Jobs CAU Technician Hardware in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de CAU Technician Hardware in Spain encontradas.

 job(s)

  • 18/04/2024

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 05/04/2024

    Navarra

    En esta búsqueda de nuevos profesionales, queremos cubrir una vacante de Técnico de soporte a usuarios, para trabajar al servicio de un cliente nacional con alcance internacional. Te estamos buscando a ti, que tienes experiencia en soporte técnico a usuarios (puesto de usuario, periféricos, Office365, microinformática...) y en gestión de infraestructura central (gestión de servidores, backups, redes...). Trabajarás dando soporte a todos los usuarios del cliente a nivel mundial, incluyendo aquellos localizados fuera de España (UK, Italia, Colombia...), por lo que es recomendable tener un buen nivel de inglés. Entre tus responsabilidades se incluirán: Ser el punto de contacto con los usuarios, brindando un primer nivel de soporte técnico (a través de canales de comunicación como el teléfono o el email) Registrar y documentar los problemas reportados por los usuarios en la herramienta de ticketing. Brindar soluciones y asistencia básica para resolver problemas técnicos comunes, como problemas de software, conectividad de red, etc. Mantenimiento correctivo y preventivo de hardware y software (gestión de activos, instalación de paquetes de software, actualizaciones de drivers, BIOS, firmware...) Colaborar con otros equipos de soporte técnico para resolver problemas de manera efectiva. Proporcionar orientación y capacitación básica a los usuarios sobre el uso de hardware y software. El centro de trabajo es en Peralta (Navarra), en modo híbrido (teletrabajo algunos días por semana). Requisitos mínimos Experiencia en posiciones de soporte a usuarios Conocimientos sobre instalación y mantenimiento de equipos de microinformática (puesto de usuario, aplicaciones, dispositivos...) Conocimientos de Office 365. Nivel de inglés medio-alto, altamente recomendable Necesario tener habilidades de relación social, tanto para favorecer un buen ambiente de trabajo con el equipo, como para tener una educada y empática relación con los usuarios y el resto del personal del cliente. Recomendable residir en las inmediaciones de Peralta (alternativamente, podría ser en otras zonas cercanas a Pamplona), dado que la posición es en modo híbrido (teletrabajo algunos días por semana). Requisitos deseados Conocimientos técnicos de infraestructura central y redes Experiencia en entornos industriales, especialmente relacionados con los sistemas y dispositivos específicos de plantas de producción.

  • 01/04/2024

    Basque Country

    En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Estamos buscando un Técnico de CAU Nivel 1 para unirse a nuestro equipo y dar soporte a uno de nuestros clientes en Guipúzcoa. En esta posición presencial, serás el primer punto de contacto. Es imprescindible que seas fluido en euskera, ya que es el idioma vehicular del cliente. Responsabilidades: Ser el punto de contacto con los usuarios, brindando un primer nivel de soporte técnico (a través de canales de comunicación como el teléfono o el email). Registrar y documentar los problemas reportados por los usuarios en nuestro sistema de seguimiento de incidencias. Brindar soluciones y asistencia básica para resolver problemas técnicos comunes, como problemas de software, conectividad de red, etc. Colaborar con otros equipos de soporte técnico para resolver problemas de manera efectiva. Proporcionar orientación y capacitación básica a los usuarios sobre el uso de hardware y software. Requisitos: Experiencia de dos (2) a tres (3) años en atención a usuarios y microinformática. Conocimientos en sistemas operativos Windows. Experiencia en soporte técnico a equipos IT (portátiles, workstations) y ordenadores de planta industrial, ocasionalmente con PLCs. Dominio en la resolución de incidencias con Office 365 y correo en la nube de Microsoft. Familiaridad con el ERP Business Central y Captor (no es necesario tener experiencia en CRM). Además, se valorará positivamente: Experiencia previa en atención a usuarios en empresas industriales. Conocimientos adicionales en redes y equipos de la red. Ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico. Salario competitivo y beneficios adicionales. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!

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