job(s)
  • 03/12/2021

    Murcia

    Se necesita técnico de soporte, documentalista y formador a usuarios, para la prestación de servicios postventa de atención al cliente en relación al software de gestión de prevención de riesgos laborales PREVENGOS. Imprescindible tener conocimientos básicos de informática en general, redes, servidores Windows, servidores Web, bases de datos SQL, antivirus y herramientas de ofimática. Se valorará tener conocimientos básicos de prevención de riesgos laborales. Se valorará la facilidad de expresión oral y escrita, la capacidad de aprendizaje, organizativa, metódica, de concentración y del trabajo en equipo.

  • 02/12/2021

    Catalonia

    ¿Eres una persona a la que le guste afrontar un nuevo reto y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de soporte? Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un técnico de microinformática para dar soporte on site en un proyecto estable a uno de nuestros clientes del sector mensajería Funciones: Análisis inicial de incidencias identificando impacto y urgencia. Gestión de incidencias, peticiones y consultas reportadas por los usuarios, bien procediendo a su resolución o escalando a los equipos técnicos o proveedores competentes. Instalar, configurar y mantener equipos y sistemas informáticos Integrar las herramientas de los diferentes entornos. Mantenimiento y actualizaciones de programas internos. Realización de informes y reportes. Instalar y mantener servicios de internet y paquetes informáticos de propósito general y aplicaciones específicas. Desarrollar las tareas asignadas, de acuerdo con las leyes, políticas, normas y reglamentos que abarcan su área de actividad y de responsabilidad, por lo que deberá mantenerse permanentemente actualizado. Ofrecemos: Contrato indefinido 18k Formación. Turnos de 06 a 22 Trabajo presencial en Zona Aeropuerto, El Prats Requisitos Gran capacidad de aprendizaje Trato con proveedores. Inglés. Experiencia en maquetación de equipos Redes Conocimientos de GSuite AS400 Habituada/o a documentar y realizar informes periódicos. Resolutiva/o bajo presión Experiencia en el material informático que usamos aquí (lectores MC, Impresoras zebra, impresoras Kyocera) Herramienta de Ticketing JIRA Gestión de CMDBuild Grafana Paciencia y sobre todo capacidad de interlocución ya que hay que tratar con muchos usuarios distintos cada cual con sus más y sus menos que hay que conocer bien.

  • 22/11/2021

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia de al menos 1 año en... Equipos de soporte IT Ofimática: Excel, Word Hardware/Software: ampliación de equipos (instalación de componentes), instalación de herramientas, sistema operativo Conocimientos de redes (básico) Se requiere un nivel de inglés B1 - B2 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/11/2021

    Madrid

    ¿Eres una persona a la que le guste afrontar un nuevo reto y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de soporte llegando a ser buena Administradora de Sistemas? Entonces esta oferta es para ti. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de técnicas de soporte microinformático para uno de nuestros clientes del sector mensajería en Gamonal (polígono industrial Vallecas) Funciones: Mantener y dar soporte a los sistemas informáticos (servidores, estaciones de trabajo, redes,...) y a los usuarios para poder funcionar con normalidad en cada tarea correspondiente a cada departamento y producción, y así facilitar y agilizar el trabajo diario. Aseguramiento las Infraestructuras locales (LAN, WAN, servidores, Pc´s, impresoras laser y de etiquetas, lectores, scanners, switches, ,etc ). Ofrecemos: Contrato indefinido. Turnos rotativos de : 8 a 17:00h, 9:00 a 17:00h, 10:00h a 18:00h, 15:00h a 23:00h Disponibilidad para guardias los fines de semana. Ubicación: Madrid, Zona Gamonal.

  • 27/10/2021

    Valencian Community

    ILUNION, personas trabajando para persona. Estamo sbuscando profesionales helpdesk para nuestra delegación de Valencia, en el parqeu tecnológico de Paterna; requisitos: Formación: Ciclo formativo de grado medio en áreas tecnológicas Experiencia mínima de 1 año en atención y soporte informático a usuarios, incluyendo: Atención telefónica a usuarios Uso de herramientas de gestión de incidencias Uso de herramientas de control remoto Soporte a sistemas operativos cliente Windows 7 y 10. Paquete ofimático Microsoft Office Soluciones de antivirus Configuración de equipamiento microinformático Conocimientos básicos de resolución de incidencias de portátiles. Instalación de periféricos. Conocimientos básicos de Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android,..) Arquitecturas básicas de red y comunicaciones: redes WIFI, switches,routers Resolución de incidencias Hardware / Software SBA entre 16.000 EUR Valorable conocimientos de inglés técnico Imprescindible tener coche propio

Detailed Job Search