Jobs Consultant (Specialist) API in ES

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Consultant (Specialist) API in ES encontradas.

 job(s)

  • 12/02/2025

    Madrid

    En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Consultor Genesys, con al menos 2 años de experiencia, para trabajar en nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: Consultor Genesys PROYECTO: Es un servicio de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% HORARIO: Horario durante todo el año de 8:30 a 18:00 horas, de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00, con horario flexible. DURACIÓN: 1 año pudiendo ser ampliable REQUERIDO: IDIOMAS: Nivel alto de inglés (se debe defender perfectamente en conversación y manejar documentación tanto a nivel lectura como en escritura EXPERIENCIA: Al menos 2 años de experiencia en administración de plataformas Contact Center Genesys Cloud aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys detalladas en los skills imprescindibles Skills imprescindibles: GC Configuration: Agents, agent groups, skills, utilization, schedules, datatables, directory GC ARCHITECT: Inbound/Outbound flows, workflows, in queue flows GC REPORTING: Out of the box reporting, creation of dashboards GC TELEPHONY CONFIGURATION: Trunks, Edges, Sites, Phones, DID numbers GC OUTBOUND CAMPAIGNS: Campaigns, contact lists, pre call/wrap up rules GC API/INTEGRATIONS: Creation of new integrations, data actions, OAuth clients. Use of the GC API from a custom application. GC EMAIL: Domain configuration, canned responses, email ninja GC MESSAGING: Chat configuration GC CALLBACK: Callback to the client on a scheduled basis. Skills deseables: GC QUALITY: Recording policies, snipped recordings, speech analytics, evaluations GC SCRIPTING: Development of scripts, integrations GC A3S REAL TIME: Analytics as a service real time dashboards (Elastic GC A3S HISTORICAL: Analytics as a service historical DWH (Snowflake and PowerBI GC WFM: Workforce management FUNCIONES: Mantenimiento y evolución de plataforma de Contact Center donde las funciones más representativas serían: Parametrización, configuración, desarrollos de nuevos proyectos en este entorno, nuevos módulos, IVR, soporte y gestión de incidencias. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de unirte a un equipo profesional en expansión, ¡esperamos tu candidatura! ¡Da el próximo paso en tu carrera con Krell-consulting!

Detailed Job Search