EMPLOYEE_JOBS_FOR Application Architect API in Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Application Architect API in Madrid encontradas.

 IT_JOBS_FOUND

  • 21/01/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como PROGRAMADOR SENIOR FULLSTACK para proyecto IT en Madrid Deascripción: Posición: Senior Developer Front Requerido: Más de 5 años de experiencia Conocimientos y experiencia en: ○ Diseño de soluciones técnicas complejas con mucha concurrencia e integraciones. ○ Patrones de diseño de software. ○ Lenguajes de desarrollo: Javascript, CSS3, HTML5 ○ BBDD documentales. ○ Servicios Rest e integraciones mediante API ○ Microservicios ○ Testing unitario: JUnit, Mockito,... ○ Buenas prácticas desarrollo ○ Control de versiones: GitLab, Bitbucket,... Deseable: Node Vue 3 Spark Seguridad e identidad: Oauth, SAML 2 ... Docker, Kubernetes,... Automatización de pruebas de componentes: Selenium, RestAssured, Experiencia en sector Retail Información del proyecto Visión general arquitectura y stack tecnológico Se va a diseñar un ecosistema ecommerce completamente nuevo. Este ecosistema cubre desde la parte de navegación hasta la parte de preparación y postventa. El nuevo sistema será cloud native basado en el cloud público de google (GCP). Estará basado en contenedores (GKE) así como en los servicios disponibles del propio cloud: Pub/Sub, Cloud Function, Google Storage, Dataproc, Dataflow, entre otros... Todo ello en un modelo de alta concurrencia para la parte web y de gran consistencia en la parte de operaciones. Los lenguajes de programación seleccionados son Node, Vue, Golang, Spark y Apache Beam. Con este stack se cubrirán las necesidades de presentación, lógica de negocio y desarrollos de BI. Toda esta arquitectura estará reglado por un sistema de monitorización basado en soluciones tecnologías como Jagger, Prometheus y ELK. Dentro del modelo de trabajo se busca el CD (Continuous Deployment) por lo que se utilizará un stack de testing muy completo para garantizar el objetivo, utilizando por stack tecnológico, la tecnología más adecuada. Condiciones laborales: Salario de 38k a 43k contrato indefnido teletrabajo posible

  • 17/01/2022

    Madrid

    Estamos buscando un/a Arquitecto/a Sénior - Consultor/a de integración / interoperabilidad para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. En concreto, formarías parte de un estupendo equipo de trabajo dinámico y colaborativo, dedicados a la innovación y mejora continua de una aplicación CORE para un importante organismo público. Funciones: Apoyo en la definición de la Gobernanza SOA en AAPP: Gobierno de la capa de servicios con API Managers / API Gateway. Interoperabilidad con otros organismos de la AGE (administración general del estado). Implementación de planes de acción y seguimiento de iniciativas en el campo de la mejora de la Administración Electrónica, en particular las relacionadas con la implantación e integración de soluciones de interoperabilidad entre sistemas y aplicaciones de organismos. Este tipo de perfiles es más de 'desarrollo', porque al final la integración que buscamos es 'lógica' entre aplicaciones y sistemas, preferiblemente de diferentes organizaciones. Diseño de los diferentes sistemas objeto de renovación tecnológica. Implementación de pruebas de concepto tecnológicas para el diseño de nuevas soluciones. Requisitos: Experiencia de 5 años en proyectos TIC, al menos 3 como Consultor. Consultoría y análisis de soluciones de Arquitectura de sistema complejas (mínimo 3 años). Diseño e implementación de soluciones informáticas. Especializado en Interoperabilidad entre sistemas (mínimo 3 años): Plataformas de intercambio de información. Plataformas de servicios. Sistemas de mensajería basados en colas. API Managers / API Gateway. Valorable: Conocimientos sobre el ecosistema de productos de IBM (DataPower, API Connect, WebSphere MQ) Experiencia en interoperabilidad entre diferentes entidades. Conocimientos del ENI (Esquema nacional de interoperabilidad)

  • 09/12/2021

    Madrid

    Desde Grupo Digital seleccionamos profesionales especializados en: Software Engineer - Arquitectura Microservicios Ingeniero de Software para Departamento de Arquitectura y Transformación Digital. Labores de gestion e implementacion de soluciones basados en Arquitectura de Microservicios Requisitos minimo 2-3 años de experiencia en Arquitectura Batch o Spring Batch o Spring Cloud Data Flow (SCDF) o BBDD contenerizada (POD de PostgreSQL) o Conexión con Control-M on-premise Legacy SCA (Microservicio Integrador) Arquitectura de eventos o AMQ Stream (Apache Kafka y Zookeper) o Integración en prometheus de las métricas de la plataforma de eventos de negocio. o Desarrollo de los Dashboard en Kibana. Arquitectura de trazas operativas o AMQ Stream (Apache Kafka y Zookeper) o Integración en prometheus de las métricas de la plataforma de eventos de negocio. o Dashboards en Kibana asociados a esta monitorización. Herramientas y servicios compartidos (IaaS) o Repositorio GIT (instalar gitlab y gitlabservice onpremise en cloud privada y conectividades) o QUAY (Despliegue de Quay, QuayService, crear usuarios y ramas, configurar el cluster geolocalizado) o SFTP (Despliegue de SFTP en OpenShift y conectividad con el SFTP de infraestructura) o JBoss Data Grid (para soportar los productos de RHSSO y APIs y el estándar OIDC) o API Connect (conectividad con el que actualmente está en onpremise Legacy SCA mientras se realiza migración al API Connect de cloud privada) o ELK (integrar el Logstash de ELK con AMQ Stream: Despliegue del componente Logstash , integrar el Logstash con AMQ Stream de trazas y despliegue de los dashboards básicos de arquitectura) Habilidades requeridas: Minimo 2 -3 años de experiencia en puesto similar inglés Ubicación: Madrid Salario competitivo en función de experiencia. Inicio: Enero 2022 En cuanto a nosotros... Puedes ampliar información sobre nuestra empresa en la web : www.grupodigital.eu Si estas interesado no dudes e inscríbete!

  • 03/12/2021

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Estamos buscando 2 Solutions Architect para Administración Pública. FUNCIONES: Apoyo en la definición de la Gobernanza SOA: Gobierno de la capa de servicios. Interoperabilidad con otros organismos públicos. Implementación de planes de acción y seguimiento de iniciativas en el campo de la mejora de la Administración Electrónica, en particular las relacionadas con la implantación e integración de soluciones de interoperabilidad entre sistemas y aplicaciones de organismos. Diseño de los diferentes sistemas objeto de renovación tecnológica. Implementación de pruebas de concepto tecnológicas para el diseño de nuevas soluciones. REQUISITOS: Consultoría y análisis de soluciones de arquitectura de sistema complejas (mínimo 3 años). Diseño e implementación de soluciones informáticas. Especializado en Interoperabilidad entre sistemas (mínimo 3 años): Plataformas de intercambio de información. Plataformas de servicios. Sistemas de mensajería basados en colas. API Managers / API Gateway. Deseable: Conocimientos sobre el ecosistema de productos de IBM (DataPower, API Connect, WebSphere MQ) Experiencia en interoperabilidad entre diferentes entidades. Lugar: Madrid Centro. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.600 profesionales. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS. Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

DETAILED_JOB_SEARCH