Jobs Database Administrator MySQL in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Database Administrator MySQL in Spain encontradas.

 job(s)

  • 01/02/2023

    Valencian Community

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Soporte experto en bases de datos (Oracle, SQL Server) para trabajar en un importante cliente ubicado en Valencia. Modelo híbrido (50% oficina y 50% en remoto). Horario Flexible de entrada y jornada intensiva los viernes ly en los meses de Julio y Agosto. Seguro Médico. Salario: Aproximadamente 30-38.000 br/año (flexible y abierto a negociar) Experiencia y conocimientos en Administración/Desarrollo de Bases de Datos (MSSQL Server) Experiencia en Testeo de Software. Experiencia y conocimientos en algunos de los siguientes: o Gestión de proyectos software o Administración de S.O. MSWindows Server o Administración de S.O. Linux (Suse, Ubuntu) o Herramienta JIRA o Herramienta KANOAH o Herramienta TestLink o Herramienta Mantis Buen nivel de inglés técnico y conversacional. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD

  • 30/01/2023

    Madrid

    Ineco es la ingeniería y consultoría global referente en infraestructuras. Con su equipo experto de más de 4.000 profesionales contribuye, desde hace más de 50 años, al desarrollo de infraestructuras en todos los ámbitos del transporte, ofreciendo soluciones en más de 50 países. Nuestra alta capacidad tecnológica aporta las soluciones más avanzadas a los proyectos que desarrollamos. Nuestra Dirección de Tecnologías de la Información y Transformación Digital está especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares, tanto para la Administración Pública como entidades privadas. Debido al crecimiento de esta Dirección y a un importante proyecto, estamos buscando talento para unirse a nosotros. La excelente calidad de los trabajos realizados y su complejidad técnica constituyen una sólida experiencia para la proyección internacional de Ineco, que está presente en más de 50 países de cinco continentes. En Ineco apostamos por el talento. Somos especialistas en gestionar proyectos y ofrecer soluciones. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, comprometido y con una clara vocación hacia la calidad y el servicio. Trabajamos para dotar a nuestros empleados de un entorno de trabajo retador, estimulante y saludable que fomente el compromiso y que promueva el desarrollo personal y profesional en un entorno multinacional. Ingeniería, Ingenio y Talento al servicio de las infraestructuras del mundo. Descripción del puesto : o Instalación de nuevos sistemas, migración a nuevas versiones, administración a nivel general incluyendo monitorización y optimización de instancias de base de datos SQL Server 2008 y siguientes (El parque de equipos está formado por 3 clusters con 5, 6 y 26 instancias respectivamente) o Administración, instalación y operación de bases de datos, específicamente MS SQL Server (mínimo v. 2008 R2) o Colaboración con equipos de desarrollo para la resolución de incidencias (rendimiento, bloqueos, etc). o Gestión de los diferentes ambientes ligados a la creación de aplicaciones (desarrollo, integración y producción) o Instalación del producto desde cero y actualización de nuevas versiones, tanto en modo stand-alone como en alta disponibilidad (HA). o Aprovisionamiento de instancias y resto de artefactos de la BBDD. o Configuración orientada a la continuidad de negocio mediante soluciones de recuperación ante desastres y recuperación (Log Shipping, Always ON, etc.) o Troubleshooting o resolución de incidencias del funcionamiento del servidor o Tuning u optimización del rendimiento del servidor o Gestión de la seguridad: usuarios, grupos y permisos o Colaboración con equipos de desarrollo para la resolución de incidencias (rendimiento, bloqueos, etc). o Tunning u optimización de consultas de base de datos. o Programación de backups Experiencia en: Proyectos TIC, 3 años como administrador de base de datos Conocimientos avanzados de SQL/T-SQL. Conocimientos de reporting services, analysis services y integration services Administración de Windows Server Competencias Deseables: Experiencia demostrable en Always On sobre MS Sql Server (Muy importante) Experiencia en otros gestores de bases de datos (preferiblemente MySQL) Experiencia en Sharepoint Experiencia en gestión de proyectos (planificación de proyectos de bases de datos)

  • 23/01/2023

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Sandav Consultores estamos buscando un/a DBA DB2 para incorporar a nuestro equipo. Buscamos un perfil con experiencia trabajando en Administración de BBDD DB2. Versiones de db2, 8, 9, 10, 11 bajo LUWResolución de incidencias, migraciones, backup/restore, Se requiere inglés a nivel conversación Funciones: Resolución de incidencias. Migraciones Backups/restore Conocimientos de programción para automatización (Pyhton, ansible...) Ofrecemos: Contrato indefinido (puesto estable). Salario: Aprox. 30- 38k en función de experiencia (negociable). Trabajo Híbrido en Madrid o Remoto

  • 15/12/2022

    Valencian Community

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Soporte con experiencia en bases de datos, para incorporarse a un proyecto, de gran estabilidad, en Valencia. Horario: Flexible. Se puede entrar de 07:30h a 08:30h. Si entras a las 07:30h, puedes salir a las 16:45h. Los viernes la jornada es de 08h a 15h y en los meses de Julio y Agosto el horario es de 08h a 15h. Actualmente hacen 50% teletrabajo, 50% oficina. Sería una semana en oficina y una semana en teletrabajo. En función de las competencias del perfil, sus funciones contemplarían parte o todas las siguientes: Validación de software Transferencia del software al cliente Gestión de Proyectos de HW y/o SW Gestión de incidencias Soporte 2º nivel especializado Se requiere aportar experiencia en: Administración/Desarrollo de Bases de Datos (MSSQL Server) Experiencia en Testeo de Software. Experiencia y conocimientos en algunos de los siguientes: o Gestión de proyectos software o Administración de S.O. MS Windows Server o Administración de S.O. Linux (Suse, Ubuntu) o Herramienta JIRA o Herramienta KANOAH o Herramienta TestLink o Herramienta Mantis Buen nivel de inglés técnico y conversacional. . Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo híbrido. Salario: 30.000EUR - 33.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato).

  • 15/12/2022

    Madrid

    We are looking for IT Support Expert as we continue to expand, we seek passionate worker to join our team. Now you can work at home some days but you will be required to go to office in Tres Cantos (Madrid) once or twice a week! Required Training: Advanced Technician Certificate, or Bachelor's Degree/Master in logistic, engineering, information technology or a related field (mandatory) Required skills: Strong knowledge in Querying Data with Transact-SQL Certification ITIL is a plus, Experience in IT very valuable (sensitive to digital and IT culture, software development, telecommunications, databases, network and security), English (C1 or equivalent level) mandatory Missions: 1.Incident Management Provide level 1 and level 2 support to end-users and manage incidents: resolve L1 and L2 incidents (>80%) and escalate L3. Examine the cause of incidents and establish a diagnosis Follow up incident resolution over its complete life cycle. Update and communicate on progress to customers. Provide temporary solutions or a workaround when a permanent solution cannot be achieved. Participate in critical incidents management processes. Optimize incident management and resolution by introducing scripting and automation. 2.Reporting and Continuous improvement Monitor service performance KPI for customers and internal stakeholders. Create and maintain an incidents knowledge database -Participate in review sessions with customers and BIS. Support Product Delivery Manager with Service/SLA information. Participate in finding and reporting on recurring incidents in existing solutions for continuous improvement, ensuring quality processes are followed. Participate in workshops with customers to speed up their resolution. Understand and know customers and users operations and needs. -Provide feedback to the Product Management Team to better serve our customers/users and position ALZ. 3. Return Merchandise Authorization (RMA) Management and Support Manage hardware orders, integrate assets, control device quality and track them. Manage the damaged devices from the reception to the return to the customer. Analyze the damaged device and the incidents. Manage the manufacturer RMAs, budgets, the devices quality control and the integration of the software on them doing all the track of the shipments Salary will depend on the experience. But aprox from 20K to 25K with the variable part included If you are interested in working with us, sign up now!

Detailed Job Search