Jobs Agile in Spain
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29/10/2024
Andalusia
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador/a Senior SOA/OSB para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto Estamos en búsqueda de un Desarrollador Senior SOA/OSB para unirse a nuestro equipo en Málaga. La posición está enfocada en el desarrollo y mantenimiento de soluciones basadas en arquitecturas orientadas a servicios (SOA) y en integraciones complejas. El candidato ideal debe contar con una sólida experiencia en tecnologías de integración y servicios web, así como conocimientos en las plataformas Oracle SOA y Oracle BPM. Responsabilidades Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones y servicios bajo arquitectura SOA. Realizar integraciones complejas mediante Oracle Service Bus (OSB). Colaborar con equipos multidisciplinarios bajo metodología Agile. Documentar soluciones técnicas y realizar pruebas de calidad. Trabajar en conjunto con otros desarrolladores para implementar soluciones de integración efectivas y escalables. Requisitos Experiencia mínima: 3 años en desarrollo de arquitecturas orientadas a servicios y servicios web. Conocimientos técnicos imprescindibles: Experiencia en desarrollo y mantenimiento de servicios e integraciones (SOA, webservices). Conocimientos deseables: Familiaridad con Oracle SOA/OSB y Oracle BPM. Idioma: Inglés nivel medio (imprescindible). Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Ubicación: Málaga, España Modalidad: Presencial (ubicación en Málaga) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
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24/10/2024
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
¡Únete a nuestro equipo como IT Project Manager! ¿Buscas un entorno flexible y dinámico donde puedas crecer profesionalmente? ¡Esta oportunidad es para ti! En nuestro equipo, disfrutarás de un ambiente colaborativo y oportunidades reales de desarrollo mientras trabajas en proyectos innovadores. ¿Por qué unirte a nosotros? 100% teletrabajo: Disfruta de flexibilidad total, trabajando desde donde te sientas más cómodo, solo necesitas una buena conexión a internet. Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo. Tu misión en el proyecto Liderarás proyectos tecnológicos de gran envergadura, especialmente en el sector financiero, gestionando todas las fases: planificación, ejecución, seguimiento y entrega. Serás responsable de asegurar que los proyectos se entreguen dentro del cronograma y presupuesto, y de coordinar equipos para cumplir con los objetivos establecidos. Requisitos mínimos: Más de cinco (5) años de experiencia en gestión o dirección de proyectos IT. Experiencia en la gestión de proyectos de nuevas herramientas de monitorización Experiencia en implantación de modelos de Observabilidad (extremo a extremo) Conocimiento y experiencia en Dynatrace. Experiencia con herramientas como Elastic o Grafana. Si tienes experiencia en liderar proyectos complejos y te entusiasma trabajar en el sector financiero, ¡queremos conocerte! #Somosknowmadmood Join us! :)
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24/10/2024
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Somos knowmad mood, antes atSistemas, una compañía líder en transformación digital que combina el talento, la tecnología y el negocio para sacar el máximo rendimiento ante los retos complejos que presenta el mercado a través de la innovación y el desarrollo sostenible con la misión de aportar valor a nuestros más de 500 clientes y acompañarlos en su transformación digital desde 1994. En knowmad mood buscamos un Analista Programador Host con amplia experiencia en el sector seguros. Proyecto 100% remoto. ¿Qué buscamos? Amplia experiencia realizando mantenimientos y desarrollos en HOST (PLI). Se valorará también experiencia en Cobol. BBDD: DB2 y conocimientos de SQL. Conocimientos de JCL. Experiencia con metodología Agile. Persona proactiva, con actitud positiva y buena comunicación. Se trabajará en un proyecto de transformación digital e integración, por lo que sería muy positivo que tuviera conocimientos de desarrollo web, Java, APIs, etc. y sobre todo ganas de aprender! En knowmad mood utilizamos la tecnología para estar cerca, nos profesionalizamos, investigamos, creamos y vendemos nuestras propias creaciones, nos certificamos, realizamos eventos, nos divertimos y además ayudamos a nuestros clientes a tener mejores procesos de producción. ¿Qué te ofrecemos? Plan de Carrera: Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos. Vacaciones: 22 días laborables + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de Diciembre. Formación: Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías! Además podrás contar con nuestro programa de certificaciones oficiales y las licencias de Udemy Business. Consulta nuestro calendario formativo: www.knowmadmood.com/es/unete/formacion Sorpresas: Recibirás sorpresas en momentos especiales Plan Amigo: Puedes ser Embajador de nuestra marca a través de nuestro Friends mood Quokka: programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud...) Kudos: Iniciativa para fomentar una cultura de feedback y reconocimiento Si te interesa la posición y quieres saber más detalles sobre nuestros beneficios o sobre como es trabajar en knowmad mood ¡¡no dudes en inscribirte!!
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23/10/2024
Madrid
Job Description: Are you passionate about modern technology? Do you want to work in an agile, self-organized environment where collaboration, trust, and innovation are paramount? Then, our agile and motivated SAP Technology Team wants to hear from you. Our team is responsible for technical operations, maintenance, projects implementation, enhancement and optimization for the SAP landscapes of SIX and maintains a customer-oriented collaboration with the internal partners. This position could be based in Madrid (Spain) or Warsaw (Poland). What You Bring experience with SAP BTP (preferably Cloud Foundry), Native CF application development proficiency in languages: SAP Fiori (UI5), OData, HANA (CDS-View) expertise in ABAP in platforms: SAP Netweaver 7.5, S/4Hana knowledge of SAP S/4HANA, SAP Activate and the new cloud solutions nice to have hands-on experience with SAP Integration Suite (mainly Cloud Integration), building API Architectures with, bringing them to operations and you have experience with digital transformation and integration projects in the SAP and non-SAP products What You Will Do: full lifecycle of development including requirements analysis, coding, testing and deployment for go-live supporting Application-Monitoring as well as Incident-, Change- & Release Management creating and updating technical, functional and user documentation, continuous improvement and performance tuning adapting complex and highly integrated SAP applications to changing customer requirements further developing and optimizing existing software, introducing innovative approaches into the existing landscape
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23/10/2024
Madrid
¿Te apasiona el mundo comercial? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Buscamos un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Harás crecer el negocio de nuestros clientes del área de Defensa, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás participe de negociaciones y contratos de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente, que te aportará un valor diferencial como profesional del sector. ¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! FORMACIÓN: Valorable titulación en áreas técnicas (Telecomunicaciones o Industriales) o experiencia equivalente. Valorable MBA y formación específica en AAPP / Defensa. CONOCIMIENTO: Se valorarán los siguientes conocimientos: Se valorará muy positivamente experiencia en proyectos para el sector de Defensa o bien conocimiento profundo del sector. De los productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Soluciones para la Defensa, Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...) Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/ Scrum, gestión de equipos, etc. Perfil innovador Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!
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23/10/2024
Asturias, Cantabria, Castile and Leon, Galicia
Your duties: You lead a Scrum Team from a software requirements point of view, you are responsible, with your scrum team, to break down software requirements into epics and stories. You work with your Scrum Team to define solutions that can be implemented in a timely manner during the sprint. You work in an international scaled agile environment and you collaborate with the other Product Owners based in Spain, Switzerland and Slovakia to deliver values every sprint. You are in direct contact with other departments (e.g. product management, laboratory, hardware and firmware) to clarify questions regarding the implementation of the user stories. You help the team to apply agile principles and practices and to improve. Your profile: You have a Bachelor or Master degree in computer science or in a technical area. You have several years of experience in the agile software development and you would like to make a big difference by taking responsibility for coordination and organization. You have experience as Product Owner or several years in requirement engineering in an agile environment. You are a communicative and proactive person and uses modern presentation, communication & moderation technics. You lead with passion and you enjoy working with interdisciplinary teams in an international environment. You enjoy working with interdisciplinary teams in a dynamic environment and appreciate the exchange with specialists in chemistry, electronics and software. High English language level required. Spanish medium-high level. We Offer: The possibility to play an important role in the development of our software platform. Working together with international agile teams, with state-of-the-art technology stack and tools. Full-time permanent contract. Young and dynamic work team in an innovative company in continuous growth. A hybrid combination (2-3) of remote and office-based work. Flexible entry and exit working schedule (7am-9.15am / 4pm-6.15pm). An excellent working atmosphere.
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23/10/2024
Asturias, Cantabria, Castile and Leon, Galicia
Your duties: As Scrum Master, you coach your scrum team working on the implementation of the company software, by planning, preparing and moderating scrum events. You challenge and develop your scrum team to achieve their best performance, e.g. by implementing the measures resulting from retrospectives. You ensure that your team apply agile principles and practices. As a Team Leader, you are responsible for 8-10 cross-functional team members (e.g. software developers, agile testers). As a member of the Software Leadership Team, you coordinate the activities of your team(s) with other team leaders located in Asturias (Spain), Herisau (Switzerland) and Bratislava (Slovakia). Your profile: You have a Bachelor or Master in Computer Science or in a technical area. You have several years of experience in the development of sophisticated software products. You have leadership experience as Scrum Master or in a similar function. You lead with passion and you know how to motivate your team with a servant leadership style. You have several years of experience in agile software development, ideally in an international scaled environment, and you would like to make a big difference by taking responsibility for coordination and organization. You are creative, communicative, and you like to take responsibility. You would like to pass on your experience to a motivated team. You enjoy working with interdisciplinary teams in a dynamic environment and appreciate the exchange with specialists in chemistry, electronics and software. High English language level required. Spanish medium level. We offer: The possibility to play an important role in the development of our software platform. Working together with international agile teams, with state-of-the-art technology stack and tools. Full-time permanent contract. Young and dynamic work team in an innovative company in continuous growth. A hybrid combination (2-3) of remote and office-based work. Flexible entry and exit working schedule (7am-9.15am / 4pm-6.15pm). An excellent working atmosphere.
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23/10/2024
Asturias, Cantabria, Castile and Leon, Galicia
Your tasks: In your role as Agile Leader, you will assume overall responsibility (including budgeting) for our agile teams at the Asturias location. You plan and organize development activities together with your team. As an Agile Leader, you coach your team leaders / Scrum masters and enable them to organize themselves and act independently in accordance with agile principles and roles. With your experience, you help developing your scrum team to its highest performance.You are responsible for the recruitment of new employees and for the development of additional agile teams. You support the team leaders in the development of their employees. As part of our Cross Site Steering Team, you actively influence organizational development and promote cross-site collaboration. Furthermore, you help to keep processes and practices consistent for the entire software development. Your profile: You have several years of experience in leading Agile Software development (Scrum, SAFe), in a scaled, distributed environment. You provide passionate leadership, cultivate a cooperative management style, enjoy moderating, and understand how to motivate the organization. You are communicative, creative, like to take responsibility, and share your experience with agile practices in the organization. Values such as transparency and trust are important to you. You promote and establish personal responsibility and self-organization. You can communicate fluently in Spanish and English. We offer: An exciting work environment in a modern, well-structured agile organization with more than 13 Scrum teams at 3 locations in Europe. New premises designed for agile teams. A good work environment with highly motivated and experienced teams. Travelling to Herisau and Bratislava to meet other teams' best practices and share your own experiences. Full-time permanent contract. Flexible working schedule.
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23/10/2024
Asturias, Cantabria, Castile and Leon, Galicia
Your duties: You are member of a Scrum Team and work closely with other teams located in Asturias (Spain), Herisau (Switzerland) and Bratislava (Slovakia). You contribute to the User Stories from its definition to its final acceptance and you help the scrum team find and correct issues during the development of the stories. You plan and conduct Exploratory Test sessions. You define, implement, execute, and document Software Tests. You test the OMNIS system with a focus on interaction between software, hardware and firmware. You log issues and perform retesting after the fix of the issue. You contribute to the continuous development and optimization of the Test Process. Your profile: You have experience as Software Tester (preferably in agile environment). An ISTQB certification is a plus. You like teamwork and new challenges. You are a motivated and conscientious person. You use a systematic and a quality-oriented working method. You have a great breadth of understanding, you are flexible and possess good communication skills. High English language level required. Spanish medium-high level. We offer: The possibility to play an important role in the development of our OMNIS software platform. Working together with international agile teams, with state-of-the-art technology stack and tools. Full-time permanent contract. Young and dynamic work team in an innovative company in continuous growth. A hybrid combination (2-3) of remote and office-based work. Flexible entry and exit working schedule (7am-9.15am / 4pm-6.15pm). An excellent working atmosphere.
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22/10/2024
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un perfil de Coordinador de equipos técnicos a partir de 3 años de experiencia, para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Requisitos mínimos Experiencia mínima de tres (3) años en coordinación de equipos técnicos Conocimiento entorno OCI Oracle, procesos (Importación, exportación). PL/SQL, Alta volumetría, Microservicios. Metodología Agile. Requisitos deseados Conocimientos en: ASP.NET Core, .NET (6,7,8,9), MVP, Razor, PWA, JQuery, Boostrap, CSS3, MVC, C#, GIT, Google Cloud. Conocimientos financieros básicos. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. HORARIOS: de L-V de 9 a 18 h en jornada partida Salario: 35.000EUR - 37.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.
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21/10/2024
Madrid
¿Qué reto proponemos? Estamos seleccionando incorporar a un/a Arquitecto/a de Soluciones informáticas para colaborar en importante proyecto técnico del sector bancario internacional. La persona seleccionada deberá tener experiencia en proyectos de desarrollo de software con tecnologías Java y arquitecturas de microservicios y estar familiarizado/a con las metodologías Agile. Funciones a desempeñar: Identificar y definir el alcance del contexto delimitado dentro del dominio. Co-crear los diseños de arquitecturas para los diferentes proyectos técnicos. Contribuir a la hoja de ruta del dominio, proporcionando orientación a los líderes empresariales y entrega de dominio. Orientar a los ingenieros y equipos técnicos describiendo los patrones necesarios. Garantizar que los productos se implementen de acuerdo con los diseños y alineados con la estrategia del cliente. Ofrecemos: Modalidad 100% remoto Horario flexible de oficina ¿Qué buscamos? Experiencia en rol de Arquitectura de soluciones o similar Experiencia previa en proyectos técnicos, preferiblemente con desarrollo de arquitecturas de Java y Microservicios. Conocimiento de metodologías Agile Inglés fluido, nivel C1 Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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21/10/2024
Catalonia
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Precisamos incorporar un/a Consultor TIC, para desarrollarse en la gestión de proyectos en el marco de la Administración pública Catalana. Como Consultor/a, apoyarás la gestión de proyectos y productos TIC realizados por proveedores IT vinculados a la AAPP y los propios. El objetivo del servicio de consultoria es el de liderar la coordinación, el seguimiento y la gestión del despliegue de la transformación digital, así como la gestión de proyectos y la gestión del cambio de los servicios tratados. Requerimientos: Consultor funcional con conocimientos del ciclo de vida de desarrollo de software. Buen dominio del catalán oral y escrito. Acostumbrado al trato con clientes y proveedores de servicios. Experiencia en gestión de la calidad del software. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Experiencia en generación de documentación y reporting. Alguna de las siguientes certificaciones: Professional Agile L--LeaderShip/Professional Scrum Master (PSM i), Professional Scrum Product Owner (PSPO I) Funciones: Uno de los objetivos principales es reforzar la organización para obtener productos de software de calidad que cumplan la potencialidad dentro del modelo definido al MQS. Dentro de este marco, se establecen los siguientes principios: Poner a disposición de la compañía la metodología para elaborar deliveries con calidad y llevar a cabo su verificación (revisiones y pruebas) Definir e implantar las herramientas necesarias para aplicar el modelo de calidad (MQS) Promover el uso de los recursos que el modelo pone a disposición mediante acciones de difusión, formación y comunicación Realizar los controles relativos a la calidad de los productos de salida respetando sus especificaciones Mantener y mejorar el modelo de calidad. Aplicar la mejora continua tanto en la corrección de ineficiencias como en la implantación de nuevas oportunidades Ofrecemos: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
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17/10/2024
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un perfil Data Engineer con Azure para uno de nuestros clientes del sector energético. Ofrecemos: Duración proyecto: Estable. Contrato indefinido. Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español. Horario: 09:00 - 18:00 L-J / 09:00 - 15:00 V Horario/jornada en verano: 08:00-15:00 L-V Banda salarial: Valorable en función de la experiencia aportada. Resumen del Rol: Data Engineer G3 / G4 (en base a los conocimientos) para entorno Microsoft Azure, con conocimientos avanzados a nivel de programación. Años de experiencia: tres (3) Conocimientos imprescindibles (tecnología): Frontend: Vue + TypeScript Backend: .NET + Python ( 3.11), así como conocimientos de programación API. Deberá estar familiarizado/a con el control de versiones con Git, así como la integración y despliegue en ecosistema Azure. Deberá estar acostumbrado/a a la contenerización de aplicaciones para su puesta en entornos Cloud de Azure, así como disponibilización en Kubernetes. Conocimientos deseables (tecnología): Conocimiento y manejo en el uso de aplicaciones con Docker y Kubernetes, así como la implementación (CI/CD de la parte back y del front). Las aplicaciones en el ecosistema solicitado consisten en un frontal web basado en Vue donde se recuperan los datos haciendo uso de .Net para la solución de backend mediante la apificación y el manejo de Entity Framework, que se basa en el modelo-vista-controlador. Desde la solución de backend para el tratamiento de datos se puede proceder a la invocación de modelos predictivos desarrollados en Python. Se debe estar familiarizado con los procesos de autenticación y autorización basados en OAuth2 y OpenID Connect (OIDC), como en cualquier flujo de apificación donde se requiere el uso de Tokens de validación (como en cualquier aplicación de apificación). Metodología de Trabajo: Agile SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
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17/10/2024
Castile-La Mancha, Catalonia
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Responsable de Oficina de Proyecto para la oficina de aseguramiento del servicio para trabajar en un proyecto de uno de nuestros clientes. Ofrecemos: Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona Modalidad: Presencial 100% Descripción del Puesto Buscamos un Responsable de Oficina de Proyecto para la oficina de aseguramiento del servicio. El candidato tendrá un rol clave en la configuración, gestión y mejora continua de los servicios ofrecidos, asegurando que se cumplan los estándares de calidad. Será responsable de la definición de indicadores, análisis de mecanismos avanzados y la gestión del equipo, liderando iniciativas para la mejora de procesos y la incorporación de nuevos servicios. Responsabilidades Principales Configuración y Gestión de Servicios: Configurar los servicios para asegurar su correcta gestión, cumpliendo con los niveles de calidad exigidos. Gestión de Calidad: Definir y configurar las reglas y estándares para la gestión de calidad. Identificar áreas de mejora e implementar mejoras en el servicio. Establecimiento de Indicadores: Definir y establecer indicadores de seguimiento del servicio, asegurando el correcto control de las funciones claves. Análisis e Innovación: Analizar y proponer nuevos mecanismos para la explotación de la información y el establecimiento de controles avanzados. Gestión de Equipo: Planificar, asignar tareas y hacer seguimiento del equipo. Habilidad para motivar, dirigir y tomar decisiones efectivas. Relación con el Cliente: Experiencia en la gestión de reporting y la relación directa con el cliente, asegurando la satisfacción y cumplimiento de las expectativas. Experiencia: Mínimo seis (6) años de experiencia en roles de liderazgo en gestión de proyectos o aseguramiento de servicios. Experiencia en reporting y relación directa con clientes, preferentemente en proyectos del sector público. Conocimientos Técnicos Imprescindibles: Remedy. CMDB (Configuration Management Database). ITIL (Gestión de servicios de TI). Conocimientos Técnicos Deseables: DevSecOps (Architect/Consultant). Cuadros de mando DevSecOps. Herramientas de Atlassian (JIRA, Confluence, etc.). Metodologías Agile (Scrum Master). Idiomas: Catalán Alto (Imprescindible). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
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16/10/2024
Catalonia
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a IT Project Manager para proyecto estable Minimum requirements: Conocimientos y experiencia demostrable en la gestión agile de proyectos de TI. Kanban Funciones: Gestionar proyectos IT Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Ubicación: Barcelona (presencial). Horario: de 9 a 18h. Salario: en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
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15/10/2024
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a DevSecOps Engineer para trabajar en un proyecto de uno de nuestros clientes. Funciones del puesto: Desarrollar las integraciones necesarias con las pipelines y cadenas de suministro de software para el producto Backstage. Definir e implementar automatizaciones para acelerar los tiempos de despliegue en el entorno DevOps. Trabajar con tecnologías como GIT, SonarQube, Jenkins, Monitorización (Grafana, Prometheus), OpenShift, Kubernetes e Infraestructura como código. Colaborar en un entorno Agile para asegurar una correcta implementación y operación de las herramientas. Conocimientos Imprescindibles: Jenkins, Github, Bitbucket ArgoCD, Ansible, Terraform Monitorización (Grafana, Prometheus) OpenShift, Kubernetes Infraestructura como código Condiciones Laborales: Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: Híbrido (3 días oficina / 2 días remoto) Horario: Lunes a Jueves de 9:00h a 18:00h Viernes de 8:00h a 15:00h Horario de verano: 8:00h a 15:00h Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
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14/10/2024
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
¿Qué reto proponemos? Estamos seleccionando incorporar a un/a Arquitecto/a Empresarial para colaborar en importante proyecto técnico del sector bancario internacional. La persona seleccionada deberá tener experiencia en proyectos de desarrollo de software con tecnologías Java y arquitecturas de microservicios y estar familiarizado/a con las metodologías Agile. Funciones a desempeñar: Identificar y definir el alcance del contexto delimitado dentro del dominio. Co-crear los diseños de arquitecturas para los diferentes proyectos técnicos. Contribuir a la hoja de ruta del dominio, proporcionando orientación a los líderes empresariales y entrega de dominio. Orientar a los ingenieros y equipos técnicos describiendo los patrones necesarios. Garantizar que los productos se implementen de acuerdo con los diseños y alineados con la estrategia del cliente. ¿Qué buscamos? Experiencia en rol de Arquitectura o consultoría empresarial Experiencia previa en proyectos técnicos, preferiblemente con desarrollo de arquitecturas de Java y Microservicios. Conocimiento de metodologías Agile Inglés fluido, nivel C1 Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Modalidad 100% remoto Horario flexible de oficina Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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14/10/2024
Valencian Community
En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Coordinador/a de operación en un cliente de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Supervisar la operación diaria de un Centro de Gestión de Comunicaciones de alta criticidad Planificar y coordinar actuaciones de la operación Coordinar con la EC desginada horarios de trabajo, turnos y trabajos programados de la operación. Velar por el cumplimiento de los procedimientos de trabajo establecidos por cliente Velar por el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio establecidos con Cliente Reportar a Cliente sobre incidencias con alta afectación al servicio y sobre entrada de peticiones de servicio especiales Informar al Cliente periódicamente sobre el estado y evolución del trabajo de operación (reportes de estado de ticketing) Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Al menos 5 años de experiencia responsable de proyectos TIC de alta criticidad Al menos 5 años de experiencia en gestión y operación de servicios de instalación, mantenimiento, soporte y migración de tecnologías de infraestructuras de comunicaciones Al menos 5 años de experiencia en herramientas de monitorización, ticketing o service desk Titulación: No requerida Certificaciones Certificación ITIL Foundation V4. Certificación Scrum Foundations Professional o Certificación AgileSHIFT (válido con una de las dos) Certificación PRINCE2 Edition Foundation El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones del cliente sito en Valencia en Calle C/ Santa Maria Magdalena 16. Madrid.
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11/10/2024
Andalusia
¿Qué buscamos? Formación universitaria o CFGS en Informática o rama similar. Al menos cuatro (4) años de experiencia en puesto similar (como Analista de Pruebas o Analista de Desarrollo). Experiencia en relaciones con clientes o product owner directa. Valorable: Experiencia en metodología agile. Conocimiento de herramientas de testing. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Desde Sopra Steria, buscamos incorporar a un/a QA Analyst para proyectos del sector público de aseguramiento de la Calidad y Testing. Las funciones a realizar serán las siguientes: Dar servicios de Aseguramiento de Calidad y Testing. Análisis de procesos de negocio para identificar y definir procesos core y automatizables. Abordar pruebas técnicas (rendimiento, seguridad, etc). ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. Modelo de trabajo híbrido. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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09/10/2024
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo Teletrabajo. ¿Qué buscamos? Analista Funcional experiencia en diseño técnico y programación (mínimo 4 años). Experiencia en procesos batch (mínimo cuatro (4) años). Experiencia en transacciones online (mínimo cuatro (4) años). Experiencia de Unix/Linux (mínimo cuatro (4) años). Experiencia en lenguaje SQL (mínimo cuatro (4) años). Experiencia en Oracle (mínimo cuatro (4) años). Experiencia en proyectos/mantenimientos del sector bancario (mínimo cuatro (4) años). Experiencia en Medios de Pago (mínimo cuatro (4) años). (tarjetas, cajeros, POS/TPV). Deseable que conozca metodologías Agile (no imprescindible). ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
Select role
- Developer / Programmer
- Analyst Programmer
- Backend Developer
- Project Manager
- Scrum Master
- Project Coordinator
- Team Leader
- Helpdesk / Support
- Fullstack Developer
- Frontend Developer
- Project Management Office (PMO)
- Product Owner
- DevOps Engineer
- Quality Specialist
- Test / Validation Engineer
- Data Engineer
- Test / Validation Manager
- Application Architect
- KAM
- Agile Coach