22/05/2023
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
¡Te ofrecemos crecer con nosotros en nuestra unidad tecnológica Data & Analytics como Consultor BI! Si tienes al menos 3 años de experiencia en diseño y desarrollo con Power Center y SAP Business Objects, así como iniciativa, empatía y ganas de llegar lejos, danos la oportunidad de conocerte. ¿Qué necesitamos? Más de 3 años de experiencia en diseño y desarrollo con Power Center: procesos y flujos de trabajo ETL Más de 1 año de experiencia en Diseño y desarrollo de SAP Business Objects: universos, reportes y Dashboards Experiencia en Oracle Oracle, PL/SQL Toad, procedimientos de tienda, etc. Experiencia en QlikSense, Qlikview... Conocimiento de Oracle Warehouse Builder, Oracle Discoverer, Experiencia en servicios de mantenimiento BI: resolución de incidencias, soporte a usuarios, mantenimiento operativo y correctivo Inglés (B2) Condiciones del puesto Modalidad: Remota Ubicación: Barcelona Horario: estándar de oficina (viernes intensivo) Turnos/guardias: N/A ¿Qué te podemos ofrecer? Contratación indefinida Rango salarial: 25-34K b/a (rango orientativo, salario acorde a experiencia y expectativas) Beneficios sociales: Seguro médico privado y seguro de vida Retribución flexible: tickets restaurante, tickets guardería, tarjeta transporte 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños Plan de formación personalizado. Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia, ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete!
17/04/2023
Catalonia
Descripción: Nuestro cliente es una empresa del sector farmacéutico, especializada en la salud y el cuidado personal. Actualmente necesitan incorporar la cual necesita incorporar a su equipo a un/a SAP Consultant especializado en Operaciones (OT). Funciones: Llevar a cabo el liderazgo y la gestión de los proyectos correspondientes al área de OT, entre 5 y 7 proyectos de forma simultánea aproximadamente Actuar como el principal interlocutor entre el área de IT y OT. Colaborar con distintas áreas relacionadas con negocio, logística, calidad, ingeniería, farmacovigilancia, envasados, entre otros. Gestionar la priorización de los proyectos, marcando el nivel de importancia y criticidad de cada uno, gestionando los tiempos y costos correspondientes. Identificar y realizar propuestas de mejora continua, entendiendo muy bien cuál es la situación, siendo preventivo frente a las distintas circunstancias, y brindando soluciones largo-placistas. Coordinar a los equipos técnicos y proveedores externos que estén implicados en los diferentes proyectos (no tendrá dependencia jerárquica sobre ellos). Dar riguroso cumplimiento a las normativas implicadas en cada uno de los proyectos. Documentar los procedimientos relacionados con los distintos proyectos. Reportar al Director de IT. Requisitos mínimos Al menos 6 años de experiencia como IT / OT SAP Consultant Experiencia en el sector farmacéutico o el sector químico. Es necesario conocer los procesos y buenas prácticas de manufacturing de producción, GMP, CPX... Experiencia habiendo implementado implementaciones en un entorno OT Excelentes dotes comunicativas Amplia experiencia gestionando proyectos y personas Tecnología requerida Dominio de SAP ABAP: módulos PP, PP-I, MM, QM, PM Experiencia con SAP R3 Experiencia y conocimiento con BBDD: saber leer modelos de datos y diseñarlos. Preferentemente con SQL (Oracle) Almacenamiento de SCADA Conocimientos de interfaces de usuarios y bajo código de nivel con Python Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barcelona. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
10/04/2023
Madrid
Rol: Administrador/a SAP Basis - Inglés Alto Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras: Experiencia de al menos 3 años en administración de entornos SAP. Experiencia en sistemas operativos Wintel, AIX y/o Linux- y Bases de Datos Oracle, DB2, S/4Hana. Conocimientos en productos SAP. Inglés hablado y escrito alto. Se Ofrece: Porque sabemos lo que necesitas: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! Horario de trabajo de oficina flexible. Modalidad Híbrida de teletrabajo. Ubicación: Madrid, zona Manoteras. En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Sopra Steria busca incorporar en su equipo multidisciplinar administradores de sistemas SAP BASIS con buen nivel de inglés o francés, para varios proyectos internacionales que gestionamos desde Madrid. ¿Te atreves a crear el futuro? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
09/04/2023
Madrid
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Implantación para proyecto eSTABLE del sector salud (hospitalario). Buscamos un perfil Consultor Técnico y Funcional. Rol: Técnico/a Implantación (Sector Salud) REQUISITOS: Experiencia en despliegues de aplicaciones, implantaciones, instalaciones y procesos de recuperación backlog. Gran conocimiento de los productos y aplicaciones comercializadas en el entorno sanitario. Conocimiento en integraciones y motores o productos de integración. Conocimientos en SQL. Coche y disponibildiad para viajar para hacer las instalaciones en centro sanitarios. Se trabajará una semana en oficinas y dos semanas en teletrabajo, y así consecutivamente. A nivel TÉCNICO: Conocimientos técnicos imprescindibles: Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, SQL Server, PostgreSQL, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK. Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, Socket) LDAP, AD, directorios. Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog. Despliegue Web (JBoss (WildFly / TomCat, Weblogic) Apache NGNIX. FUNCIONES: Implantación de productos. Instalación y despliegue de aplicaciones. Actualizaciones de versiones. Parametrización de los productos. Formación a usuarios. Experiencia en implantaciones de productos. Dotes de gestión, manejo de herramientas de gestión, documentación y coordinación equipos. OFRECEMOS: Salario acorde a experiencia (30-38k). Contrato indefinido con SANDAV y productos de retribución flexible a elegir (tickets restaurant y seguro médico privado). Posición con una semana presencial, y dos en remoto, y de manera sucesiva.