Jobs Application Architect Jenkins in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Application Architect Jenkins in Spain encontradas.

 job(s)

  • 28/09/2022

    Madrid

    Las funciones a realizar son: Diseño y programación de elementos de Arquitectura de aplicaciones (componentes reutilizables, frameworks, plantillas, etc). Programación de pilotos y pruebas de concepto de arquitectura. Los conocimientos que creemos necesarios, asi como las tecnologias que usamos son: Conocimientos de Java para web (J2EE), al menos 3 años. Conocimientos de 2 años de al menos v7. Conocimientos de Spring MVC v3.2 (deseable conocimientos de v5). Servicios Web (SOAP y REST), SoapUI. Conocimientos de SQL y Base de datos Oracle o similares. Experiencia en arquitectura de Microservicios sobre contenedores. Deseable: Conocimientos de JSF. Metodologías de desarrollo agile, e integración con Operaciones. Herramientas de construcción ant, Maven, Gradle. Herramientas y métodos de Integración continua y Despliegue Continuo: Jenkins, Ansible o similares.

  • 02/09/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Arquitecto DevOps experto en Mainframe con un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto 100% en remoto. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia mínima de 3 años en la parte de DevOps con algunas de estas herramientas: Jenkins, Bitbucket, Artifactory, UrbanCode, SonarQube, IBM Dependency Based Build. Por el lado del Mainframe: SMP/E Z/OSMF USS IBM IDZ. Condiciones: Incorporación inmediata. Contratación indefinida. Modalidad en remoto con visitas a cliente en Madrid. Salario competitivo. Horario de Lunes a jueves: 8.00h-9.00h/ 17.00h-18.00h. Viernes: 8.00h-9.00h a 14.30h-15.30h. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresa destacada de software dedicada a la consultoría y a servicios IT. Participar en un proyecto de transformación digital. Plan de retribución flexible (Seguro médico privado). Horario totalmente flexible. Jornada intensiva julio y agosto. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

Detailed Job Search