Jobs Analyst Programmer Version Control System (VCS) in Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analyst Programmer Version Control System (VCS) in Barcelona encontradas.

 job(s)

  • 26/01/2023

    Catalonia

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un ANALISTA PROGRAMADOR SPRING BOOT CON JSF, en Barcelona Rol: Analista Programador Fullstack Senior Tareas: Mantenimiento y Evolución de las aplicaciones actuales. Desarrollo de nuevas aplicaciones. Participar en la redacción de propuestas técnicas. Requisitos: Back End J2EE con Framework Spring Boot y un Framework propio del cliente. Front End: JSF 2.0 (MOJARRA) y Primefaces 4.0. Acceso a datos: JPA 2.0 (Hibernate) para Oracle y Hibernate para ProstgreSQL. Keycloack para la autenticación OAuth2 para API REST. Kafka. Firebase. JBoss 7.3 y Apache Tomcat 8.0. Jenkins para integración continua. Condiciones: Contrato Indefinido. Salario a convenir. Trabajo Hibrido. ¡Postulate ahora!

  • 24/01/2023

    Catalonia

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de Programadores/as Java Funciones: desarrollo de software para proyecto internacional Duración proyecto: Estable. Ubicación: Barcelona y/o Reus. Modalidad de trabajo: mixto (3 días en casa - 2 en oficina) Horario: 9 a 18h Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: De 4 a 5 años de experiencia en Java SpringBoot, BBDD Oracle Inglés fluido. Valorable: Openshift, Jenkins, Sonar.

  • 17/01/2023

    Catalonia

    En ISS Profesionalia seguimos buscando buenos profesionales a pesar de la situación actual, por lo que si tienes pensado mejorar a nivel laboral nosotros te acompañamos a hacerlo realidad! En este momento tenemos una oferta de Desarrollador Frontend Senior / Tech Lead para cliente del sector sanitario, con tecnologías punteras y desarrollo mobile que creo que te podría interesar. Proyectos de telemedicina entre otros. Se trabaja con Angular y con Ionic últimas versiones. Requisitos: Ciclo de formación de grado superior (en informática o telecomunicaciones) Nivel de inglés Medio Experiencia mínima de tres (3) años en: Desarrollo de Front-Ends Javascript con: Bootstrap u otros frameworks web responsive. Angular2+ JS CSS3, HTML5 Typescript Programación e interacción con APIs. Experiencia demostrable en tareas de líder técnico, como responsable del diseño y construcción de la componente front de los sistemas y la supervisión del trabajo técnico de su equipo de desarrolladores. Diseño y utilización de bases de datos relacionales con lenguaje SQL -preferiblemente MySQL o DB2. Utilización de herramientas de control de versiones tipo Subversion, GIT. Deseables: Participación en desarrollo de Apps mobile híbridas: Cordova / Phonegap. Experiencia de 2 años en programación con el framework Ionic2+. Experiencia en subidas a producción a Apple store y Google Play. Experiencia en consumo y desarrollo de webservices y sistemas REST / SOA. Ingeniería técnica o Superior, o licenciatura en: Informática, matemáticas o telecomunicaciones. Acostumbrado a usar TDD con herramientas de test (integración continua - Jenkins- o pruebas unitarias - JUnit). Participación en proyectos gestionados tanto en cascada como con enfoques ágiles (Scrum, kanban). Condiciones Laborales: Contrato: Indefinido. Certificaciones Técnicas Pagadas. Retribución Flexible. Horario Flexible. Ambiente multidisciplinar y dinámico. Últimas tecnologías y versiones. Ambiente joven. Nuevos desarrollos en entornos grandes de proyectos innovadores y de I+D Lugar de trabajo: Barcelona (Teletrabajo).

  • 20/12/2022

    Catalonia

    Preferiblemente candidatos de Barcelona, aunque no se descartan otras zonas a nivel nacional, posibilidad de trabajo remoto desde cualquier ubicación a nivel nacional. Analista o Analista programador en React o Angular, con experiencia mínima de 5 años en React o Angular, webpack y javascript. Conocimientos avanzados de interacciones DOM. Experiencia en uso de APIs Restful, experiencia en GIT, conocimientos de CSS y HTML. Se valorará positivamente conocimientos de Java.

  • 19/12/2022

    Catalonia

    Funciones: Mantenimiento y Evolución de las aplicaciones actuales Desarrollo de nuevas aplicaciones Participar en la redacción de propuestas técnicas Tecnologías y herramientas principales: Back End J2EE con Framework Spring Boot y un Framework propio Front End: JSF 2.0 (MOJARRA) y Primefaces 4.0 Acceso a datos: JPA 2.0 (Hibernate) para Oracle y Hibernate para ProstgreSQL Keycloack para la autenticación OAuth2 para API REST Kafka Firebase JBoss 7.3 y Apache Tomcat 8.0 Jenkins para integración continua Capacidad para interactuar con el cliente a nivel funcional/técnico Capacidad para coordinar a dos progrmadores de aplicaciones móviles (IOS, Android) Capacidad de gestión de proyectos Posibilidad de teletrabajo, pero disponibilidad de poder desplazarse a las sedes de los clientes para reuniones de seguimiento, captación de requisitos, etc. bajo petición. Zona de Barcelona

Detailed Job Search