Jobs Application Architect GIT in Spain

 job(s)
  • 08/11/2021

    Madrid

    Seleccionamos Analista Frontend para participar en proyecto con importante cliente en Madrid. Requisitos: Al menos 5 años de experiencia profesional. Al menos de 3 años de experiencia en Arquitecturas y desarrollos Web: JavaScript JQuery Angular React HTML5, etc.. Deseable experiencia en: Metodologías de desarrollo ágiles (e.g. SCRUM) Herramientas de gestión de configuración: Git, Subversion, Clearcase, CVS, etc.. Herramientas de testing y calidad: JUnit, Sonar,PMD, checkstyle, etc.. Titulado Medio/Superior o Licenciado. Ofrecemos: Modalidad freelance. Tarifa 200-220EUR jornada, en función de experiencia aportada. Proyecto a largo plazo. Jornada completa oficinas cliente en Madrid.

  • 08/11/2021

    Madrid

    Seleccionamos ARQUITECTO FRONT para incorporarse a la plantilla de uno de nuestros clientes líder en el sector ecommerce. Requisitos obligatorios: 5+ años de experiencia mínima en el área de programación, con 3 años de experiencia como desarrollador de Angular y GraphQ, en desarrollo de microservicios, event sourcing y manejo de colas Experiencia en desarrollo de aplicaciones web en entorno MEAN Tecnología GraphQL, Angular. Se valorarán conocimientos de otros frameworks de javascript. Conocimiento y experiencia en AWS Deseable experiencia en desarrollos de ERPs, especialmente, en las áreas de administración y finanzas, compras, logística, análisis (KPIs). Experiencia con control de versiones GIT y procesos CI/CD Acostumbrado a trabajar con metodología Agile. Experiencia implementando buenas prácticas y Clean Code practices Liderazgo Orientación a resultados Trabajo en equipo Transparencia y buena comunicación. Ofrecemos: Contrato indefinido. Salario: 45.000EUR-55.000EUR en función de experiencia aportada Buen ambiente Flexibilidad Gran oportunidad de desarrollo profesional Lugar de trabajo:Madrid. Mixto remoto-onsite

  • 08/11/2021

    Madrid

    Seleccionamos ARQUITECTO BACK para incorporarse a la plantilla de uno de nuestros clientes líder en el sector ecommerce. Requisitos obligatorios: 5+ años de experiencia mínima en el área de programación y al menos 3 años de experiencia como arquitecto software Al menos 3 años de experiencia en proyectos de desarrollo con Nodejs y GraphQ, desarrollo de microservicios, event sourcing y manejo de colas. Desarrollador de aplicaciones web en entorno MEAN Tecnología GraphQL, Node.JS TypeScript Experiencia en diseño de BBDD DynamoDB Conocimiento y experiencia en AWS Experiencia con control de versiones GIT y procesos CI/CD Acostumbrado a trabajar con metodología Agile. Experiencia implementando buenas prácticas y Clean Code practices Liderazgo Orientación a resultados Trabajo en equipo Transparencia y buena comunicación. Ofrecemos: Contrato indefinido. Salario: 45.000EUR-55.000EUR en función de experiencia aportada Buen ambiente Flexibilidad Gran oportunidad de desarrollo profesional Lugar de trabajo:Madrid. Mixto remoto-onsite

  • 08/11/2021

    Madrid

    Seleccionamos Arquitecto Microservicios para proyecto de transformación en cliente líder en su sector. Requisitos: Ingeniero Superior Informática o Licenciado en Informática / Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Experto en JAVA J2EE. Inglés: Mínimo nivel intermedio. Muy valorable nivel avanzado (C1). Mínimo 3 año de experiencia en la definición y desarrollo de soluciones basadas en SpringBoot preferiblemente en entornos cloud. Mínimo 3 años como arquitecto en proyectos Java para entidades grandes con participación en la definición arquitectónica de las soluciones. Mínimo 5 años como desarrollador JAVA. - Entorno técnico: Java, Spring Security, Spring Boot, Spring Cloud, Kubernetes/Docker, OpenShift, Redis , LDAP, Postgre / MySql , Jenkins, Maven, Git, IntelliJ, Nexus, JUnit, SoapUI, Postman, Sonar, Swagger, Mockito. Valorable: Experiencia contrastada en definición y desarrollo de arquitecturas de microservicios. Experiencia en tecnologías de integración continua (Jenkins, Maven, Git, Nexus, etc.). APIs Rest, pruebas automáticas etc. Funciones: Trabajo en equipos agile. Trabajará como arquitecto en un equipo ágil (SCRUM) diseñando, implementando, desplegando y dando soporte a un conjunto de servicios de plataforma. En el día a día participará en el refinamiento de User Stories, la definición de APIs y el desarrollo de los microservicios que los implementan, la automatización de pruebas funcionales y unitarias asegurando con nuestros umbrales de calidad se cumplen. Presentar los resultados de los Sprints a los clientes y recibir feedback directo de ellos. Se ofrece: Tarifa: 260-300 eur/jornada. Recurrencia en proyectos. Proyecto a largo plazo. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Madrid.

  • 04/11/2021

    Galicia

    Lugar de trabajo: A Coruña. Perfil con residencia en Galicia o con movilidad geográfica y disponibilidad para moverse a La Coruña. Trabajo presencial, aunque se podría valorar la posibilidad de realizar entre 1 y 3 días de teletrabajo a la semana. Puede ser un perfil que ya tenga ese rol de Tech Lead o que tenga una posición de Arquitecto de Front o un Analista. Puede ser también un desarrollador senior de front con un enfoque en el desarrollo de productos. Su principal responsabilidad será llevar a cabo el análisis y diseño técnico frontend de productos/proyectos, para lo que liderará el equipo de frontend developers. Llevará a cabo el control técnico del producto asegurando su realización en óptimas condiciones de plazos, calidad y servicio. Cuando sea necesario y/o haya finalizado la capa de arquitectura, asumirá tareas de desarrollo frontend para trasladar el diseño técnico decidido a código ejecutable. A priori no tendrá capa con clientes. líder técnico se convertirá en un referente dentro del equipo formando a los compañeros de desarrollo en frameworks de JS. REQUISITOS: Titulación universitaria de grado o Ingeniería Superior/Técnica en Informática y/o similares ó FP relacionado con desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma Experiencia mínima de 5 años, de los cuales, al menos 3 sean como arquitecto de software y/o analista de frontend en proyectos web. Experiencia de 3 años trabajando como desarrollador Front-end o Full-stack con un enfoque en el desarrollo de productos. Al menos 2 años de manejo profesional en React utilizando TypeScript. Se valorará haber trabajado aprovechando la potencia y robustez de otros frameworks JS en el mundo front. Experiencia trabajando con integración continua y testing (unitarios, funcionales, de aceptación, de integración). Experiencia en el uso de hooks. Evaluación y propuesta de alternativas técnicas para resolver problemas e incidencias tecnológicas planteadas. Experiencia estableciendo procedimientos y/o arquitecturas en desarrollos front. Experiencia en el uso de Git u otras soluciones para gestionar los repositos de código. Experiencia en metodología TDD. Conocimientos en gestión de proyectos y/o metodologías Agile y Lean.

Detailed Job Search