Jobs Application Architect Version Control System (VCS) in Madrid

 job(s)
  • 08/11/2021

    Madrid

    Seleccionamos Analista Frontend para participar en proyecto con importante cliente en Madrid. Requisitos: Al menos 5 años de experiencia profesional. Al menos de 3 años de experiencia en Arquitecturas y desarrollos Web: JavaScript JQuery Angular React HTML5, etc.. Deseable experiencia en: Metodologías de desarrollo ágiles (e.g. SCRUM) Herramientas de gestión de configuración: Git, Subversion, Clearcase, CVS, etc.. Herramientas de testing y calidad: JUnit, Sonar,PMD, checkstyle, etc.. Titulado Medio/Superior o Licenciado. Ofrecemos: Modalidad freelance. Tarifa 200-220EUR jornada, en función de experiencia aportada. Proyecto a largo plazo. Jornada completa oficinas cliente en Madrid.

  • 08/11/2021

    Madrid

    Seleccionamos ARQUITECTO FRONT para incorporarse a la plantilla de uno de nuestros clientes líder en el sector ecommerce. Requisitos obligatorios: 5+ años de experiencia mínima en el área de programación, con 3 años de experiencia como desarrollador de Angular y GraphQ, en desarrollo de microservicios, event sourcing y manejo de colas Experiencia en desarrollo de aplicaciones web en entorno MEAN Tecnología GraphQL, Angular. Se valorarán conocimientos de otros frameworks de javascript. Conocimiento y experiencia en AWS Deseable experiencia en desarrollos de ERPs, especialmente, en las áreas de administración y finanzas, compras, logística, análisis (KPIs). Experiencia con control de versiones GIT y procesos CI/CD Acostumbrado a trabajar con metodología Agile. Experiencia implementando buenas prácticas y Clean Code practices Liderazgo Orientación a resultados Trabajo en equipo Transparencia y buena comunicación. Ofrecemos: Contrato indefinido. Salario: 45.000EUR-55.000EUR en función de experiencia aportada Buen ambiente Flexibilidad Gran oportunidad de desarrollo profesional Lugar de trabajo:Madrid. Mixto remoto-onsite

  • 08/11/2021

    Madrid

    Seleccionamos ARQUITECTO BACK para incorporarse a la plantilla de uno de nuestros clientes líder en el sector ecommerce. Requisitos obligatorios: 5+ años de experiencia mínima en el área de programación y al menos 3 años de experiencia como arquitecto software Al menos 3 años de experiencia en proyectos de desarrollo con Nodejs y GraphQ, desarrollo de microservicios, event sourcing y manejo de colas. Desarrollador de aplicaciones web en entorno MEAN Tecnología GraphQL, Node.JS TypeScript Experiencia en diseño de BBDD DynamoDB Conocimiento y experiencia en AWS Experiencia con control de versiones GIT y procesos CI/CD Acostumbrado a trabajar con metodología Agile. Experiencia implementando buenas prácticas y Clean Code practices Liderazgo Orientación a resultados Trabajo en equipo Transparencia y buena comunicación. Ofrecemos: Contrato indefinido. Salario: 45.000EUR-55.000EUR en función de experiencia aportada Buen ambiente Flexibilidad Gran oportunidad de desarrollo profesional Lugar de trabajo:Madrid. Mixto remoto-onsite

  • 08/11/2021

    Madrid

    Seleccionamos Arquitecto Microservicios para proyecto de transformación en cliente líder en su sector. Requisitos: Ingeniero Superior Informática o Licenciado en Informática / Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Experto en JAVA J2EE. Inglés: Mínimo nivel intermedio. Muy valorable nivel avanzado (C1). Mínimo 3 año de experiencia en la definición y desarrollo de soluciones basadas en SpringBoot preferiblemente en entornos cloud. Mínimo 3 años como arquitecto en proyectos Java para entidades grandes con participación en la definición arquitectónica de las soluciones. Mínimo 5 años como desarrollador JAVA. - Entorno técnico: Java, Spring Security, Spring Boot, Spring Cloud, Kubernetes/Docker, OpenShift, Redis , LDAP, Postgre / MySql , Jenkins, Maven, Git, IntelliJ, Nexus, JUnit, SoapUI, Postman, Sonar, Swagger, Mockito. Valorable: Experiencia contrastada en definición y desarrollo de arquitecturas de microservicios. Experiencia en tecnologías de integración continua (Jenkins, Maven, Git, Nexus, etc.). APIs Rest, pruebas automáticas etc. Funciones: Trabajo en equipos agile. Trabajará como arquitecto en un equipo ágil (SCRUM) diseñando, implementando, desplegando y dando soporte a un conjunto de servicios de plataforma. En el día a día participará en el refinamiento de User Stories, la definición de APIs y el desarrollo de los microservicios que los implementan, la automatización de pruebas funcionales y unitarias asegurando con nuestros umbrales de calidad se cumplen. Presentar los resultados de los Sprints a los clientes y recibir feedback directo de ellos. Se ofrece: Tarifa: 260-300 eur/jornada. Recurrencia en proyectos. Proyecto a largo plazo. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Madrid.

  • 26/10/2021

    Madrid

    Desde Grupo Digital seleccionamos profesionales especializados en: ARQUITECTURA APLICACIONES Función: Arquitecto de aplicaciones - Modernización de bases de datos Habilidades requeridas: Minimo 3 años de experiencia en puesto similar Conocimiento de WAS / WEB, Java, Unix y DB (relacional y no relacional); Conocimiento de microservicios, SQL y script de Shell; frameworks ágiles (Scrum / Kanban); Habilidades de DevOps, Openshift, Jenkins, etc .; Fluidez en inglés Ubicación: Madrid Salario competitivo en función de experiencia. En cuanto a nosotros... Puedes ampliar información sobre nuestra empresa en la web : www.grupodigital.eu Si estas interesado no dudes e inscríbete!

Detailed Job Search