo de arquitectura que diseña e implanta soluciones basadas en microservicios, sobre infraestructuras cloud. El marco de nuestro proyecto Big Data, es de alcance Europeo y está vinculado al sector Administración Pública Catalana. Tus funciones del día a día serán: Asesorar y velar por el uso óptimo de las soluciones transversales de arquitectura corporativa. Definir las adecuaciones específicas para cada solución. Gestionar el ciclo de vida de las aplicaciones de extremo a extremo (despliegue, gestión y mantenimiento). Potenciar la evolución funcional y tecnológica, velando por la calidad, la seguridad y el mantenimiento óptimo de las soluciones TIC. Gestionar la relación e interlocución con clientes y proveedores para garantizar la definición de los requerimientos asociados a las soluciones propuestas. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Titulación superior o certificación en el ámbito tecnológico. Experiencia mínima de 3 años en rol similar. Background técnico en backend java, desarrollo aplicaciones cloud. Conocimiento en interoperabilidad, modelos SOA y API/REST y soluciones API Manager. Conocimientos en infraestructura cloud y soluciones Saas, IaaS, PaaS. Conocimientos de BBDD relacionales (Oracle, PostgreSQL) y No relacionales (MongoDB). Conocimientos de nivel C1 de catalán (no necesaria titulación). Conocimientos de nivel medio de inglés. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 10/10/2022

    Catalonia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Como Data Engineer, serás responsable de desarrollos de códigos y funciones con Python y Pyspark así como la gestión de repositorios, todos los entornos de este proyecto están basados en tecnologías Cloud de Microsoft Azure. Formarás parte de un equipo mixto ágil compuesto por diseñadores, desarrolladores y testers Responsabilidades: A través de Azure Databricks, desarrollarás códigos y funciones con Python y Pyspark, así como la gestión de los repositorios. Extracción de información para las ETL's a través de la base del modelo Data Vault. (Azure Data WareHouse) Trabajarás con la BBDD para almacenamiento de las tablas productivas finales, que serán posteriormente consumidas en Power BI. Requisitos 2 a 3 años de experiencia como Data Engineer (orientación previa en entorno Azure) Aportar titulación de Académica de Grado Universitario Experiencia con Python, Pyspark, Spark. Conocimientos de MS Power BI. Deseables conocimientos del sector Seguros. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Contrato indefinido. Horario flexible para poder conciliar tu vida personal con tu vida profesional. Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

Detailed Job Search