Técnico/a De Soporte - Zona La Coruña

Descripció de l'oferta

¡Hola! Somos Zemsania, y estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para unirse a plantilla de importante empresa CLIENTE FINAL situada en los alrededores de LA CORUÑA. Si eres un/a apasionado/a de la tecnología y tienes experiencia en entornos híbridos, esta es tu oportunidad.

 

 

¿Cuáles serán las condiciones del puesto?

  • 100% presencial en la zona de La Coruña.
  • Horario: Lunes a viernes, con flexibilidad para que organices tu día como mejor te convenga.
  • Disponibilidad para realizar guardias rotativas: cada 2-3 meses, una semana de lunes a sábado horario de 12:00h a 20:00h. Por sábado trabajado se compensa con un día libre a mayores de vacaciones
  • Contratación directa por parte de nuestro cliente final, así que tendrás la oportunidad de trabajar de la mano con uno de los mejores equipos del sector.

 

 

¿Qué buscamos?

  • Estamos en la búsqueda de una persona con al menos 3 años de experiencia en el campo y que cumpla con los siguientes requisitos:

 

 

FORMACIÓN Y CONOCIMENTOS REQUERIDOS:

    • Certificado de Técnico Superior (FP2 o equivalente.
    • Conocimiento de equipos informáticos.
    • Capacidad y gusto por la atención al usuario.
    • Conocimientos de microinformática, administración office 365 y gestión de redes.
    • Alta capacidad para trabajar en equipo.

 

 

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:

 

 

Competencias Técnicas:

  • Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas.
  • Administración de sistemas Microsoft y Office 365, Microsoft Intune y directorios activos.
  • Conocimientos básicos de redes y soporte remoto.
  • Instalación y mantenimiento de hardware y software.

 

 

Competencias Interpersonales:

    • Atención al usuario con empatía y claridad.
    • Trabajo en equipo y comunicación efectiva.
    • Flexibilidad y capacidad de adaptación tecnológica.
    • Proactividad y aprendizaje continuo.

 

 

¿Qué harás?

 

 

MISIÓN DEL PUESTO:

  • Garantizar la operatividad y funcionalidad de los sistemas tecnológicos de la empresa, proporcionando soporte técnico eficaz a los usuarios, gestionando y manteniendo los equipos informáticos, sistemas Microsoft y redes, con un enfoque en la atención al usuario y el trabajo colaborativo

 

 

FUNCIONES PRINCIPALES:

    • Administración, instalación, configuración y soporte de equipos suministrados tanto de hardware como de software
    • Administración, mantenimiento y protocolos de sistemas Microsoft.
    • Preparación y envío de los diferentes equipos a puntos de venta.
    • Soporte, resolución y seguimiento de incidencias a usuarios (telefónico, remoto e in situ

 

 

¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esperamos tu contacto!

¡Anímate y forma parte de este gran equipo en La Coruña! ¡Estamos deseando conocerte!

 

Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
Digital Talent Agency

En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico.

Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.

Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.

Veure tot >

Ofertes de treball similars a Técnico/a De Soporte - Zona La Coruña

Resum de l'oferta

Técnico/a De Soporte - Zona La Coruña

  • Ref: LuGz6F4A7kj4
  • A Coruña, La Coruña, España
  • Indefinit
  • Experiència de 2 a 5 anys
  • Cicle Formatiu (FP)
  • 0
  • 0 (
    )

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït