Jobs Application Architect Spring in Madrid

 job(s)
  • 29/11/2021

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    QUÉ BUSCAMOS? Desde Second Window buscamos un Desarrollador/a Back End para importante proyecto en uno de nuestros clientes ubicado en Madrid. Buscamos perfiles con: Al menos 3 años trabajando en un puesto similar. Conocimientos de Spring y Java11 (o al menos Java8). Experiencia en plataformas de microservicios asíncronos, preferiblemente con Kafka. La mentalidad asincrónica es imprescindible. Conocimientos sobre ATDD. Diseñar contratos de descanso y eventos con OpenAPI. Mentalidad de CI / CD. Pruebas de unidad, integración, aceptación, etc. Nivel alto de inglés (B2-C1). Otras competencias: Buen conocimiento de cómo realizar evaluaciones de soluciones técnicas. Experiencia en el sector de servicios financieros, análisis de negocios y conocimiento funcional bancario. Gran jugador de equipo: humilde, empático, mentalidad abierta. Ganas de aprender nuevas tecnologías. Capacidad para escuchar, buenas dotes de comunicación. Capacidad de adaptación a un entorno cambiante y proyectos innovadores. Experiencia trabajando en un entorno ágil. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés. Poder comunicarse en inglés es imprescindible. El candidato trabajará en un entorno internacional con desarrolladores de múltiples geografías. FUNCIONES DEL PUESTO VACANTE: Participe en los refinamientos del equipo para ayudar a tomar las decisiones técnicas correctas. Mantenga actualizada la tecnología del banco. Entregue código de alta calidad. Tome posesión de su trabajo en todas las fases de desarrollo: codificación, pruebas, implementación, monitoreo y corrección de errores. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido Salario en función de experiencia Seguro médico y de vida Plan de retribución flexible Plan de Desarrollo Profesional Si quieres impulsar tu carrera y quieres seguir creciendo profesionalmente ¡esta es tu oportunidad!

  • 19/11/2021

    Madrid

    ¿Te apasiona la arquitectura de desarrollo y estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? Si actualmente valoras una evolución profesional en un proyecto estable para la Administración Pública, con gran desarrollo profesional y la capacidad de integrarte en un equipo comunicativo ¡En Quental contamos contigo! Estamos seleccionando una persona experta en soluciones Java para un proyecto de larga duración en un organismo público situado en Madrid, zona Tres Cantos con teletrabajo mixto, con las siguientes funciones: Propuestas técnicas de evolución de arquitectura Documentación e Informes técnicos sobre arquitectura actual y evolución a nueva arquitectura Desarrollo de pilotos y pruebas de concepto ¿Qué podemos ofrecerte? Desarrollo profesional con proyectos punteros estables. Flexibilidad horaria y conciliación familiar Teletrabajo Mixto, zona Tres Cantos Pertenencia a la compañía y sus múltiples beneficios del Club Quental benefits. ¿Qué nos puedes ofrecer? Competencia 1: Experiencia mínima de 5 años en desarrollos Java Spring MVC. Competencia 2: Experiencia de al menos 3 años en JSF Competencia 3: Experiencia mínima de 5 años trabajando en proyectos con herramientas de control de versiones (RTC, GIT, o similares). Competencia 4: Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de Servicios web (tanto SOA como REST). Competencia 5: Experiencia de al menos 2 años en análisis orgánico y diseño técnico de aplicaciones J2EE.

  • 08/11/2021

    Madrid

    Seleccionamos Arquitecto Microservicios para proyecto de transformación en cliente líder en su sector. Requisitos: Ingeniero Superior Informática o Licenciado en Informática / Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Experto en JAVA J2EE. Inglés: Mínimo nivel intermedio. Muy valorable nivel avanzado (C1). Mínimo 3 año de experiencia en la definición y desarrollo de soluciones basadas en SpringBoot preferiblemente en entornos cloud. Mínimo 3 años como arquitecto en proyectos Java para entidades grandes con participación en la definición arquitectónica de las soluciones. Mínimo 5 años como desarrollador JAVA. - Entorno técnico: Java, Spring Security, Spring Boot, Spring Cloud, Kubernetes/Docker, OpenShift, Redis , LDAP, Postgre / MySql , Jenkins, Maven, Git, IntelliJ, Nexus, JUnit, SoapUI, Postman, Sonar, Swagger, Mockito. Valorable: Experiencia contrastada en definición y desarrollo de arquitecturas de microservicios. Experiencia en tecnologías de integración continua (Jenkins, Maven, Git, Nexus, etc.). APIs Rest, pruebas automáticas etc. Funciones: Trabajo en equipos agile. Trabajará como arquitecto en un equipo ágil (SCRUM) diseñando, implementando, desplegando y dando soporte a un conjunto de servicios de plataforma. En el día a día participará en el refinamiento de User Stories, la definición de APIs y el desarrollo de los microservicios que los implementan, la automatización de pruebas funcionales y unitarias asegurando con nuestros umbrales de calidad se cumplen. Presentar los resultados de los Sprints a los clientes y recibir feedback directo de ellos. Se ofrece: Tarifa: 260-300 eur/jornada. Recurrencia en proyectos. Proyecto a largo plazo. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Madrid.

Detailed Job Search