Jobs Application Architect JavaScript in Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Application Architect JavaScript in Madrid encontradas.

 job(s)

  • 03/02/2023

    Madrid

    Funciones: Responsable de crear interfaces de usuario fluidas y receptivas para múltiples plataformas y dispositivos. Requisitos: MINIMO 4 años de experiencia en React Vanilla Javascript y marcos y plataformas modernos como AngularJS, Ember, ReactJS, VueJS y/o Node.js Documentos semánticos usando HTML; Desarrollar excelentes interfaces de usuario; Crear código comprobable y hacer de las pruebas una prioridad; Metodologías ágiles como Scrum y Kanban; Ser apasionado, autónomo y trabajar con poca supervisión hacia un equipo común o un objetivo empresarial; Inglés alto Valorable: Utilice la gestión de estado como Redux, MobX y/u otros; Conozca los paquetes de módulos y los ejecutores de tareas como Webpack, Parcel, Rollup, Browserify, Grunt o Gulp; Uso de pre/postprocesadores CSS como PostCSS, Styled Components, LESS, SASS y/u otros; Tener experiencia en Automatización de Pruebas que estarás haciendo Desarrollar y mantener funciones en un entorno colaborativo y ágil; Escribir código comprobable y garantizar que la cobertura de la prueba se mantenga en el nivel acordado; Documentar su código; Tome posesión de su código en cada paso del camino, desde el desarrollo hasta la implementación y el mantenimiento; Diagnosticar problemas en la producción y diseñar soluciones para ellos; Trabaje de forma autónoma y colaborativa para completar tareas; Ser parte integral del diseño e implementación de soluciones; Beneficios: Seguro de Salud, Horas de trabajo flexibles Abierto festivos, tómate el tiempo que necesites para ti Formación y conferencias, crea tu propio plan de formación Vales de cuidado de niños ¡REMOTO DESDE CUALQUIER UBICACIÓN A NIVEL NACIONAL!

  • 17/01/2023

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Arquitecto Frontend para proyecto en el sector bancario. Funciones: Definición y desarrollo de aplicaciones web responsive y elegantes. Apoyo en sus conocimientos sobre patrones de arquitectura tecnología web, también puede diseñar el front de aplicaciones móviles híbridas. Requisitos: Al menos 4 años de experiencia en: Diseño de aplicaciones web responsive. HTML5, CSS, SASS, Javascript y Typescript. Librerías y frameworks de desarrollo (Angular, React, Vue). Soluciones web, especializado en microfronts, Web components. Desarrollo móvil en plataformas híbridas (PhoneGap/Cordova, Ionic, ReactNative). Colaboración con el equipo de diseño para convertir los diseños en aplicaciones reales. Diseño e implementación de funcionalidades orientadas a usuarios para dispositivos web/móviles. Diseño y creación de librerías de componentes y frameworks de soporte al desarrollo de aplicaciones. Optimización de aplicaciones para maximizar rapidez y capacidad de escalado, así como la accesibilidad a través de distintos dispositivos. Contribuir a la creación y mantenimiento de estándares de desarrollo para proyectos digitales. Mantener los estándares de marca y guías de estilo/visuales en los productos digitales. Inglés Nivel Alto Deseable Experiencia en gestión de equipos Ubicación: Madrid. Modalidad: Remoto con posibilidad de reuniones puntuales en cliente. Imprescindible residir en territorio español. En cuanto a nosotros Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web .... www.grupodigital.eu ¡Te estamos esperando! Minimum requirements: Requisitos: Al menos 4 años de experiencia en: Diseño de aplicaciones web responsive. HTML5, CSS, SASS, Javascript y Typescript. Librerías y frameworks de desarrollo (Angular, React, Vue). Soluciones web, especializado en microfronts, Web components. Desarrollo móvil en plataformas híbridas (PhoneGap/Cordova, Ionic, ReactNative). Colaboración con el equipo de diseño para convertir los diseños en aplicaciones reales. Diseño e implementación de funcionalidades orientadas a usuarios para dispositivos web/móviles. Diseño y creación de librerías de componentes y frameworks de soporte al desarrollo de aplicaciones. Optimización de aplicaciones para maximizar rapidez y capacidad de escalado, así como la accesibilidad a través de distintos dispositivos. Contribuir a la creación y mantenimiento de estándares de desarrollo para proyectos digitales. Mantener los estándares de marca y guías de estilo/visuales en los productos digitales. Inglés Nivel Alto Deseable Experiencia en gestión de equipos Ubicación: Madrid. Modalidad: Remoto con posibilidad de reuniones puntuales en cliente. Imprescindible residir en territorio español.

  • 16/01/2023

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia en la definición de arquitectura de sistemas de alto rendimiento, disponibilidad y seguridad (diseño, contrucción, pruebas, mantenimiento, etc.) Conocimiento en selección de sofware. Experiencia colaborando en la selección de infraestructura y en la toma y creación de requisitos no funcionales (rendimiento, escalabilidad, etc.) Experiencia en metodologías de gestión de proyectos (PRINCE2, PMI, Scrum, LEAN, etc.) Esperiencia en diseño,desarrollo y pruebas (Diagramas UML, codificación, pruebas unitarias, etc.) Estar familiarizado/a con la gestión por procesos y trabajando en entornos altamente procedimentados. Estar al día en tendencias tecnológicas: Agile, Web 2.0, SOA, Java EE, etc. Profundo conocimiento en lenguajes o frameworks de programación estructurada (spring, JQuery, Bootstrap, Struts 2, etc.) y en consumo de servicios web de terceros con tecnología Java. Conocimientos en EDI y Factura electrónica. Alto nivel de inglés. Será valorable contar con conocimientos en francés. Se valorarán muy positivamente candidaturas con discapacidad o minusvalía certificada. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 12/01/2023

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Buscamos un/a Arquitecto/a Front End para encargarse de la definición de arquitecturas front-end para diversas aplicaciones en nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información. REQUISITOS Experiencia en: Experiencia de al menos 5 años en desarrollo en Angular, Vue.js y React. Experiencia de al menos 5 años en Programación JavaScript con JQuery. Experiencia de al menos 5 años en Maquetación HTML5 y CSS3. Conocimientos necesarios: Formación en programación y maquetación front-end HTML. Con conocimientos de JavaScript, CSS y HTML5. Conocimientos avanzados en Angular, Vue.js y React, específicamente en la arquitectura de proyectos y su testeo. Conocimientos de web responsive.

Detailed Job Search