Jobs Application Architect Angular in Spain

 job(s)
  • 02/12/2021

    Madrid

    Ponte en contacto con nosotros si te identificas con todas estas características: tienes más de 5 años de experiencia desarrollando/programando sobre todo con #Angular te quieres proyectar como un #FrontTeamLead has diseñado #arquitecturas y #soluciones tienes habilidades de #gestióndeequipo estás disponible para trabajar en #Madrid con jornadas de 2 días presenciales y 3 de #teletrabajo Estamos en la búsqueda de un perfil que cumpla todos los requisitos antes mencionados, para implementar un producto de ivr + IA (inteligencia artificial) en grandes compañías de diferentes sectores Si no eres tú, puedes compartir la información con quien creas que pueda interesarle. ¡Queremos conocerte!

  • 17/11/2021

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Buscamos un/a Consultor/a .NET. para trabajar en diversas aplicaciones informáticas de nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, con al menos 5 años de experiencia en un puesto similar. Experiencia en: Experiencia de al menos 5 años como arquitecto en tecnología Microsoft .NET 4.5 o superior Experiencia de al menos 5 años desarrollando con C#, ASP.NET MVC5. Experiencia de al menos 3 años desarrollando con C#, ASP.NET Core Experiencia de al menos 5 años creando y consumiendo servicios REST y SOAP (WCF) Experiencia de al menos 5 años utilizando HTML5, CSS3, Bootstrap, javascript, jquery Experiencia de al menos 5 años SQL Server 2012 o superior. Experiencia de al menos 5 años Entity Framework Experiencia de al menos 1 año utilizando Azure Portal, Azure Devops, Application insights, Azure Identity (MSAL.js)

  • 17/11/2021

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Buscamos un/a Arquitecto/a Front End para encargarse de la definición de arquitecturas front-end para diversas aplicaciones en nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información. REQUISITOS Experiencia en: Experiencia de al menos 5 años en desarrollo en Angular, Vue y React. Experiencia de al menos 5 años en Programación JavaScript con jQuery. Experiencia de al menos 5 años en Maquetación HTML5 y CSS3. Conocimientos necesarios: Formación en programación y maquetación front-end HTML con conocimientos de JavaScript, CSS y HTML5. Conocimientos avanzados en Angular, Vue y React, específicamente en la arquitectura de proyectos y su testeo. Conocimientos de web responsive.

  • 11/11/2021

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    El Proyecto Buscamos a un Arquitecto empresarial con un mínimo de 4 años de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Conocimiento y experiencia en la gobernanza de la arquitectura (órganos de decisión, comunicación con la comunidad tecnológica, establecimiento y garantía de cumplimiento de los estándares de código, revisión y documentación). Conocimientos técnicos profundos en las tecnologías: Microservicios en contenedores (Docker, Helm, Kubernetes) IAM basado en token (OpenID Connect, OAuth) Tecnologías Java (Spring Boot, Hibernate, Liquibase) Paradigmas (impulsado por eventos, Backend para Frontend, Aplicación de 12 factores) Frontend (Angular, móvil multiplataforma) CICD (Jenkins, Artifactory, Sonar) Capacidad para comunicarse clara y bien con compañeros de diferentes entidades / países. Se requieren buenas habilidades de comunicación en inglés tanto oral como escrita para interactuar con colegas que son técnicos y no técnicos. Condiciones: Incorporación inmediata. Salario competitivo. 100% teletrabajo, ir una vez al mes a las oficinas en Barcelona. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector de tecnología. Participar en un proyecto de larga duración. Plan de retribución flexible (seguro de salud). Formación y actualización continua. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 11/11/2021

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Arquitecto de movilidad con un mínimo de 4 años de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Conocimiento y experiencia en la gobernanza de la arquitectura (órganos de decisión, comunicación con la comunidad tecnológica, establecimiento y garantía de cumplimiento del código, revisión y estándares de documentación. Conocimientos técnicos profundos en las tecnologías estándar de: Cordova Framework o iOS: Objective C / Swift Android: Java / Kotlin IAM basado en Token (OpenID Connect, OAuth) Arquitectura de desarrollo para Native, Hybrid y Web Conocimientos frontend (Angular, Cross-platform Mobile) Medios para mejorar el rendimiento en aplicaciones móviles CICD (Jenkins, Artifactory, Sonarqube) Se requieren buenas habilidades de comunicación en inglés tanto oral como escrita para interactuar con compañeros que son tanto técnicos como no técnicos. Condiciones: Incorporación inmediata. Salario competitivo. 100% teletrabajo, ir una vez al mes a las oficinas en Barcelona. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector de tecnología. Participar en un proyecto de larga duración. Plan de retribución flexible (seguro de salud). Formación y actualización continua. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 08/11/2021

    Madrid

    Seleccionamos Analista Frontend para participar en proyecto con importante cliente en Madrid. Requisitos: Al menos 5 años de experiencia profesional. Al menos de 3 años de experiencia en Arquitecturas y desarrollos Web: JavaScript JQuery Angular React HTML5, etc.. Deseable experiencia en: Metodologías de desarrollo ágiles (e.g. SCRUM) Herramientas de gestión de configuración: Git, Subversion, Clearcase, CVS, etc.. Herramientas de testing y calidad: JUnit, Sonar,PMD, checkstyle, etc.. Titulado Medio/Superior o Licenciado. Ofrecemos: Modalidad freelance. Tarifa 200-220EUR jornada, en función de experiencia aportada. Proyecto a largo plazo. Jornada completa oficinas cliente en Madrid.

  • 08/11/2021

    Madrid

    Seleccionamos ARQUITECTO FRONT para incorporarse a la plantilla de uno de nuestros clientes líder en el sector ecommerce. Requisitos obligatorios: 5+ años de experiencia mínima en el área de programación, con 3 años de experiencia como desarrollador de Angular y GraphQ, en desarrollo de microservicios, event sourcing y manejo de colas Experiencia en desarrollo de aplicaciones web en entorno MEAN Tecnología GraphQL, Angular. Se valorarán conocimientos de otros frameworks de javascript. Conocimiento y experiencia en AWS Deseable experiencia en desarrollos de ERPs, especialmente, en las áreas de administración y finanzas, compras, logística, análisis (KPIs). Experiencia con control de versiones GIT y procesos CI/CD Acostumbrado a trabajar con metodología Agile. Experiencia implementando buenas prácticas y Clean Code practices Liderazgo Orientación a resultados Trabajo en equipo Transparencia y buena comunicación. Ofrecemos: Contrato indefinido. Salario: 45.000EUR-55.000EUR en función de experiencia aportada Buen ambiente Flexibilidad Gran oportunidad de desarrollo profesional Lugar de trabajo:Madrid. Mixto remoto-onsite

Detailed Job Search