Jobs Analyst Programmer Oracle in Barcelona

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analyst Programmer Oracle in Barcelona encontradas.

 job(s)

  • 26/01/2023

    Catalonia

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un ANALISTA PROGRAMADOR SPRING BOOT CON JSF, en Barcelona Rol: Analista Programador Fullstack Senior Tareas: Mantenimiento y Evolución de las aplicaciones actuales. Desarrollo de nuevas aplicaciones. Participar en la redacción de propuestas técnicas. Requisitos: Back End J2EE con Framework Spring Boot y un Framework propio del cliente. Front End: JSF 2.0 (MOJARRA) y Primefaces 4.0. Acceso a datos: JPA 2.0 (Hibernate) para Oracle y Hibernate para ProstgreSQL. Keycloack para la autenticación OAuth2 para API REST. Kafka. Firebase. JBoss 7.3 y Apache Tomcat 8.0. Jenkins para integración continua. Condiciones: Contrato Indefinido. Salario a convenir. Trabajo Hibrido. ¡Postulate ahora!

  • 19/12/2022

    Catalonia

    Funciones: Mantenimiento y Evolución de las aplicaciones actuales Desarrollo de nuevas aplicaciones Participar en la redacción de propuestas técnicas Tecnologías y herramientas principales: Back End J2EE con Framework Spring Boot y un Framework propio Front End: JSF 2.0 (MOJARRA) y Primefaces 4.0 Acceso a datos: JPA 2.0 (Hibernate) para Oracle y Hibernate para ProstgreSQL Keycloack para la autenticación OAuth2 para API REST Kafka Firebase JBoss 7.3 y Apache Tomcat 8.0 Jenkins para integración continua Capacidad para interactuar con el cliente a nivel funcional/técnico Capacidad para coordinar a dos progrmadores de aplicaciones móviles (IOS, Android) Capacidad de gestión de proyectos Posibilidad de teletrabajo, pero disponibilidad de poder desplazarse a las sedes de los clientes para reuniones de seguimiento, captación de requisitos, etc. bajo petición. Zona de Barcelona

  • 12/12/2022

    Catalonia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Buscamos incorporar un perfil de Analista Funcional con fuerte background técnico Oracle. La persona seleccionada, deberá aportar experiencia previa como Programador SQL / Oracle, se incorporará a la Oficina Técnica de nuestro Partner insignia en la Autoridad Portuaria. Las funciones del día a día serán: Definición de requisitos funcionales a partir de reuniones con usuarios. Redacción de casos de uso con diagramas UML. Redacción de casos de prueba de alto nivel. Ejecución de pruebas funcionales. Seguimiento de tareas y proyectos del proveedor de desarrollo. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia de al menos dos años como Analista Funcional. Experiencia en la redacción de requerimientos y traslado a equipo técnico. Experiencia en la redacción de casos de prueba de alto nivel. Experiencia en programación SQL / Oracle. Contacto previo con JIRA. Contacto previo con Stack Java (Contexto del proyecto: se está migrando de Java a .Net). Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 09/12/2022

    Catalonia

    Responsabilidades y principales tareas Analista de Datos / PowerBI Formación: Titulación en Estadística, Matemáticas, Informática o Ingeniería. Valorable formación de postgrado en Inteligencia Artificial, Big Data y Machine Learning. Misión Creación de indicadores estadísticos en base a grandes volúmenes de información de diferentes fuentes utilizando técnicas analíticas y de modelización. Desarrollo de cuadros de mando, preferiblemente en PowerBI, para la visualización de resultados. Requisitos: Al menos 3 años de experiencia en proyectos de analítica avanzada con grandes volúmenes de datos y de inteligencia artificial (preferentemente, en empresas del sector seguros, financiero y administración pública), coordinando con equipos multidisciplinares y aplicando metodologías ágiles. Funciones: Toma de requerimientos y búsqueda de soluciones. Análisis funcionales y descriptivos. Documentación técnica y a nivel de usuario. Búsqueda, tratamiento y limpieza de los datos. Análisis estadístico e interpretación de la información. Modelización de datos (Data Mining). Uso de algoritmos: Neural Net, GBM, Random Forest, ...) Elaboración de modelos predictivos (scoring, segmentación, churn, ...) Manipulación de bases de datos. Elaboración de cuadros de mando para la presentación de los resultados. Conocimientos: Analítica avanzada (predictiva y prescriptiva). Arquitecturas Data-Centric (ingesta, tratamiento, enriquecimiento, minería, explotación, análisis de grandes volúmenes de datos) Conocimiento de metodologías ágiles de diseño y desarrollo (design thinking, agile, scrum, devOps, ...) DBMS: Oracle (PL/SQL), MySQL, Postgres... Uso avanzado de al menos uno de los lenguajes de programación para el análisis y modelado estadístico (preferiblemente R o Python, pero también se valorarán SAS, Matlab, SPSS, STATA ...) Familiarizado con los proyectos Open Data existentes. Herramientas BI: PowerBI, Tableau, etc... Herramientas ETL. Requisitos a Valorar: Valorable conocimiento avanzado en los siguientes ámbitos: Machine Learning / Deep Learning. Libraries: TensorFlow Procesamiento del lenguaje natural (NLP, Text Mining, cognitive automation) Representación del conocimiento (knowledge graph construction and exploitation) BBDD NoSQL: Apache Cassandra, Neo4j, ElasticSearch,... Herramientas de Big Data (MapReduce, Hadoop, Hive...) Idiomas: Español/Catalán Nº de vacantes 1 Condiciones contractuales 36.000b/a - 40.000b/a Ubicación del Puesto Delegación de Barcelona Avda. Diagonal 453, bis 1ª planta. 08036 BARCELONA Necesidad de viajes o disponibilidad geográfica No definido Horario lunes a jueves de 8:00h a 17:00H y Viernes de 8:00 a 14:30h. TELETRABAJO: 2 + 3, viernes alternos Paquete Retributivo Seguro de vida y accidentes Talones de comida de un valor de 9 euros por cada día que trabaje por la tarde presencialmente en el centro de trabajo.

Detailed Job Search